amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,838

Re: Para el que lo quiera leer...

lolys68 ha escrito:

eltio21 ha escrito:
Pues si el 99% DEL foro esta En la Perdicion y tu vienes con ese unico 1% De Esperanza...mas vale k la pienses bien 2 vcs el kedarte en este foro d la Perdicion. Por k podrias salir muy afectada paicologicamente..por k aki Los Pleitos..las rivalidaades..las mentiras...las divisiones...las groserias y demas. ESTAN A LA ORDEN DEL DIA....Asi k si piensas kedarte agarra tu Fusil y escondete en una Trinchera...y zaaaaaz

NO SE TIENE QUE IR NADIE TIO!! DE RECIEN QUE YO ENTRE, ENTRE BIEN INOCENTE.. HASTA LES MOSTRE FOTOS DE MIS NINAS PEROOOOO YO NO CONOCIA COMO CORRIA EL AGUA AQUI.

CUANDO ME DI CUENTA... NO ME FUI POR NO DARLE GUSTO A NADIE.. SOLO APRENDI A CORRER EL AGUA COMO LA CORREN TODOS  Y A CAPOTEAR LOS UTAZOS FORALES.. JAJAJA CUANDO APRENDES A HACERLO NO TIENES PORQUE IRTE!!
AHORA QUE SI DESPUES DE VER COMO SON LAS COSAS SIGUE UNO CON LA MISMA INOCENCIA PUES ATENTE AL SANTO Y REZALE PORQUE TE VAN A HACER PEDAZOS!

YO SIGO SIENDO NO LA MISMA, REAL.. TODO LO QUE LES CUENTO ES REAL PERO LO QUE SI ES QUE YA NO TODO LO CUENTO JAJAJJ (HASTA YO ME ENREDE) :smileyvery-happy:

EN EFECTO, SI HACES ESTO, PERO TU LOLY'S TE PONES A LA DEFENSIVA DE TODOS Y ESO NO ES ASÍ, NO TODOS ESTAMOS EN TU CONTRA, ESO LO DEBES DE SABER O NO? Y ES LO QUE ME DUELE DE TÍ. SI VACILA UNO CON LO QUE TE PASA, PERO NO ES PARA HACERTE DESATINAR, PARA NADA. YO SOY TU AMIX, CUANDO GUSTES, CUANDO NO PUES NO.Y LA ES LOLY;S TRAGADONAS, YA TE SOLTÓ  Y SI SIGUE CON SU NICK EMPELUKADO, NO LE HAGAS MUCHO CASO, YA NO ES POR FASTIDIO Y EL PROFE TONY, NO TE HACE NADA. DEBES DE SER UN POCO MÁS TOLERANTE, Y MENOS DESCONFIDA, TE LO DIGO PORQUE A MI ME PASA>o>k?.Y EN BUENA LEY.OJALÁ Y YA NO DESCONFÍES DE NADIE QUE NO LO MERECE. ES TODO LO QUE TE PUEDO DECIR.UNA VEZ QUE SE TE PASE, NOS LO AHCES SABER, VERÁS QUE NADIE TE ANDA ATACANDO>o>k?SALUDOS.

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

hulkis ha escrito:
uff todo el dia aqui metida y no esta en casa... nunca esta porque no tiene vive un shelther de desauciados mentales.. ahora amigas, que hipocresia hasta en un foro se tiene que ser hipócrita.. no pos que caray... ya casi hacian un duelo ha muerte ahora no paso.. parecen novelilla del telerisa. Seguro ya le dijo que es inteligente, y la tuerta que se cree con el IQ de einstein abortado se lo creyó, ahora amigas amigas amigas de verda... ESTOY MI ORGULLOSA DE TI, eso me lo diria mi MAMA, o mi PAPA, al menos mi jefe o mi viejo, mis hijos... pero no una utha desconocida.. en que poco mundo se han desenvolver.

ehcineb2014 wrote:

Hola Besos.......solo entre a decirte que estoy muy orgullosa de ti....se me haces una chica bien educada, clasica, humilde y tranquila....te escribire mas tarde porque ahora mismo no estoy en casa.....buen dia.

:Drink:

lol
jajajaja
a esta senora que por cierto tiene 63 años, ya lo averigue..........le ha ardido que la segui y me di cuenta que es alcoholica, depresiva, Oaxaquita, gorda y muyyyyy pero muyyyy pobre......normalmente no sigo personas pero cuando me intrigan su hipocresia y salud mental.......las sigo para ver que las hace tick tack.....jojojojo.....siempre la veran detras de mi!
lol

counter
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,838

abueladedos ha escrito:

Hola Buenas tardes a todas-os.. Yo paso de todo eso. Solo entro en temas agradables y constuctivos y quizas debates amistosos; lo demas lo ignoro.

