¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
doda777

Re: Para el que lo quiera leer...

Besos,excelente tema y muy bien  explicado,a mi me encanta este forito lastima que no entro mucho el trabajo ,no me lo permite hoy estoy libre y aqui en casita,hay muchos foristas controversiales y me encantan los que siempre le contestan a uno,es de mala educacion no responder a un buen dia,hola etc, no entro a comentar en temas de pelea eso aviva los problemas .espero que reflexionemos con este tema y que viva la vida !:Guinando:

besos2011
Temas: 599
Kudos: 9,261

Ay abue hermosa, tu si que eres una delicia de persona. Si abue termine...y el open house va a ser para mis amigas del foro y en privado....:Sonriente:

abueladedos ha escrito:

Hola Buenas tardes a todas-os.. Yo paso de todo eso. Solo entro en temas agradables y constuctivos y quizas debates amistosos; lo demas lo ignoro.

Ya terminastes con tu mudada, estamos esperando el Open House. Bueno avisanos para darte la sorpresa.. Linda tarde Mari....:Flor:

besos2011

anna8183 ha escrito:

muy de acuerdo contigo yo a veces me he sentido lastimada por insultos

besos2011 ha escrito:

Solo voy a dar mi opinion personal del foro sin ninguna intencion de molestar a nadie.Yo pienso que aqui tenemos mas

adultos y por lo tanto , creo que se deben de portar como tal.Que se saca con insultar,agredir con palabras a personas

que ni se sabe quienes son,que clase de vida tienen que estara pasando por esas personas.Las palabras duelen y dañan .

Yo entiendo que a veces se encuentra uno ,con personas malas de corazon, pero no seria mejor ignorarlas, no darles importancia? y lo digo yo,que me he dejado llevar y contesto,solo por que no me gusta la injusticia,hasta que comprendi

que el foro ,no es mi vida. lo que diga alguien de ti en este foro, no es importante. no te conocen y aunque les digas tu

verdad, solo van a creer la de ellos, asi que el foro...no es importante.He conocido personas maravillosas aqui y locas jaja...pero me quedo con las maravillosas. es bonito entrar al foro,saludar,contar con personas alegres,dispuestas a escribir algo bonito, un saludo. quizas en ese momento,alguien lo necesita ese dia.No cuesta NADA el ser un buen ser humano y dar lo mejor de uno,aunque sean personas que uno no conosca. da una paz interior tan buena.:heart:

Lo he visto en el foro y me parte el corazon.Si este fuera un foro de adolecente lo pudiera entender, pero de adultos? Yo se que siempre va a ver peleas como en las mejores familias...pero debe de existir el respeto,decir

las cosas sin ofenzas, sin lastimar a nadie.....saludos

Diamante
dania24

Hola Besos solo pase a saludar y kudearte
besos2011

dania24 ha escrito:
Hola Besos solo pase a saludar y kudearte

Hola dania...saludos para ti tambien.....:Flor:

Diamante
dania24

Un kudo con sabor a 5! Babe!
besos2011

doda777 ha escrito:

Besos,excelente tema y muy bien  explicado,a mi me encanta este forito lastima que no entro mucho el trabajo ,no me lo permite hoy estoy libre y aqui en casita,hay muchos foristas controversiales y me encantan los que siempre le contestan a uno,es de mala educacion no responder a un buen dia,hola etc, no entro a comentar en temas de pelea eso aviva los problemas .espero que reflexionemos con este tema y que viva la vida !:Guinando:

Los de peleas los ignoro por completo,son muy negativos y de ellos nada bueno se aprende.Gracias por tu comentario.:Guinandote:

besos2011

pandareta ha escrito:

AQUI LAS UNICAS QUE HACEN DEL FORO SU VIDA SON LA ALIENTO HEDIONDO....LA ROGONA Y EL HUEVO CON 3 PELOS AJRIAIRAJRIAJRAR

Hola pandita...como te va?

besos2011

:Jajaja:

dania24 ha escrito:
Un kudo con sabor a 5! Babe!

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Hola Besos.......solo entre a decirte que estoy muy orgullosa de ti....se me haces una chica bien educada, clasica, humilde y tranquila....te escribire mas tarde porque ahora mismo no estoy en casa.....buen dia.
:Drink:

counter