Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

Re: Para el que lo quiera leer

dania24 ha escrito:

pues entonces quien sabe Besos:Auch: espero se aclare para bien todo!!

besos2011 ha escrito:

dania24 ha escrito:

yo pienso debby k las dos son buenas personas pero me imagino que Besos escribio eso por que Aute a lo mejor basilando o al menos eso es lo que tu y yo pensamos por que no conocemos si ya han peliado antes o k rollo pero la cosa es k aute le llamo mentirositaa Besos en el primer mensaje yo creeo que por eso besos reacciono asi! Saluditos debby!! 

debby0263 ha escrito:

BESOS:

AUTE ES SUPER BUENA GENTE, NO TE ENOJES, ELLA SOLO ANDA VACILANDO, Y VEO QUE NO TE LLEVAS CON ELLA, PERO AUTE ES BIEN GÜENA GENTE, CREO QUE DEBEN DE DARSE UNA OPORTUNIDAD.

Y tienes toda la razon...yo nunca he tenido problemas con ella, hasta me caia bien, pero desde que entro a mi tema y dudo de todo me llamo mentirosa,ni me conoce.Eso se aplica a alguien que conoces y puedes ver que lo que dice no es cierto.Saludos

EXACTO, BESOS, PORQUE AUTIS, ES MALORILLA, SIPES, PERO BUENÍSIMA GENTE.ES QUE TODO LO HACE BROMA, NO TE SIENTAS, PORFIS>o>k?.....ELLA NO DICE NADA DE MALA LECHE, PARA ANDA, VACILA, ES TODO.ESPERO LO ACLAREN>o>k?.SALUDOS.

debby0263

AUTE!,AUTE!!..

SUBIENDO TEMA, PARA AYUDAR Y BALANCEO!!!,AUTE!!,AUTE!

debby0263

debby0263 ha escrito:

AUTE!,AUTE!!..

:Pazyamor:

debby0263

debby0263 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

AUTE!,AUTE!!..

:Quemeimporta:

debby0263

debby0263 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

AUTE!,AUTE!!..

AUTE!!,AUTE!! ENTRA, QUIEN DÁ MÁS Y  OTRO KUDÍN PORFIS>o>k?:Verdedelarisa:

debby0263

debby0263 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

AUTE!,AUTE!!..

AUTE!!,AUTE!! ENTRA, QUIEN DÁ MÁS Y  OTRO KUDÍN PORFIS>o>k?:Verdedelarisa:

SORTEANDO EL TEMA...AUTE!,AUTE!!:Pazyamor:

Bronze
missbecketta

Ayyy si tu eres taaaaaan feliz, tienes tantoooo y YO NO!:Jajaja: por eso me burlo de ti porque dices cada TONTERIA y como nadie te las dice yo no me aguanto y te las digo, otras te han dicho tambien pero como tienen puesto foral que cuidar no se dan color, pero como a mi me vale:smileyvery-happy:

Y si eres taaaann feliz que HACES quejandote de endejadas que se escriben en un foro? Ya dijiste que las letras te HIEREN y LASTIMAN Really? Asi tan feliz segun y te tomas el foro taaan a pecho... something wrong with u gurl :smileywink::smileyvery-happy:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Quarzo
dania24

jajaja debby no es k yo nose como es cada quien en verdad ya ni me acordaba del tema de los desechables y aparte no se desde cuando se andan peliando ni por que? ya mejor no me meto si no tengo idea de como nacio este problema asi k no puedo dar una opinion justa la verdad! asi nomas de vista yo solo podria decir k no importa k otras foristas se hagan una vida imaginaria si eso les ayuda a lidiar con su vida real! ademas el foro es para divertirse y ami no me afecta k tal o cual persona venga y diga k es amiga intima de los rockefeller? ni me da ni me kita!! y no me corresponde desmentirla simplemente le sigo el rollo y ya! ahora cada quien come en donde quiere, servilletas, platos de papel o de plastico tal vez de crystal porcelana total yo no le lavo los platos..pero como digo mejor me hago ya a un lado por k en verdad no se el origen del asunto.. Asi k disculpen k me meti sin saber ya me voy..ahora si despelukense agusto!

debby0263 ha escrito:

dania24 ha escrito:

yo pienso debby k las dos son buenas personas pero me imagino que Besos escribio eso por que Aute a lo mejor basilando o al menos eso es lo que tu y yo pensamos por que no conocemos si ya han peliado antes o k rollo pero la cosa es k aute le llamo mentirositaa Besos en el primer mensaje yo creeo que por eso besos reacciono asi! Saluditos debby!! 

debby0263 ha escrito:

BESOS:

AUTE ES SUPER BUENA GENTE, NO TE ENOJES, ELLA SOLO ANDA VACILANDO, Y VEO QUE NO TE LLEVAS CON ELLA, PERO AUTE ES BIEN GÜENA GENTE, CREO QUE DEBEN DE DARSE UNA OPORTUNIDAD.

POS'SIPES, PERO NO HAY QUE SER, ELLA NO TIENE NADA DE NADA,SOLO HIZO ALGO DE MALORA, YA SABEMOS COMO ES ELLA,.SALUDOS AY, EL CHISME NOS HA TENIDO TODA LA MAÑANA.

ambrosiasalad
Temas: 10,669
Kudos: 33,920

:Pazyamor::Flor:

autentica2 ha escrito:

me lei el tema completito y como soy chismosa quiedo dar mi opinion personal sin intencion de molestar a nadie :Inocente:  :Jajaja: 

Yo pienso que aqui tenemos mas adultos que se vienen a divertir como les de la gana, si las palabras o insultos que les digan en un foro les hieren o lastiman vayan con el sicologo porque estan bien pinchis locos :Jajaja: 

si el foro no es su vida no se lo tomen a pecho y sigan partiendose  el queso con quien les de su gana, que nadie nos paga el internet pa venir a decirnos que hacer:Burlon: 

aca he conocido personas bien a toda madre que me hacen reir con sus ocurrencias y con los que he peleado tambien me he divertido leyendolos, porque no me lo tomo personal:Enamorado: 

sean buenos foristas y muevan el foro aunque sea a catorrazos :Carcajadas: que pa ser buenos seres humanos esta la vida real :Inocente: 

y por ultimo yo le voy a miss bee en el tema de besos creo que ella tiene la razon :Paz: la besos es muy mentirosita y se contradice mucho :Inocente: y nomas vine de mitotera ando ocupada si me contestan en la noche les respondo :Burlon: :Jajaja: 

The first thing I don't regret favoriting.
Bronze
missbecketta

:smileyvery-happy:If I had a penny por cada vez que has dicho: "esta es la ultima vez que me dirijo a ti porque eres mala y yo soy buena bla bla bla"

Veremos:smileyvery-happy: siempre fallas a tus promesas lol estas aconsejando que ignoren PERO tu no puedes hacerlo eda?:Jajaja:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson