Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
missbecketta

Re: Para el que lo quiera leer...

Ahh y a eltio tampoco le avergueza CONTAR que se HOSPEDA en un hotelucho en la Western y Santa Monica :OMG:en el mismo pulguero de mala muerte donde suggay va a comer empanaditas ewwww wacala, ven? Eltio cuenta su APESTOSA REALITY si ya tiene todos los STDS known to man que le hace ir a ese hotelucho a pescar the FLESH EATING BACTERIA eda?:smileywink:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Bronze
missbecketta

Nah!
Venir a PRESUMIR LO QUE NO SE ES, es como reinael13 que muy orgushosa posteando en el tema de "inocente" de kaborka fotos de "su" ENCHANTED MANOR dando "tics" de como la DECORO :Bizco: y agradeciendo a todas las BABBAS que le creyeron cuando PLOP! La o el chikis900 le fue a sacar su VELDÂ, QUEEEE OSOOOOOO:Jajaja:
Bronze
missbecketta

Habra tiempo para postear TOOODO lo que suggaydrakulasalvadorean ha venido a presumir?:smileyvery-happy:

Empezamos?:Inocente:

Editor de la Paramount Pictures:Jajaja:

Que vive en Los Feliz a la par de Leonardo di Caprio (se imaginan al "vecino "de Di Caprio manejando un Toyota Camry?):Jajaja:

Seguimos?:smileyvery-happy:
elchikidracula
Temas: 1,824
Kudos: 7,628

Mi respuesta es

Si

Si

Y si!!!

Jajajajaja
besos2011
Temas: 490
Kudos: 3,611

Missbecketta ha escrito:
:smileyvery-happy:Pero vez aunque se quiera hacer la paz contigo sigues con las INDIRECTAS :Burlon2:

Mira my Darling, TU no SABES NADA de mi:smileywink: siempre INSINUAS que Masarica (dijera el Jotolon deliciouss) :Jajaja:te dice COSAS de mi, y hasta ahora nada has dicho ni diras porque Masa SI ES MI AMIGO:smileyvery-happy: y como amigo tiene virtudes y defectos y yo SI HE DICHO COSAS que te HIEREN, pero tampoco NADIE me ha llamado a decir que MIENTO :smileyvery-happy: "cactas"?:smileywink: y sip! La gente MIENTE:Bizco: YO NO NACI AYER

Yo no te estoy insinuando nada,solo jure que no iba a repetir lo que me dijeron y eso es sagrado para mi.Masa es amigo de TODOS, es su personalidad.Lo que te digo es que no creas todo lo que te dicen ya que es doloroso encontrar la verdad despues, es solo un buen consejo.Nunca has dicho nada que me hiera,y es cierto, pero es por que todo mo que has dicho es mentira y eso no me daña para nada.Se que no nacistes ayer,pero se que crees lo que te dicen y se que te mienten...lo se.Cree lo que quieras, estas en tu derecho.Solo te quise dar un consejo...un dia lo vas a entender claro.Ahi personas que solo usan mientras les conviene.la vida te enseñara otra vez.....

Diamante
eltio21

Hooodidoos los k se inventan maravillas que solo en el foro pueden....y las y los millonarios....aki la gente es mas rika que.slim....Al menos vivo mi vida La unika y la real y no ando inventandome Una que No me corresponde....como otras y otros....Pobre . pero Bien feliz
la90000

Hola besos !

Excelente tema!

Este foro parece la caja de Pandora....

Te dejo 1 KUDO con sabor a 5!

Me voy volando a cumplir una mission, regreso luego!

Feliz dia a todos !

besos2011

A mi me gusta el foro...entro a los buenos temas e ignoro las peleas, tengo buenas amigas aqui.Solo hice el comentario por las personas que entran, pasan horas y quizas de verdad este es su mundo y pienso que los insultos los puedan perjudicar.A mi me resbala los pleitos,ya lo aprendi.Solo me da pena ver tantos todos los dias.

eltio21 ha escrito:
Pues si el 99% DEL foro esta En la Perdicion y tu vienes con ese unico 1% De Esperanza...mas vale k la pienses bien 2 vcs el kedarte en este foro d la Perdicion. Por k podrias salir muy afectada paicologicamente..por k aki Los Pleitos..las rivalidaades..las mentiras...las divisiones...las groserias y demas. ESTAN A LA ORDEN DEL DIA....Asi k si piensas kedarte agarra tu Fusil y escondete en una Trinchera...y zaaaaaz

besos2011

lolys68 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

A veces no se dice todo para no herir..solo un buen consejo y esto va de corazon.....nunca confies mucho en lo que otra persona te dice...te puede estar MINTIENDO. Y lo mas importante......mira bien...por que muchas veces lo que tu crees ...NO ES CIERTO. Ojala y pudiera ser mas clara, pero puedo ver que eres inteligente y quizas llegas a mi mensaje.:Guinandote:

Y esto es para Missbecketta.

A POCO YA SON AMIGAS>??????? WTF!!! :Auch:

LOQUITA......Nadie es lo suficiente malo ...ni lo suficiente bueno.....

pandareta
Temas: 163
Kudos: 1,186

AQUI LAS UNICAS QUE HACEN DEL FORO SU VIDA SON LA ALIENTO HEDIONDO....LA ROGONA Y EL HUEVO CON 3 PELOS AJRIAIRAJRIAJRAR