Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

Re: Para el que lo quiera leer

siii pa eso siiii:Jajaja: si keko ya voy mejorando espero no recaer ya no me banio con agua fria :Paz: pero porque me lo prohibio el dr :Quetriste: es que cuando veo un tema asi de mitotero no puedo dejar de opinar, capaz y reviento si no opino:Jajaja: y ni digas na'a que alla andas metida tambien:Jajaja: 

kekojoness ha escrito:

pa' esas estas buena verdad :Dudoso: tu no estabas presa..digo enferma...eso te pasa por no bañarte con agua fria :Jajaja:

Cristal
autentica2

pokitin mentirosilla pero buena onda :Jajaja: 

kascabelita ha escrito:

autentica2 ha escrito:

me lei el tema completito y como soy chismosa quiedo dar mi opinion personal sin intencion de molestar a nadie :Inocente:  :Jajaja: 

Yo pienso que aqui tenemos mas adultos que se vienen a divertir como les de la gana, si las palabras o insultos que les digan en un foro les hieren o lastiman vayan con el sicologo porque estan bien pinchis locos :Jajaja: 

si el foro no es su vida no se lo tomen a pecho y sigan partiendose  el queso con quien les de su gana, que nadie nos paga el internet pa venir a decirnos que hacer:Burlon: 

aca he conocido personas bien a toda madre que me hacen reir con sus ocurrencias y con los que he peleado tambien me he divertido leyendolos, porque no me lo tomo personal:Enamorado: 

sean buenos foristas y muevan el foro aunque sea a catorrazos :Carcajadas: que pa ser buenos seres humanos esta la vida real :Inocente: 

y por ultimo yo le voy a miss bee en el tema de besos creo que ella tiene la razon :Paz: la besos es muy mentirosita y se contradice mucho :Inocente: y nomas vine de mitotera ando ocupada si me contestan en la noche les respondo :Burlon: :Jajaja: 

:Jajaja:  Todo iva bien pero no la mueles la besoss es buena onda ........

Bronze
missbecketta

Kudo!
Para lo que sirva :Jajaja:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Bronze
missbecketta

Y si

Para que quejarnos (jamas me quejo, pero me incluyo para que nochillen) si del foro nadie los saca?

Se quejan y aqui siguen y si segun solo leen los temas de sus amixes como saben de las peleas? lol
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Cristal
autentica2

no es pleito es mi opinion contreras :Jajaja: estaba bien malita azukita casi que necesitaba oxigeno pa respirar:Lloro: pero ya me voy recuperando :Burlon: 

azucaradita ha escrito:

Como siempre de peliona :Dereojo: eso no a de faltar :Dequehabla: que ondas chicuela no te habia visto por aqui en estos dias o yo no entraba cuando tu estabas jajajaja. :smileyvery-happy:

juanita73
Temas: 104
Kudos: 4,367

Hola autentika chula!!! Tambien me lei toooodo el tema :Bizco: me gusta conocer a los nicks y hacerme mis propias ideas :Jajaja: yo no me mortifico por nada,a los unicos que no soporto es al suggar y a la chita,de ahi en adelante no tengo problema con nadie,me encanta este foro:smileymad: saludos:heart:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Cristal
autentica2

ay no que sea uno nuevo que weba leer mas mitote :Jajaja: 

sissy19 ha escrito:
Yo tengo Un tema de quejas lo subo

Diamante 3K
mikifre

autentica2 ha escrito:

me lei el tema completito y como soy chismosa quiedo dar mi opinion personal sin intencion de molestar a nadie :Inocente:  :Jajaja: 

Yo pienso que aqui tenemos mas adultos que se vienen a divertir como les de la gana, si las palabras o insultos que les digan en un foro les hieren o lastiman vayan con el sicologo porque estan bien pinchis locos :Jajaja: 

si el foro no es su vida no se lo tomen a pecho y sigan partiendose  el queso con quien les de su gana, que nadie nos paga el internet pa venir a decirnos que hacer:Burlon: 

aca he conocido personas bien a toda madre que me hacen reir con sus ocurrencias y con los que he peleado tambien me he divertido leyendolos, porque no me lo tomo personal:Enamorado: 

sean buenos foristas y muevan el foro aunque sea a catorrazos :Carcajadas: que pa ser buenos seres humanos esta la vida real :Inocente: 

y por ultimo yo le voy a miss bee en el tema de besos creo que ella tiene la razon :Paz: la besos es muy mentirosita y se contradice mucho :Inocente: y nomas vine de mitotera ando ocupada si me contestan en la noche les respondo :Burlon: :Jajaja: 

:Jajaja:

Diamante
sissy19

Ya lo subi
Cristal
lechusapinta

Kudo, Porque Estoy Completamente De Acuerdo Con Tu Tema.  :Cafecito: