Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
missbecketta

Re: Para el que lo quiera leer...

Muy REVELADOR lo que dices Besos :Escandalo: pero no me sorprende, yo siempre digo que hay que SABER THE NAME OF THE GAME :smileywink:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
besos2011
Temas: 490
Kudos: 3,611

Missbecketta ha escrito:
Muy REVELADOR lo que dices Besos :Escandalo: pero no me sorprende, yo siempre digo que hay que SABER THE NAME OF THE GAME :smileywink:

sinceramente ...yo no tengo NADA en tu contra...si me ha molestado que me atacaras sin ningun motivo.Pero no te deseo ningun mal...al revez.A veces los seres .humanos pueden estar ciegos por x razon.Yo quisiera poder hablarte bien claro,pero se que este foro no es el lugar.

besos2011

Gracias...te leo despues.

ehcineb2014 ha escrito:

Hola Besos.......solo entre a decirte que estoy muy orgullosa de ti....se me haces una chica bien educada, clasica, humilde y tranquila....te escribire mas tarde porque ahora mismo no estoy en casa.....buen dia.

:Drink:

Bronze
missbecketta

Nope!
Yo no estoy CIEGA, alli SIGUES equivocada y obvio no "cactas" lo que te digo:Bored: PERO no te ataque SIN RAZON no niegues que te gusta (calladita, calladita)Stir the Pot, sho no ataco sin razon y yo tampoco tengo NADA en tu CONTRA
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
besos2011

Missbecketta ha escrito:
Nope!
Yo no estoy CIEGA, alli SIGUES equivocada y obvio no "cactas" lo que te digo:Bored: PERO no te ataque SIN RAZON no niegues que te gusta (calladita, calladita)Stir the Pot, sho no ataco sin razon y yo tampoco tengo NADA en tu CONTRA

Se lo que quieres decir.....yo ni sabia quien eras,pregunte solo por que no entendia tus ataques a mi persona.Y me contestaron, no es nadie importante solo esta celosa,por eso te ataca.Ni le hagas caso.Y mas me dijeron.Y por que dices que tenias razon em hacerlo? Si no te di ningun motivo.

Cristal
chikis009

Muy buen tema nena... pero este es cuento de nunca acabar... lo peor de todo es que siempre es la misma gente "peleando" por la misma razon.. yo por eso casi ni entro y si entro nadamas leo y a veces respondo uno que otro tema...

Y la vedad si me da muuuucha curiosidad por saber por que odian tanto a ciertos foristas... 

Yo entre al foro desde el 2004 y el odio siempre es hacia la misma persona(s).... 

Pero como dije.. es cuento de nunca acabar... 

lovingpets01

besos2011

chikis009 ha escrito:

Muy buen tema nena... pero este es cuento de nunca acabar... lo peor de todo es que siempre es la misma gente "peleando" por la misma razon.. yo por eso casi ni entro y si entro nadamas leo y a veces respondo uno que otro tema...

Y la vedad si me da muuuucha curiosidad por saber por que odian tanto a ciertos foristas... 

Yo entre al foro desde el 2004 y el odio siempre es hacia la misma persona(s).... 

Pero como dije.. es cuento de nunca acabar... 

Tristemente es cierto...solo queria sacarlo ya que me da pena ver tantas cosas feas pasando en el mundo

y este lugar puede ser un sitio especial para que las personas hagan algo diferente..:Flor:

Acero
hulkis

[ Editado ]
ya hasta se prestan el viejo LMFAO... la le pego la personalidad de Mother Teresa de Calcuta Foral... la redentora como dice Pandita AJIAR........

lolys68 wrote:

besos2011 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

A veces no se dice todo para no herir..solo un buen consejo y esto va de corazon.....nunca confies mucho en lo que otra persona te dice...te puede estar MINTIENDO. Y lo mas importante......mira bien...por que muchas veces lo que tu crees ...NO ES CIERTO. Ojala y pudiera ser mas clara, pero puedo ver que eres inteligente y quizas llegas a mi mensaje.:Guinandote:

Y esto es para Missbecketta.

A POCO YA SON AMIGAS>??????? WTF!!! :Auch:

esto huele ha threesome...
Acero
hulkis

uff todo el dia aqui metida y no esta en casa... nunca esta porque no tiene vive un shelther de desauciados mentales.. ahora amigas, que hipocresia hasta en un foro se tiene que ser hipócrita.. no pos que caray... ya casi hacian un duelo ha muerte ahora no paso.. parecen novelilla del telerisa.

ehcineb2014 wrote:

Hola Besos.......solo entre a decirte que estoy muy orgullosa de ti....se me haces una chica bien educada, clasica, humilde y tranquila....te escribire mas tarde porque ahora mismo no estoy en casa.....buen dia.

Acero
hulkis

uff todo el dia aqui metida y no esta en casa... nunca esta porque no tiene vive un shelther de desauciados mentales.. ahora amigas, que hipocresia hasta en un foro se tiene que ser hipócrita.. no pos que caray... ya casi hacian un duelo ha muerte ahora no paso.. parecen novelilla del telerisa. Seguro ya le dijo que es inteligente, y la tuerta que se cree con el IQ de einstein abortado se lo creyó, ahora amigas amigas amigas de verda... ESTOY MI ORGULLOSA DE TI, eso me lo diria mi MAMA, o mi PAPA, al menos mi jefe o mi viejo, mis hijos... pero no una utha desconocida.. en que poco mundo se han desenvolver.

ehcineb2014 wrote: