Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
liljazmami

Re: Para la Sra Rosa Rivera.................

no es la primera vez que la mama de jenny viene a defenderla a los foros, recuerdo cuando el problema con graciela beltran la mama de jenny se tendio a defenderla y a pelearse con los foristas
Plata
marianelaa2009

TE SACASTE UN 10 LANDY!!! ¿ALGUIEN TIENE EL LINK DEL FORO DE TV AZTECA??? QUIERO IR AL CHISME:Muyenfermo:onroja:

Photobucket
cariciadeflor
Temas: 8
Kudos: 1,762

no se sabe na' de na' de landi... pa mi que la conferencia

de prensa es pa enseñar la arrastrada que le dieron en pandilla de perros salvajes que son...:asustados:

Acero
gatubella2004

jajajajajajajajajajajajajajajaja:burlon: jajajajajajajajajaja ni la bazuka los auyento.. ajajajajajaja

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

gatubella2004 ha escrito:

jajajajajajajajajajajajajajajaja:burlon: jajajajajajajajajaja ni la bazuka los auyento.. ajajajajajaja

Help!!! estoy under siege! ni la barricada de claymores sirvio! la fosa de cocodrilos que puse valio maiz, se llevaron los cocodrilos, yo creo que por ser como ellos de coco drilos! :burlon: oh y ahora quien podra ayudarme? yoooo! el Sheriff Arpaio! :asustados: ja ja ja! otro que anda con la cola entre las patas! :burlon:

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

cariciadeflor ha escrito:

no se sabe na' de na' de landi... pa mi que la conferencia

de prensa es pa enseñar la arrastrada que le dieron en pandilla de perros salvajes que son...:asustados:

utha! :auchh: con esas Amigas y sus buenos deseos pa' que quiero a la Jenny! :burlon:

maritza2004
Temas: 711
Kudos: 703

:smileyvery-happy:edos:

landy52forever ha escrito:

que de seguro anda por aqui de turista.

Sra. con el debido respeto que me merece por ser Madre, permitame decirle lo siguiente; criar Hijos es una tarea titanica indudablemente, nunca resultan ser lo que uno idealizo, pero de eso a consecuentar y defender sus felonias hay mucho trecho, Usted no puede tapar el sol con un dedo, sabe de antemano que estan mal y sale a un foro publico a defender lo indefendible, eso es lo peor que Usted podria haber hecho, no somos ciegos ni sordos para no ver u oir el tipo de vocabulario que Jenny usa aunque quiera pasar por una Dama, y ni que hablar de JUan que es capaz al igual que Jenny, de mentarle la Madre a cualquiera y usando los medios de comunicacion, que no se dejan, no se dejan de que? eso es al mas puro estilo de pandilleros sin escrupulos, aqui y publicamente le digo que aun sin ser fan de Lupillo, lo admiro por mantenerse al margen de todo, al menos el es sencillo y bien o mal es el que ha sacado del anonimato a toda su Familia! piense y medite le recomiendo, hable con Ellos como una verdadera Madre lo haria, no olvide que la carrera de Jenny no esta bien cimentada, ha tenido mucho exito si, pero sin cimientos puede caer estrepitosamente y lamentarlo de por vida.

hasta ahora se ha librado de los problemas legales pero no siempre se gana, y menos burlandose y diciendo que Ella siempre hace lo que le da la gana, si han caido Politicos, Gobernantes y Malechores, porque no Ella!  

Junior
melodia2002

Siempre lo digo: La fama y el dinero  no les quita  lo gentuza... A esa hora hay que sacar la clase;pero si no se tiene ,no se tiene..De donde sacarla?

Solo un poquito de sentido comun hace falta para darse cuenta de lo que  esta mal...para eso no hace falta  ni pasar por la esquina de  la primaria...

Lo mas triste es que la fanaticada no ve lo mal que  algunos  a los que ellos pusieron  en la cima,los trata..como si fueran menos..El pueblo hizo muy bien con botarla del lugar;al menos  todavia hay dignidad ciudadana en algunos lugares.

Platino Brillante
karissa1979

Como siempre, buen comentario landy!
Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Acero
gatubella2004

landy estas vien.. estas bien??? pobre te quedaste sin cocodrilos... ya despues veras a la bayeni  con tos preciosos animales uno en cada pie.. y el otro colgando en el hombro...:biggrin: