Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
perllita

Re: Para la Sra Rosa Rivera.................

Esa señora no aprende!!! Le pasan todas esas desgracias y sigue insistiendo en la maldad de la arrogancia. Sigue sembrando y cosechando vibras malas, negativas y malditas. ¿No le dolió lo horrible que le pasó? ¿No le da verguenza? ¿ No es una humillación que su hija tan soberbia haya tenido que caer desde tan alto?

Verdad que esa familia no tiene fe en Dios y de cristianos, nada. No tienen principios y son una mala influencia para la sociedad. ¡Qué lástima que hayan llegado a los medios! Deberían de meterse a sus moradas, pedirle perdón a Dios y aprender humildad y honor.

Junior
nomada2011

lisitanj ha escrito:

esas personas hablan como si fueran omnipotentes, que mal hecho. Hoy escuche en las noticias al senor diciendo que el iba a durar por mucho tiempo. COmo sabe el eso? eso solo lo sabe Dios.

son bastante soberbios todos ellos...

estoy de acuerdo con lo que dijo alguien aqui.... parece que el unico que se salva de toda esa familia es Lupillo pues por algo se mantuvo al margen de todos esos dimes y diretes...

Y hasta regaló 25,000.00 pesos mexicanos.

pamelicia

HASTA EL HIJO CHICO HABLA MALAS PALABRAS ESTAN PODRIDOS DE VERBO MALAS PALABRAS POR TODOS LADOS LOS RIVERA ENTONCES LOS VULGARES SON ELLOS TAPANDO EL SOL CON UN DEDO! Y SI TUVIERAN EDUCACION UN RIVERA POR LO MENOS NO INSULTARIAN FEO HASTA ESE FARSANTE DE EVANGELICO DEFIENDE A LA GORDIS SOBRE DIOS QUE ES ESO!!! -$$$$$$ QUIEREN LANA FACIL SUDEN SUS PELOTAS TOD@S ASI COMO LO VA HACER ESTEBAN.
Temas: 76
Kudos: 48

landy52forever ha escrito:

que de seguro anda por aqui de turista.

Sra. con el debido respeto que me merece por ser Madre, permitame decirle lo siguiente; criar Hijos es una tarea titanica indudablemente, nunca resultan ser lo que uno idealizo, pero de eso a consecuentar y defender sus felonias hay mucho trecho, Usted no puede tapar el sol con un dedo, sabe de antemano que estan mal y sale a un foro publico a defender lo indefendible, eso es lo peor que Usted podria haber hecho, no somos ciegos ni sordos para no ver u oir el tipo de vocabulario que Jenny usa aunque quiera pasar por una Dama, y ni que hablar de JUan que es capaz al igual que Jenny, de mentarle la Madre a cualquiera y usando los medios de comunicacion, que no se dejan, no se dejan de que? eso es al mas puro estilo de pandilleros sin escrupulos, aqui y publicamente le digo que aun sin ser fan de Lupillo, lo admiro por mantenerse al margen de todo, al menos el es sencillo y bien o mal es el que ha sacado del anonimato a toda su Familia! piense y medite le recomiendo, hable con Ellos como una verdadera Madre lo haria, no olvide que la carrera de Jenny no esta bien cimentada, ha tenido mucho exito si, pero sin cimientos puede caer estrepitosamente y lamentarlo de por vida.

hasta ahora se ha librado de los problemas legales pero no siempre se gana, y menos burlandose y diciendo que Ella siempre hace lo que le da la gana, si han caido Politicos, Gobernantes y Malechores, porque no Ella!  

DEBERIAS DE CERRAR LA BOCA, NO TERMINES UN DIA HACIENDO ALGO PEOR

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

wow
saludos Tio Landy.......right or wrong you have spoken.......you deserve all my respect b'cause you are forthcoming with your thoughts.........olé.....:Drink:

counter
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

ehcineb2014 ha escrito:

wow
saludos Tio Landy.......right or wrong you have spoken.......you deserve all my respect b'cause you are forthcoming with your thoughts.........olé.....:Drink:

saludos! :Pazyamor:

ehcineb2014

wow Landy no es hasta ahora mismo que me he fijado en la fecha que lo escribiste.....:Bored: wow....sin querer ni lastimar a nadie lo has foretold..........wow.......:Notepuedocreer:....buenas noches manana vengo a que me digas mi futuro .........lol.

counter
Miembro
jaimeyyo

Muy bien dicho alguien necesita ponerlos n su lugar esta señora debería de estar poniendo orden no echándole mas lena al fuego hayy que horror de familia incluyendo al porky de Molina y a lili Dioss
ehcineb2014

[ Editado ]

wow Landy aunque la 'caida' fue metaforica que sabiduria la que tienes.........mira.......yo solo lei tu post y pense que era de hoy........hasta que lei a la Golfita.......y bueno me tire todo el tema y quede mas asombrada..........casi el 100% de foristas que entraron a este tema piensan mal de esa familia.........excepto por dos que tienen un

IQ<70 bits y solo entraron a decir bobadas.......todos opinaron en contra..........wow.........la Chequilla tambien piensa como tu.....hoy si me voy a dormir pensando en este vaticinio tuyo que si bien no lo dijiste por su final real podemos ver tu presagio sobre la caida......como que el dicho de que "las torres mas altas se desploman" es un consejo que se puede valorar.........wow.

counter
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

ehcineb2014 ha escrito:

wow Landy aunque la 'caida' fue metaforica que sabiduria la que tienes.........mira.......yo solo lei tu post y pense que era de hoy........hasta que lei a la Golfita.......y bueno me tire todo el tema y quede mas asombrada..........casi el 100% de foristas que entraron a este tema piensan mal de esa familia.........excepto por dos que tienen un

IQ<70 bits y solo entraron a decir bobadas.......todos opinaron en contra..........wow.........la Chequilla tambien piensa como tu.....hoy si me voy a dormir pensando en este vaticinio tuyo que si bien no lo dijiste por su final real podemos ver tu presagio sobre la caida......como que el dicho de que "las torres mas altas se desploman" es un consejo que se puede valorar.........wow.

tengo mis lapsus sapiens! no todo es chacoteo en el foro, pero como dije, tengo que ser un camaleon para sobrevivir en el! :Burlon: ya en serio, eso lo dije de corazon y en un afan de que esa Señora entienda que debe cambiar de manera de ser y de pensar por su propio bien, pero mira! quien lo diria! :Auch: