El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
eltio21

Re: Para el que lo quiera leer...

Simple y sencillamente nos encanta la Controbersia. Por eso somos el foro numero 1 en univision....y lo k he visto. Es k muchos y muchas vienen aki a presumir lo que no son y jamas podran llegar a ser...para eso es el foro...para crearse una vida maravillosa cuando la Real Apesta lol...
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,806

Muy cierto mi tío
besos2011
Temas: 570
Kudos: 6,710

Respeto tu opinion....pero para mi entrar al foro es solo para conocer otro mundo, otros tipos de personas,no para pelear o leer insultos y menos para crearme una vida.Pasalo bonito....:Flor:

eltio21 ha escrito:
Simple y sencillamente nos encanta la Controbersia. Por eso somos el foro numero 1 en univision....y lo k he visto. Es k muchos y muchas vienen aki a presumir lo que no son y jamas podran llegar a ser...para eso es el foro...para crearse una vida maravillosa cuando la Real Apesta lol...

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Totalmente de acuerdo pero aqui hay que hacer lo que dice Rake hay que dejar que todo resbale:smileywink:

Lo sientomya no se puede acotar del ipad no se porque nos quitaron esa opcion:smileysad:
debby0263
Kudos: 9,800

eltio21 ha escrito:

EL TEMA ES MUY BUENO. TU CÁLLATE TÍO NO LO ECHES A PERDER, PORFIS>o>k?..NO SEA MALORA.:Bromista:

APARTE QUE TE CUESTA SEGUIR LA CORRIENTE ES EL FORO DE MENTIRAS VERDADERAS Y PUNTO, NADA DEL OTRO MUNDO>o>k?

Bronze
missbecketta

:smileyvery-happy:Pero vez aunque se quiera hacer la paz contigo sigues con las INDIRECTAS :Burlon2:

Mira my Darling, TU no SABES NADA de mi:smileywink: siempre INSINUAS que Masarica (dijera el Jotolon deliciouss) :Jajaja:te dice COSAS de mi, y hasta ahora nada has dicho ni diras porque Masa SI ES MI AMIGO:smileyvery-happy: y como amigo tiene virtudes y defectos y yo SI HE DICHO COSAS que te HIEREN, pero tampoco NADIE me ha llamado a decir que MIENTO :smileyvery-happy: "cactas"?:smileywink: y sip! La gente MIENTE:Bizco: YO NO NACI AYER
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
debby0263
Kudos: 9,800

besos2011 ha escrito:

Se que es asi...y es una pena....:Flor:

rackelg ha escrito:

Kisses... en este foro les molesta hasta que

digas buenos dias... asi que a mi se me resbala

por mi redondo cuerpo :Jajaja:

A MI NO ME MOLESTA, CADA QUIEN TIENE QUE DECIR Y   TU ERES BUENA GENTE.PUNTO ESOS ES LO QUE OPINO, NADA MÁS Y LO MISMO DE AMY.YA LO HE DICHO.

Diamante
eltio21

Pues si el 99% DEL foro esta En la Perdicion y tu vienes con ese unico 1% De Esperanza...mas vale k la pienses bien 2 vcs el kedarte en este foro d la Perdicion. Por k podrias salir muy afectada paicologicamente..por k aki Los Pleitos..las rivalidaades..las mentiras...las divisiones...las groserias y demas. ESTAN A LA ORDEN DEL DIA....Asi k si piensas kedarte agarra tu Fusil y escondete en una Trinchera...y zaaaaaz
Diamante 1K
lolys68

besos2011 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

A veces no se dice todo para no herir..solo un buen consejo y esto va de corazon.....nunca confies mucho en lo que otra persona te dice...te puede estar MINTIENDO. Y lo mas importante......mira bien...por que muchas veces lo que tu crees ...NO ES CIERTO. Ojala y pudiera ser mas clara, pero puedo ver que eres inteligente y quizas llegas a mi mensaje.:Guinandote:

Y esto es para Missbecketta.

A POCO YA SON AMIGAS>??????? WTF!!! :Auch:

Diamante 1K
lolys68

eltio21 ha escrito:

EN TODO ESTOY DE ACUERDO! !JAJAJA BUENO TU MENSAJE. POR LO MENOS CONOZCO FORALMENTE A UNA QUE LLENA TODOS LAS CARACTERISTICAS QUE MENCIONAS! :smileyvery-happy: