El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: Para el que lo quiera leer...

eltio21 ha escrito:
Pues si el 99% DEL foro esta En la Perdicion y tu vienes con ese unico 1% De Esperanza...mas vale k la pienses bien 2 vcs el kedarte en este foro d la Perdicion. Por k podrias salir muy afectada paicologicamente..por k aki Los Pleitos..las rivalidaades..las mentiras...las divisiones...las groserias y demas. ESTAN A LA ORDEN DEL DIA....Asi k si piensas kedarte agarra tu Fusil y escondete en una Trinchera...y zaaaaaz

NO SE TIENE QUE IR NADIE TIO!! DE RECIEN QUE YO ENTRE, ENTRE BIEN INOCENTE.. HASTA LES MOSTRE FOTOS DE MIS NINAS PEROOOOO YO NO CONOCIA COMO CORRIA EL AGUA AQUI.

CUANDO ME DI CUENTA... NO ME FUI POR NO DARLE GUSTO A NADIE.. SOLO APRENDI A CORRER EL AGUA COMO LA CORREN TODOS  Y A CAPOTEAR LOS UTAZOS FORALES.. JAJAJA CUANDO APRENDES A HACERLO NO TIENES PORQUE IRTE!!
AHORA QUE SI DESPUES DE VER COMO SON LAS COSAS SIGUE UNO CON LA MISMA INOCENCIA PUES ATENTE AL SANTO Y REZALE PORQUE TE VAN A HACER PEDAZOS!

YO SIGO SIENDO NO LA MISMA, REAL.. TODO LO QUE LES CUENTO ES REAL PERO LO QUE SI ES QUE YA NO TODO LO CUENTO JAJAJJ (HASTA YO ME ENREDE) :smileyvery-happy:

Bronze
missbecketta

A mi me da RISA cuando abren sus temitas de Therapia y llegan juntitos todos a acotarse y quejarse de MOI!:smileyvery-happy: y las cosas tan llenos de RABIA y ODIO que escriben jajajaja no leeran lo que escriben? Dan pena! Ysegun YO soy la MALUKA que los hace sufrir :Lloro:jajaja empezando con el Jot0lon pelukiento
deliciouss "ayy quiero ser mujer" y terminando con la xlolystragaDONASx:Jajaja:

Siempre, en los mismos TEMAS los MISMOS PELONES de siempre :Jajaja:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
abueladedos

Hola Buenas tardes a todas-os.. Yo paso de todo eso. Solo entro en temas agradables y constuctivos y quizas debates amistosos; lo demas lo ignoro.

Ya terminastes con tu mudada, estamos esperando el Open House. Bueno avisanos para darte la sorpresa.. Linda tarde Mari....:Flor:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,811

Jajaja ya se deschavetó (OTRA VEZ) la loca del samsung

lol ⊙⊙⊙⊙
Bronze
missbecketta

:smileyvery-happy:eltio21 siempre echandole INDIRECTAS a la reinael31 que pisharon con su Enchanted Manor robada del Facebook:Queoso: ESO SI ES VENIR A PRESUMIR LO QUE NO SE ES :smileywink: lol, dilo con nombre y apeshido que no te va a golpear, te atacara con sus pelukas pero nada mas:smileywink:
elchikidracula

Verdad k si tucana
anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

muy de acuerdo contigo yo a veces me he sentido lastimada por insultos

besos2011 ha escrito:

Solo voy a dar mi opinion personal del foro sin ninguna intencion de molestar a nadie.Yo pienso que aqui tenemos mas

adultos y por lo tanto , creo que se deben de portar como tal.Que se saca con insultar,agredir con palabras a personas

que ni se sabe quienes son,que clase de vida tienen que estara pasando por esas personas.Las palabras duelen y dañan .

Yo entiendo que a veces se encuentra uno ,con personas malas de corazon, pero no seria mejor ignorarlas, no darles importancia? y lo digo yo,que me he dejado llevar y contesto,solo por que no me gusta la injusticia,hasta que comprendi

que el foro ,no es mi vida. lo que diga alguien de ti en este foro, no es importante. no te conocen y aunque les digas tu

verdad, solo van a creer la de ellos, asi que el foro...no es importante.He conocido personas maravillosas aqui y locas jaja...pero me quedo con las maravillosas. es bonito entrar al foro,saludar,contar con personas alegres,dispuestas a escribir algo bonito, un saludo. quizas en ese momento,alguien lo necesita ese dia.No cuesta NADA el ser un buen ser humano y dar lo mejor de uno,aunque sean personas que uno no conosca. da una paz interior tan buena.:heart:

elchikidracula

Y tu que bab osa?

Tu viniste a presumirle a soffia que eras dueña de los edifiçios mas altos de century city y de la sears tower en NYC
Bronze
missbecketta

Algunos debieran ser como eltio21 que segun dice suggay gana el minimo haciendo tacos en DEL TACO, tambien dice suggay que su mama y hermana usan Crisco de mosturizer :Jajaja:es feo, su familia tambien es pobre, nako corriente, cuenta que en su promiscuidad no usa condon, se pinta la barba con sharpie, ha venido a contar de cuantos vaqueros bien machos le juraron ser virgenes y a la hora del empuje de frijoles estaban mas guangos que la zhingada, asi que suggay aprende del tio y no te averguenzes de tu REALITY que apesta lol
Diamante 1K
lolys68

elchikidracula ha escrito:
Y tu que bab osa?

Tu viniste a presumirle a soffia que eras dueña de los edifiçios mas altos de century city y de la sears tower en NYC

Y QUE SU MAMA ERA ESCRITORA Y QUE SU PAPA UN EMINENTE NEOCIRUJANO DE NO SE DONDE.. PERO EN LOS  DANOS COLATERALES TAMBIEN SE SUPO QUE PADECIA DE BULIMIA Y QUE TIENE QUE ESTAR MEDICADA PARA NO TENR QUE IR AL MANICOMIO Y QUE PADECE DE  BULIMIA Y ANOREXIA.. QUE LE APESTA EL HOCICO POR LA MSMA RAZON Y QUE TIENE ACENTO AREPERO..! :Auch::Curitaenlaboca: