El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

Re: Para la Sra Rosa Rivera.................

gatubella2004 ha escrito:

bueno que pasen buenas nochis todos(as) nos leemos mañana con el favor de dios.. y mr landy acuerdese de poner la basuka en su cabecera... por si las moscas.. :biggrin:

ya sembre de Claymores al rededor de la casa. chin! ya trono una! :auchh: ha de haber sido el vecino! :burlon:

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

Chin! no puedo dormir! :auchh:

me puse las granadas en la cabecera y la bazooka me pica las costillas! :burlon:

Platino Brillante
sarita2008

landy52forever ha escrito:

que de seguro anda por aqui de turista.

Sra. con el debido respeto que me merece por ser Madre, permitame decirle lo siguiente; criar Hijos es una tarea titanica indudablemente, nunca resultan ser lo que uno idealizo, pero de eso a consecuentar y defender sus felonias hay mucho trecho, Usted no puede tapar el sol con un dedo, sabe de antemano que estan mal y sale a un foro publico a defender lo indefendible, eso es lo peor que Usted podria haber hecho, no somos ciegos ni sordos para no ver u oir el tipo de vocabulario que Jenny usa aunque quiera pasar por una Dama, y ni que hablar de JUan que es capaz al igual que Jenny, de mentarle la Madre a cualquiera y usando los medios de comunicacion, que no se dejan, no se dejan de que? eso es al mas puro estilo de pandilleros sin escrupulos, aqui y publicamente le digo que aun sin ser fan de Lupillo, lo admiro por mantenerse al margen de todo, al menos el es sencillo y bien o mal es el que ha sacado del anonimato a toda su Familia! piense y medite le recomiendo, hable con Ellos como una verdadera Madre lo haria, no olvide que la carrera de Jenny no esta bien cimentada, ha tenido mucho exito si, pero sin cimientos puede caer estrepitosamente y lamentarlo de por vida.

hasta ahora se ha librado de los problemas legales pero no siempre se gana, y menos burlandose y diciendo que Ella siempre hace lo que le da la gana, si han caido Politicos, Gobernantes y Malechores, porque no Ella!  

Landi en que foro escribio la madre de La Gran Dama? :smileyvery-happy::biggrin: no la mire.

Junior
toppanga

Mejor dicho imposible!

landy52forever ha escrito:

que de seguro anda por aqui de turista.

Sra. con el debido respeto que me merece por ser Madre, permitame decirle lo siguiente; criar Hijos es una tarea titanica indudablemente, nunca resultan ser lo que uno idealizo, pero de eso a consecuentar y defender sus felonias hay mucho trecho, Usted no puede tapar el sol con un dedo, sabe de antemano que estan mal y sale a un foro publico a defender lo indefendible, eso es lo peor que Usted podria haber hecho, no somos ciegos ni sordos para no ver u oir el tipo de vocabulario que Jenny usa aunque quiera pasar por una Dama, y ni que hablar de JUan que es capaz al igual que Jenny, de mentarle la Madre a cualquiera y usando los medios de comunicacion, que no se dejan, no se dejan de que? eso es al mas puro estilo de pandilleros sin escrupulos, aqui y publicamente le digo que aun sin ser fan de Lupillo, lo admiro por mantenerse al margen de todo, al menos el es sencillo y bien o mal es el que ha sacado del anonimato a toda su Familia! piense y medite le recomiendo, hable con Ellos como una verdadera Madre lo haria, no olvide que la carrera de Jenny no esta bien cimentada, ha tenido mucho exito si, pero sin cimientos puede caer estrepitosamente y lamentarlo de por vida.

hasta ahora se ha librado de los problemas legales pero no siempre se gana, y menos burlandose y diciendo que Ella siempre hace lo que le da la gana, si han caido Politicos, Gobernantes y Malechores, porque no Ella!  

josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,375

Deja que la Jenni se encuentre a una igual o peor que ella...y que la pare en seco...

cariciadeflor
Temas: 21
Kudos: 1,852

mmm..ta' a mi se me hace que doña rosa tambien

le entra alos catorrazos... y le va llegar a landi

por andarla invocando... aluego lo dejan mongol

de la tranquiza que le den en pandilla...

acuerdence que ellos atacan en manda...

ni acual irle... hasta el pastor le entrara a

macanazos...!!!!  esto es consecuencia de la mala

crianza que les dieron asu hijos los padres...

a jijo aver si no me toca ami... tambien un

ojo morado... ya ven que ellos no queren que

nadie les levante la cabeza... a mirarlos por que

se lo descuentan apoyados por los progranas de

pacotilla que los alavan...!!!!

Plata
amableluna

creo que es el forista con el nick de "nomaslapuntita!" lol

kborkrmen ha escrito:

ella ya lo habia dicho y que se pelea por defender a sus hijos....quien sera en este foro?...

Miembro
floresitasilvestre

muy bien dicho :guinando:

Cristal
desquiciadaxti

acabo de escuchar en la radio que la prepotente y vulgar de Jenni dara una conferencia de prensa a las 9.   Jenni para lo unico que deberia de hablar con la prensa es para pedir disculpas por su comportamiento y por el de su hermano pero conociendola se hara la victima. 

Acero
gatubella2004

landy si amanecio??? o ya me lo mandaron al hospital??? con golpes en la cara y costillas destrozadas por las patadas..