Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

Re: Para la Sra Rosa Rivera.................

gatubella2004 ha escrito:

muy bien dicho mr landy.. ahora cuidese no valla a ser que le mande a juan para que le de una revolcada.. y lo golpee salvajemente como lo hizo con el hombre de guanajuato..

ja ja ja! no le conviene! ahi en mi icono se ve una de mis chuladas, y truena bonito! es broma eh! :muygracioso:

Acero
gatubella2004

esos cholillos un dia de estos se van a topar con la zuela de su zapatos..  entonces si..  si es lo que veo que hay se una su arma de alto calibre.. :carcajadas:

blondanay
Temas: 85
Kudos: 2
Publicaciones de blog: 0

si que se cuide landy !!!que no le vallan a llegar de sorpresa a tunbarle la puerta a balazos .......la bola de nakayotes!!! y que pena por la "DIVA" esta cabando su tumba y muy rapidito le urge enterrarse lo mas pronto posible!!

gatubella2004 wrote:

muy bien dicho mr landy.. ahora cuidese no valla a ser que le mande a juan para que le de una revolcada.. y lo golpee salvajemente como lo hizo con el hombre de guanajuato..

Junior
reali04

Landy...........eres tu?????????? o prestaste el nick??????????  :auchh:

landy52forever

gatubella2004 ha escrito:

esos cholillos un dia de estos se van a topar con la zuela de su zapatos..  entonces si..  si es lo que veo que hay se una su arma de alto calibre.. :carcajadas:

con la horma mi Niña, con la horma! ja ja ja no con la suela, aunque si, una patadon no? :burlon:

Bronze
cheguila

Tampoco hay que desearles lo peor o la muerte, ellos van a recibir lo que se merecen tarde o temprano, que ahorita disfruten de la fama o de lo que gozan porque como ya dije, ESTAN ARRIBA,  al rato seran pan comido por las ratas,  todo lo que sube tiende a bajar tarde o temprano, que no se crean Dioses o invencibles 

Acero
gatubella2004

usted corrijame,...don landy.....  pues la verdad yo no le deseo mal, pero ellos mismo estan buscando sus problemas.. y despues que no vallan a llorarle a don pancho..

Diamante
rackel1

landy52forever ha escrito:

por supollo que yes! y la vi en los foros de Tv Azteca! :smileyvery-happy:edos:

Oh cielos.. y que nick trae? :smileysurprised:mg: :Muyenfermo:onrojada:

Bronze
babylisa21

desquiciadaxti ha escrito:

Y DONDE ESTA EL HERMANO PREDICADOR?????? ANTES DE PREDICAR A TODA UNA COMUNIDAD TIENE QUE EMPEZAR POR SU PROPIA FAMILIA

TODA LA FAMILIA RIVERA SON UN ASCO

:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos:

landy52forever

cheguila ha escrito:

Tampoco hay que desearles lo peor o la muerte, ellos van a recibir lo que se merecen tarde o temprano, que ahorita disfruten de la fama o de lo que gozan porque como ya dije, ESTAN ARRIBA,  al rato seran pan comido por las ratas,  todo lo que sube tiende a bajar tarde o temprano, que no se crean Dioses o invencibles 

efectivamente, yo he sido su mas fiel detractor, pero eso de desearles mal no! de hecho estoy aqui por la Jenny, no es mi Madre no! :asustados: es que ingrese cuando les mento la Madre a el Gordo y la Flaca y me quede! :burlon: