Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
missbecketta

Re: Para el que lo quiera leer...

:Jajaja:
Me acaba de decir que me cuide porque la "gente" (Masa?) miente O SEA lo que a MI me "dicen" es MENTIRA pero lo que le dicen a "esha" es VERDAD? :Jajaja:
Atras PRACTICAMENTE confeso que alguien (Masa?) La DECEPCIONO y que me cuide que soy NEXT!

Jajajajajaja

Sho digo, si le MIENTEN a la ESPOSA no le van a mentir a la Blowjobera? COMMON SENSE NO?
Yes?:Jajaja:

Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
besos2011
Temas: 490
Kudos: 3,611

Missbecketta ha escrito:
:Jajaja:
Me acaba de decir que me cuide porque la "gente" (Masa?) miente O SEA lo que a MI me "dicen" es MENTIRA pero lo que le dicen a "esha" es VERDAD? :Jajaja:
Atras PRACTICAMENTE confeso que alguien (Masa?) La DECEPCIONO y que me cuide que soy NEXT!

Jajajajajaja

Sho digo, si le MIENTEN a la ESPOSA no le van a mentir a la Blowjobera? COMMON SENSE NO?
Yes?:Jajaja:

:Jajaja:Ahora la que no entiende eres tu,yo no estoy hablando de masa,lo digo por una 'amiga' tuya. A mi nadie me ha decepcionado. Hablaste de buena manera y pense en decirte...solo eso.Para que te voy avisar de masa? :Jajaja: no eres inteligente y sabes mas que eso?Tu sabes la historia.Yo no hablo de mi vida intima y tu mejor que nadie puede entender eso.Escribi un monton de cosas y las borre y las hubiera dejado entenderias por una vez que yo se todo lo que pasa.Como te dije un dia, no es importante lo que yo sepa.Lo unico que te puedo decir es que te mienten.Sin entrar en detalles.

besos2011

hulkis ha escrito:
uff todo el dia aqui metida y no esta en casa... nunca esta porque no tiene vive un shelther de desauciados mentales.. ahora amigas, que hipocresia hasta en un foro se tiene que ser hipócrita.. no pos que caray... ya casi hacian un duelo ha muerte ahora no paso.. parecen novelilla del telerisa. Seguro ya le dijo que es inteligente, y la tuerta que se cree con el IQ de einstein abortado se lo creyó, ahora amigas amigas amigas de verda... ESTOY MI ORGULLOSA DE TI, eso me lo diria mi MAMA, o mi PAPA, al menos mi jefe o mi viejo, mis hijos... pero no una utha desconocida.. en que poco mundo se han desenvolver.

ehcineb2014 wrote:

Hola Besos.......solo entre a decirte que estoy muy orgullosa de ti....se me haces una chica bien educada, clasica, humilde y tranquila....te escribire mas tarde porque ahora mismo no estoy en casa.....buen dia.

:Drink:

hulkis...no es mas bonito hablar que pelear por cosas que no tienen sentido? Yo no estoy encontra

de nadie, quizas no me gustan ciertas personas problematicas,pero las ignoro y sigo con mi vida.

Bronze
missbecketta

:smileyvery-happy:Te MINTIERON porque sho no tengo "AMIGAS" aqui y ya vi que te estas mandando privados con la loca Psicopata Bereniche, esa VIEJA LOCA no es mi amiga ni se quien es, cuando me fui de este foro por mas de 2 anios la BASURA esa se quedo IMPERSONANDOME, atacando con los que yo no me llevaba con mis mismas palabras y cuando volvi dos o tres ****ikos decian que eramos la misma wacatela
Bronze
missbecketta

Te digo de la loca Beniche porque tambien andaba escribiendole a otra forista diciendole que somos amigas, :Bizco:le gusta la intriga a la basurita y si esa es a la dizque "amiga" que te refieres estas frita, Sorry for you! :smileywink:Y si es otra que segun te dijo eso duhhhh aqui como no tienen con que atacarme siempre se cuelgan de Masa, asi que WOW que Revelacion que alguien en el foro te dijo que te peleo porque estoy celosa de Masa :Jajaja:
besos2011