Ya terminastes con tu mudada, estamos esperando el Open House. Bueno avisanos para darte la sorpresa.. Linda tarde Mari....:Flor:

LO SABEMOS ERES UN AMOR, ABUE.:Amor:

besos2011
Temas: 586
Kudos: 8,224

Missbecketta ha escrito:
:smileyvery-happy:Obvio que no te interesa llevar las cosas por la paz porque a pesar que te dije: "Lei tu privado yno estoy de acuerdo pero Love & Peace" y tu sigues Stirring the Pot con frasesitas como "no te digo todo para no herirte" o "me dijeron esta celosa por eso te ataca" eso es de una mujer que viene a SUPLICAR PAZ FORAL? No eda?jajaja RECUERDA que todo empezo cuando abriste aquel tema de las mujeres rogonas y que tus "amiguitas" entraron a escribir mi nick y tu jovial y feliz acotandolas,no te hagas la mosqiita muerta, bien que te gusta HODER

Se nota que no recuerdas todo, antes de que yo pusiera el tema, tu me atacabas...no lo recuerdas? por eso puse el tema y le pregunte a masa quien eras y por que me atacabas y el me dijo que no eras nadie importante y si me atacabas era por celos.Nunca me a interesado molestar a nadie, tu sabes todo lo que decias de mi, no te hagas ahora. Yo nunca le he dicho a nadie que conosca que te ataque cuando tu lo haces,si han entrado no es mi culpa.No creo que me veas peleando con nadie en el foro,eso a mi no me interesa.Cada cual con su vida.Pero cuando empezaron a comental,fue que me entere de tu historia y comprendi tus ataques contra mi.Yo no peleo por hombres,si alguien quiere estar contigo,simplemente esta, y asi lo vi yo. Cuando le pregunte y me dijo que no te hiciera caso,para mi fue

suficiente.Para que pelear?No tiene sentido, y mas cuando te dicen bien claro en donde quiere estar.

ehcineb2014

Missbecketta ha escrito:
:smileyvery-happy:Te MINTIERON porque sho no tengo "AMIGAS" aqui y ya vi que te estas mandando privados con la loca Psicopata Bereniche, esa VIEJA LOCA no es mi amiga ni se quien es, cuando me fui de este foro por mas de 2 anios la BASURA esa se quedo IMPERSONANDOME, atacando con los que yo no me llevaba con mis mismas palabras y cuando volvi dos o tres ****ikos decian que eramos la misma wacatela

ya esta celosa, envidiosa e insegura porque me comunico con Besos....lol.....NO MIENTAS CRETINA TU NUNCA TE HAS IDO DE ESTE FORO.......cuando te fuiste es porque cambiaron el foro y tenias miedo que las amigas que defiendes tanto.........se dieran cuenta que tu tambien estas inmiscuida en los insultos hacia ellas.......impersonandote a ti?.........quien te crees?......primero me amo MUCHO A MI MISMA PARA VENIR A ESTE FORO A OBCESIONARME DE ALGUN HOMBRE..........ah que mujer tan loca........ya baja de peso para que no se te suba la presion......jojojojo.

counter
Diamante
azucaradita

Voy a opinar en tu tema,aunque quizas me vuelvas a ignorar como la primera ves que te conteste un tema,ni modo que digas que no me viste si solo el profe y abueladedos te habian contestado,pero bueno pense no me conoces y ya,lo que has escrito es una gran verdad,es una pena que todos aqui siendo adultos algunos se comporten peor que niños ya que los niños son inocentes ysolo veo en estos gente cruel,esos temas tan vacios tan tontos tan crueles aburren,todo les molesta,yo antes solia defender algunas foristas si eran injustos con ellas y me ganaba alguna enemistad,pero despues comprendi que ya no importa lo que digan,es mejor entrar a temas bonitos amistosos,informativos chistosos,pero no a esos tan feos llenos de odios y burlas,esos que se hacen pelukas solo para insultar no estan bien pero cada quien con sus rollos esta en uno ignorar o seguirles el juego,pero tu tema es muy bueno y es verdad lo que dices. :Pazyamor:

Bronze
missbecketta

Ayyy que OSO ya entro la Psicopata Beniche a "acectar" que le dijo a Besos que me conoce y es mi amiga :Jajaja: asi o MAS ENFERMA? No solo hablando en PRIVADOS de MOI, pero dixiendo que me conoce y es mi amiga, ayy Dios! lista para el Manicomio :Jajaja:

U Wish Btch!:smileywink:

Besos, Besos yo se que talvez estas desesperada por INFO mia, pero no te fies de esa Psicopata :smileywink:
ehcineb2014

no hay duda que Mrs.Beckett esta bien enferma.......deberia dejar el foro por su propio bien........ya tantas alucinaciones, phobia, paranoismo whatever la esta matando mentalmente!!!!! pobre mujer.....no es de aqui ni de alla........no tiene identidad.........no tiene principios........no tiene dignidad!
:OMG:

counter
Diamante
sissy19

ehcineb2014

Missbecketta ha escrito:
Ayyy que OSO ya entro la Psicopata Beniche a "acectar" que le dijo a Besos que me conoce y es mi amiga :Jajaja: asi o MAS ENFERMA? No solo hablando en PRIVADOS de MOI, pero dixiendo que me conoce y es mi amiga, ayy Dios! lista para el Manicomio :Jajaja:

U Wish Btch!:smileywink:

Besos, Besos yo se que talvez estas desesperada por INFO mia, pero no te fies de esa Psicopata :smileywink:

mujer, mujer.........das lastima!!!

counter