Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
Kascabelita

Re: Para el que lo quiera leer...

volantincortado ha escrito:

kascabelita ha escrito:

por que no eres una forista normal?  pandereta se refiere a que las amixes nunca ven esos "defectos" eso solo lo ve el enemigo, comprendido? :Dudoso:

Tu porque no recuerdas tambien asi como sus amixes eda eda eda lol se me esta pegando lo de becketa juaz juaz juaz 

jajajajaja solo vine a ver que estaban hablando las viejas.  Me voy a ver una peli acabo de llegar del laburo muy cansado.  Tengas buena noche viborita

:Flojo: Que disfrutes volantina

Si a cada cual se le diese su merecido,
¿qué hombre podría escapar del látigo?

William Shakespeare

Bronze
missbecketta

Y despues diciendo que abortaba" babys" cada semana :Jajaja: y ahora viene a intrigar con Debby :Jajaja: a ti que te importa y duele que yo le hable a Debby, neta pareces machorra ajiar ajiar ajiar
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Junior
todoseguido

Missbecketta ha escrito:
La Cerebro de Camaron primero de LESBIANOTA prohibiendole a la besos que me hablara y AHORA de MACHORRA peleando a Debby, a ver traeme los links panzona WATER GUN OWNER donde sho le digo RETARDADA A Debby, orale me los traes ya Mentirosa, ya no hayas que inventarme lol cuanto tiempo estuviste JURANDO que yo mate a mi madre, qe ue soy anorexica diciendo que yo era la Psicopata beniche???jajajaja QUE OSO hiciste :Jajaja:

TU SOLO MATAS CRIATURITAS FETOS :Mehagolaquenovi:  Y TU NO LE PROHIBES A NADIE K HABLE CON LOS K TE CAIN MAL SOLO LOS ACOSAS Y ACOSAS Y ACOSAS  PATHETIC  INFANTICIDA LESVIANA

Junior
Kascabelita

Miss becketa take it easy easy le va a dar un infarto foral :Jajaja:

Si a cada cual se le diese su merecido,
¿qué hombre podría escapar del látigo?

William Shakespeare

pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

yo a negra la leo como una forista normal....ni veo que entre mucho...asi que cuando lei lo que dijo la beniche me quede sorprendida y dije wowwww esta beech si que es la reyna de las hipocritas ....a mi en lo personal me cae bien ella....pero ya las otras personas sabran el por que la atacan....

volantincortado ha escrito:

kascabelita ha escrito:

por que no eres una forista normal?  pandereta se refiere a que las amixes nunca ven esos "defectos" eso solo lo ve el enemigo, comprendido? :Dudoso:

Tu porque no recuerdas tambien asi como sus amixes eda eda eda lol se me esta pegando lo de becketa juaz juaz juaz 

jajajajaja solo vine a ver que estaban hablando las viejas.  Me voy a ver una peli acabo de llegar del laburo muy cansado.  Tengas buena noche viborita

Diamante
sissy19

Chicle
Junior
todoseguido

Missbecketta ha escrito:
Y despues diciendo que abortaba" babys" cada semana :Jajaja: y ahora viene a intrigar con Debby :Jajaja: a ti que te importa y duele que yo le hable a Debby, neta pareces machorra ajiar ajiar ajiar

Y A TI K CARAJOS TE INPORTA KIEN LE HABLE A KIEN EN EL FORO?  ACOSADORA INFANTICIDA RATA OBESA TUERTA JOROBODA BIEJA MIONA.

pandareta

Missbecketta ha escrito:
La Cerebro de Camaron primero de LESBIANOTA prohibiendole a la besos que me hablara y AHORA de MACHORRA peleando a Debby, a ver traeme los links panzona WATER GUN OWNER donde sho le digo RETARDADA A Debby, orale me los traes ya Mentirosa, ya no hayas que inventarme lol cuanto tiempo estuviste JURANDO que yo mate a mi madre, qe ue soy anorexica diciendo que yo era la Psicopata beniche???jajajaja QUE OSO hiciste :Jajaja:

mira porky deberias agradecer que no soy como tu amante sugar/huevosestriados y ando guardanto temas por que te daria muchas tapadas en esa trompota ajriajriajriajriajr yo te lei.....y si te burlabas de ella...no te hagas endejaaa.....y yo no tengo la culpa que la aliento fetido se estuviera pasando por ti.....eso cualquiera lo sabe....ella misma decia ayyy le voy a avisar a missbee o endejadas asi.....agradecele a tu gran nemesis tarupida no a mi.....por que de que son identicas en lo nefastas y desagradables lo son.....y mas oso que el tuyo de andar peliandote a mijares por anios no creo jairjairjairjairjar soldado del amor en esta guerra entre tu y yo jarijairjairjairjairjar

Junior
todoseguido

kascabelita ha escrito:

Miss becketa take it easy easy le va a dar un infarto foral :Jajaja:

PARESE PERRA EN CELO MIERD@@@@ CHINCHE BRINCOLIN EN TODOS LOS TEMAS JODIENDO Y JODIENDO LA MUERTA DE HAMBRE INFANTICIDA FANCINTITA

pandareta

Missbecketta ha escrito:

solo lo mensiono por el arte de hoder ajriajriarjaijr para que te sientas mal que despues de tanta chiet que escribias ahorita estes con ayyy debisita jijijiji ayyyy amiguita inche vieja hipocrita cerda ajriajriajrairar