Missbecketta ha escrito:
:smileyvery-happy:Te MINTIERON porque sho no tengo "AMIGAS" aqui y ya vi que te estas mandando privados con la loca Psicopata Bereniche, esa VIEJA LOCA no es mi amiga ni se quien es, cuando me fui de este foro por mas de 2 anios la BASURA esa se quedo IMPERSONANDOME, atacando con los que yo no me llevaba con mis mismas palabras y cuando volvi dos o tres ****ikos decian que eramos la misma wacatela

No es que tenga que decirlo,pero nada me ha dicho de ti, solo que la confunden contigo,solo eso.Pero si ,tienes a alguien que te conoce,solo le dije amiga, no encontre la palabra.Por que tu veas que se envian privados, no asumas que sabes de que se habla. los privados son por muchas razones y algunas veces, no ahi amistad por medio.

besos2011

Missbecketta ha escrito:
Te digo de la loca Beniche porque tambien andaba escribiendole a otra forista diciendole que somos amigas, :Bizco:le gusta la intriga a la basurita y si esa es a la dizque "amiga" que te refieres estas frita, Sorry for you! :smileywink:Y si es otra que segun te dijo eso duhhhh aqui como no tienen con que atacarme siempre se cuelgan de Masa, asi que WOW que Revelacion que alguien en el foro te dijo que te peleo porque estoy celosa de Masa :Jajaja:

Te puedo enviar un privado? Aqui no lo quiero decir.

Bronze
missbecketta

:smileyvery-happy:Obvio que no te interesa llevar las cosas por la paz porque a pesar que te dije: "Lei tu privado yno estoy de acuerdo pero Love & Peace" y tu sigues Stirring the Pot con frasesitas como "no te digo todo para no herirte" o "me dijeron esta celosa por eso te ataca" eso es de una mujer que viene a SUPLICAR PAZ FORAL? No eda?jajaja RECUERDA que todo empezo cuando abriste aquel tema de las mujeres rogonas y que tus "amiguitas" entraron a escribir mi nick y tu jovial y feliz acotandolas,no te hagas la mosqiita muerta, bien que te gusta HODER
Bronze
missbecketta

Nooo, no me envies privados* y FOR THE RECORD TU me ENVIASTE uno UNSOLICITED y no te conteste, asi se hacen los chismes, un par de chicas que me caen SuperBien me han escrito y no les contesto porque despues todo se presta a malos entendidos. YO NO ME PRIVATEO CON NADIE.

Emails, Texts es otra cosa :smileywink:

*Sin contar todos los privados de las pelukas de suggay :OMG:
ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

[ Editado ]

besos2011 ha escrito:

Missbecketta ha escrito:

No es que tenga que decirlo,pero nada me ha dicho de ti, solo que la confunden contigo,solo eso.Pero si ,tienes a alguien que te conoce,solo le dije amiga, no encontre la palabra.Por que tu veas que se envian privados, no asumas que sabes de que se habla. los privados son por muchas razones y algunas veces, no ahi amistad por medio.

Ha.........tambien Besos dile que te dije que es bipolar......jajajaja....no me importa que lo digas, es lo que creo y morire foristicamente diciendolo.....no le des mucha importancia.........es obvio que es una mediocre de persona.......ya pienso que no esta enamorada de Masa........pero de ti!.......lol.........a poca distancia se nota que Mrs.B sufre schizophrenia y bipolarismo......solo puedo imaginarme que su vida es mediocre y busca aqui la atencion QUE NADIE SE LA DA.........NI SUS AMIGAS A QUIEN DEFIENDE DESENFRENADAMENTE......Besos tu eres gran mujer para esa poca cosa........ya parele.........no gastes tus energias en una mujer ENFERMA....alli solo los medicos tienen la solucion....jojojojojo