El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
besos2011
Temas: 570
Kudos: 6,710

Re: Para el que lo quiera leer

:Bizco:
debby0263 ha escrito:

BESOS:

AUTE ES SUPER BUENA GENTE, NO TE ENOJES, ELLA SOLO ANDA VACILANDO, Y VEO QUE NO TE LLEVAS CON ELLA, PERO AUTE ES BIEN GÜENA GENTE, CREO QUE DEBEN DE DARSE UNA OPORTUNIDAD.

debby yo tenia tu misma opinion de ella, abri un tema y ella seguia pidiendo explicaciones de como hacia en mi hogar y yo las contestaba, me trato de mentirosa, una persona que ni me conoce, lo que me funciona a mi, no le tiene que funcional a otro hogar y como quiera JAMAS llamaria e esa persona mentirosa eso es una falta de respeto y que lo vuelva hacer ahora.Uno habla cuando conoce a esa persona, no por un foro.No le veo la gracia por ningun lado.Si no quieres saber para que preguntar y poner en duda lo que te dicen.Solo voy al college 3 dias a la semanas, asi que lo mas que tengo es tiempo y ayuda.Perdona, pero no entiendo a personas asi.

Quarzo
dania24

ay no ya ni me acordaba de ese tema jajaja ya se me va el avion:Bizco:

besos2011 ha escrito:
:Bizco:
debby0263 ha escrito:

BESOS:

AUTE ES SUPER BUENA GENTE, NO TE ENOJES, ELLA SOLO ANDA VACILANDO, Y VEO QUE NO TE LLEVAS CON ELLA, PERO AUTE ES BIEN GÜENA GENTE, CREO QUE DEBEN DE DARSE UNA OPORTUNIDAD.

debby yo tenia tu misma opinion de ella, abri un tema y ella seguia pidiendo explicaciones de como hacia en mi hogar y yo las contestaba, me trato de mentirosa, una persona que ni me conoce, lo que me funciona a mi, no le tiene que funcional a otro hogar y como quiera JAMAS llamaria e esa persona mentirosa eso es una falta de respeto y que lo vuelva hacer ahora.Uno habla cuando conoce a esa persona, no por un foro.No le veo la gracia por ningun lado.Si no quieres saber para que preguntar y poner en duda lo que te dicen.Solo voy al college 3 dias a la semanas, asi que lo mas que tengo es tiempo y ayuda.Perdona, pero no entiendo a personas asi.

besos2011

dania24 ha escrito:

yo pienso debby k las dos son buenas personas pero me imagino que Besos escribio eso por que Aute a lo mejor basilando o al menos eso es lo que tu y yo pensamos por que no conocemos si ya han peliado antes o k rollo pero la cosa es k aute le llamo mentirositaa Besos en el primer mensaje yo creeo que por eso besos reacciono asi! Saluditos debby!! 

debby0263 ha escrito:

BESOS:

Y tienes toda la razon...yo nunca he tenido problemas con ella, hasta me caia bien, pero desde que entro a mi tema y dudo de todo me llamo mentirosa,ni me conoce.Eso se aplica a alguien que conoces y puedes ver que lo que dice no es cierto.Saludos

Bronze
missbecketta

:smileyvery-happy:Besos no seas chillona que en tu tema tienes a propios, extraños y pelukas dandote por tu lado ignorando tus enredos y mentiras y aqui te vienes a atacar porque Autentikita no te dio la razon y si lees bien esha tampoco dijo que sho soy un angelito, ella dice las cosas como son y a mi no me gusta que me defiendan porque rapido los empiezan a insultar solo mira este tema :smileywink: pero HOY si le agradezco a Autentikita que entrara a opinar porque ya "jartas"
como dice MachoFeis:Jajaja: haciendote la muy inocentita
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Quarzo
dania24

pues entonces quien sabe Besos:Auch: espero se aclare para bien todo!!

besos2011 ha escrito:

dania24 ha escrito:

yo pienso debby k las dos son buenas personas pero me imagino que Besos escribio eso por que Aute a lo mejor basilando o al menos eso es lo que tu y yo pensamos por que no conocemos si ya han peliado antes o k rollo pero la cosa es k aute le llamo mentirositaa Besos en el primer mensaje yo creeo que por eso besos reacciono asi! Saluditos debby!! 

