El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

Re: Para el que lo quiera leer...

No tengo problema con eso, yo misma te iba a decir que lo olvidaras,entiendo que nadie aprende por cabeza ajena, tienes que pasar por el problema para entenderlo. no va a ser yo la que te saque del error, como te dije el tiempo te lo dira y te acordaras de mis palabras.Vuelvo y te repito, no tengo nada en contra tuya,pero es como masa dice, el foro no existe...no es real. es solo un juego....:Burlon:

Missbecketta ha escrito:
Nooo, no me envies privados* y FOR THE RECORD TU me ENVIASTE uno UNSOLICITED y no te conteste, asi se hacen los chismes, un par de chicas que me caen SuperBien me han escrito y no les contesto porque despues todo se presta a malos entendidos. YO NO ME PRIVATEO CON NADIE.

Emails, Texts es otra cosa :smileywink:

*Sin contar todos los privados de las pelukas de suggay :OMG:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

[ Editado ]

ehcineb2014 ha escrito:

Missbecketta ha escrito:
Ayyy que OSO ya entro la Psicopata Beniche a "acectar" que le dijo a Besos que me conoce y es mi amiga :Jajaja: asi o MAS ENFERMA? No solo hablando en PRIVADOS de MOI, pero dixiendo que me conoce y es mi amiga, ayy Dios! lista para el Manicomio :Jajaja:

U Wish Btch!:smileywink:

Besos, Besos yo se que talvez estas desesperada por INFO mia, pero no te fies de esa Psicopata :smileywink:

mujer, mujer.........das lastima!!!

stupid assholeeeeeeee I've never told Besos you're my friend.............I'm not that low class!!!........go on and dream about it..........but NEVER, NEVER I'd keep in touch with someone like you!!!!

counter
ehcineb2014

Besos CONFIRMALO AKI.........te he dicho que esa low class es mi amiga y que la conozco? estoy confundida.

counter
Bronze
missbecketta

Besos ya te hiciste BOLAS my Darling, no que mi "amiga" te dijo que estoy celosa, que no fue Masa, alli esta arribita y AHORA siempre si fue masa quien te dijo?:Bizco:

Me No Comptenderr, get your story straight:smileywink:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
ehcineb2014

pobre mujer....Masa la dejo mas loka que una kabra......jajajajaja.

counter
ehcineb2014

ehcineb2014 ha escrito:

Besos CONFIRMALO AKI.........te he dicho que esa low class es mi amiga y que la conozco? estoy confundida.

contesta Besos.........no tengo mucho tiempo.........tu le has dicho a esa pe.rre.ta que te dije que ella era mi amiga?.......hummmm.........me respeto mucho a mi misma para decir semejante ****ez.

counter
Bronze
missbecketta

:Jajaja:

:Bizco:Eso te vengo diciendo desde la primer pagina, pero no "cactas" a mi no me vengas a "aconsejar" b/c I KNOW THE NAME OF THE GAME:smileywink: :smileyvery-happy: cuando van SHO VENGO Y COMO ME RIO DE JANEIRO, ASI MIRA>>>:Jajaja:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
ehcineb2014

pobre loka.........lo unico que me inspira es LASTIMA!........lol

Besos aclaralo..............ese es un gran insulto hacia mi persona........:Meimportapoco:

counter
debby0263
Temas: 0
Kudos: 9,699

ehcineb2014 ha escrito:

hulkis ha escrito:
uff todo el dia aqui metida y no esta en casa... nunca esta porque no tiene vive un shelther de desauciados mentales.. ahora amigas, que hipocresia hasta en un foro se tiene que ser hipócrita.. no pos que caray... ya casi hacian un duelo ha muerte ahora no paso.. parecen novelilla del telerisa. Seguro ya le dijo que es inteligente, y la tuerta que se cree con el IQ de einstein abortado se lo creyó, ahora amigas amigas amigas de verda... ESTOY MI ORGULLOSA DE TI, eso me lo diria mi MAMA, o mi PAPA, al menos mi jefe o mi viejo, mis hijos... pero no una utha desconocida.. en que poco mundo se han desenvolver.

ehcineb2014 wrote:

Hola Besos.......solo entre a decirte que estoy muy orgullosa de ti....se me haces una chica bien educada, clasica, humilde y tranquila....te escribire mas tarde porque ahora mismo no estoy en casa.....buen dia.

:Drink:

lol
jajajaja
a esta senora que por cierto tiene 63 años, ya lo averigue..........le ha ardido que la segui y me di cuenta que es alcoholica, depresiva, Oaxaquita, gorda y muyyyyy pero muyyyy pobre......normalmente no sigo personas pero cuando me intrigan su hipocresia y salud mental.......las sigo para ver que las hace tick tack.....jojojojo.....siempre la veran detras de mi!
lol

NO ME EXTRAÑA PARA NADA TIENE DELIRIO DE PELEARSE CON QUIEN NO LE CAEMOS, PERO NO ME CAE DEL TODO MAL, Y YA DISJISTE CON ESO BASTANTE.APARTE MILAGRO AYER QUE VINO Y NO PELEÓ NO SÉ A LO MEJOR ESTABA ENFERMA, LOL, MEJOR DEJÁLA EN PAZ.

ehcineb2014

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

hulkis ha escrito:
uff todo el dia aqui metida y no esta en casa... nunca esta porque no tiene vive un shelther de desauciados mentales.. ahora amigas, que hipocresia hasta en un foro se tiene que ser hipócrita.. no pos que caray... ya casi hacian un duelo ha muerte ahora no paso.. parecen novelilla del telerisa. Seguro ya le dijo que es inteligente, y la tuerta que se cree con el IQ de einstein abortado se lo creyó, ahora amigas amigas amigas de verda... ESTOY MI ORGULLOSA DE TI, eso me lo diria mi MAMA, o mi PAPA, al menos mi jefe o mi viejo, mis hijos... pero no una utha desconocida.. en que poco mundo se han desenvolver.

ehcineb2014 wrote:

Hola Besos.......solo entre a decirte que estoy muy orgullosa de ti....se me haces una chica bien educada, clasica, humilde y tranquila....te escribire mas tarde porque ahora mismo no estoy en casa.....buen dia.

:Drink:

lol
jajajaja
a esta senora que por cierto tiene 63 años, ya lo averigue..........le ha ardido que la segui y me di cuenta que es alcoholica, depresiva, Oaxaquita, gorda y muyyyyy pero muyyyy pobre......normalmente no sigo personas pero cuando me intrigan su hipocresia y salud mental.......las sigo para ver que las hace tick tack.....jojojojo.....siempre la veran detras de mi!
lol

NO ME EXTRAÑA PARA NADA TIENE DELIRIO DE PELEARSE CON QUIEN NO LE CAEMOS, PERO NO ME CAE DEL TODO MAL, Y YA DISJISTE CON ESO BASTANTE.APARTE MILAGRO AYER QUE VINO Y NO PELEÓ NO SÉ A LO MEJOR ESTABA ENFERMA, LOL, MEJOR DEJÁLA EN PAZ.

Ha.......esa es otra bipolar!........lol

counter