debby0263 ha escrito:

BESOS:

Y tienes toda la razon...yo nunca he tenido problemas con ella, hasta me caia bien, pero desde que entro a mi tema y dudo de todo me llamo mentirosa,ni me conoce.Eso se aplica a alguien que conoces y puedes ver que lo que dice no es cierto.Saludos

Bronze
missbecketta

besos Ya no recuerdas lo de los platos desechables? Recuerdo que haste le juraste a Autentikita que SI USABAS platos desechables y dias despues que te arrepentiste de decir eso porque que mal se vio :smileyvery-happy: le dijiste QUE NO ERA CIERTO, que lo dijiste por molestarme mientras te mandaba privados con tus amigas para segun hacerme enojar :Queoso: eso no es MENTIR?:smileyvery-happy: y todas las mentirotas e intrigas en tu tema que? Esa es mi opinion cuando venga Aute esha te dira el porque te shama mentirosisha sin ningun problema :Jajaja:
Bronze
missbecketta

Yo te quiero preguntar otra cosa besos, segun te ofendes y lastimas de cosas que te digo, PERO yo he visto a suggay hace apenas unos dias junto con marChita58 burlandose de ti y de Masa. si segun como me juraste en el privadp que masa te ama solo a ti, no piensa ni siquiera en otra que no seas tu, sus ojos,sueños son solo para ti :Jajaja: entonces no te molesta que suggay que es tu amigo y a quien kudeas religiosamente se burle asi de tu "novio":smileyvery-happy: y al otro dia alli estabas kudeandolo otra vez y tirandole besitos so?
besos2011

Missbecketta ha escrito:
:smileyvery-happy:Besos no seas chillona que en tu tema tienes a propios, extraños y pelukas dandote por tu lado ignorando tus enredos y mentiras y aqui te vienes a atacar porque Autentikita no te dio la razon y si lees bien esha tampoco dijo que sho soy un angelito, ella dice las cosas como son y a mi no me gusta que me defiendan porque rapido los empiezan a insultar solo mira este tema :smileywink: pero HOY si le agradezco a Autentikita que entrara a opinar porque ya "jartas"
como dice MachoFeis:Jajaja: haciendote la muy inocentita

La unica chillona aqui eres tu,todo lo que tocas lo dañas,asi es tu alma.Mi tema era solo por tantas peleas en el foro,no esperaba nada de ese tema ya se como camina el foro. Entrastes tu con tus bobadas de siempre a crear un circo.Ha hacerte la inocente y cambiar todo lo que se dice a tu gusto.Te debes de sentir feliz, hicistes lo de siempre. Deben de crear un foro de pandilleras asi tu serias muy feliz, es lo que mas te gusta hacer...crear problemas y despues esconder la mano y yo no fui.Me das tanta lastima, pero a la vez me siento tan feliz de todo lo que tengo y soy y que en NADA me paresco a ti...gracias a Dios.Tu quedate con esa vida tan vacia que la mia esta llena de amor y felicidad.Y te aseguro que esta si es la ultima vez que me dirijo a ti, no vale la pena ni el sentir lastima por ti.

Bronze
missbecketta

Sera porque no quieres qu Paticas Cortas te ataque con su peluketerio? que lo lames "por llevar la fiesta en paz"?:smileyvery-happy:

O sera que a suggay no lo puedes acusar de pelearte a Masa; tu cantaleta conmigo?:smileywink: (y mira que el suggay es celoso, viste como pelea a Tony y a ustedes que son sus amixes les dice que andan detras de tony porque son madres solteras abandonadas y menopausicas y alli no se quejan eda?) :smileyvery-happy:

Entonces te quejas cuando te CONVIENE :smileyvery-happy:
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

dania24 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

BESOS:

POS'SIPES, PERO NO HAY QUE SER, ELLA NO TIENE NADA DE NADA,SOLO HIZO ALGO DE MALORA, YA SABEMOS COMO ES ELLA,.SALUDOS AY, EL CHISME NOS HA TENIDO TODA LA MAÑANA.