Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
aguadevida

Re: Para la Sra Rosa Rivera.................

yo que tu le quitaba lo de "Sra" al tema, por que recuerda " de tal palo,,,tal astilla"

Senior
tribuca

Doña Rosa ya probo las glorias de la fama, pero parece que no le gusto y no quiso hablar, y hace bien porque para hablar burradas, mejor calladita se ve mas bonita! :burlon:

Landy eres lo peor.....te hechaste un 100. me encanto,me gusto.

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

tribuca ha escrito:

Doña Rosa ya probo las glorias de la fama, pero parece que no le gusto y no quiso hablar, y hace bien porque para hablar burradas, mejor calladita se ve mas bonita! :burlon:

Landy eres lo peor.....te hechaste un 100. me encanto,me gusto.

'da que si? soy un Doberman con cola! :coqueta:

Junior
iteher

Totalmente de acuerdo

Senior
granduke

EL TITULO DE SRA TIENE SU SIGNIFICADO TAMBIEN NO A CUALQUIER MUJER LE ENCAJA BIEN.  AQUI EN LOS FOROS HAY VARIOS QUE LLAMAN SRA  A MUJERES QUE NO LAS SOPORTAN, Y OTRAS QUE SE TITULAN ELLAS MISMAS COMO "LA GRAN SRA":risa:  POR DIOS!!  LA SRA NIURKA MARCOS,  LA SRA. RIVERA, LA SRA MIRANDA ETC.  A MI EN LO PERSONAL NO SE ME HACE CORRECTO DAR HONOR A QUIEN NO LO MERECE. GOOD NIGHT!

ambrosiasalad
Temas: 10,792
Kudos: 34,648

:Pazyamor:

landy52forever ha escrito:

que de seguro anda por aqui de turista.

Sra. con el debido respeto que me merece por ser Madre, permitame decirle lo siguiente; criar Hijos es una tarea titanica indudablemente, nunca resultan ser lo que uno idealizo, pero de eso a consecuentar y defender sus felonias hay mucho trecho, Usted no puede tapar el sol con un dedo, sabe de antemano que estan mal y sale a un foro publico a defender lo indefendible, eso es lo peor que Usted podria haber hecho, no somos ciegos ni sordos para no ver u oir el tipo de vocabulario que Jenny usa aunque quiera pasar por una Dama, y ni que hablar de JUan que es capaz al igual que Jenny, de mentarle la Madre a cualquiera y usando los medios de comunicacion, que no se dejan, no se dejan de que? eso es al mas puro estilo de pandilleros sin escrupulos, aqui y publicamente le digo que aun sin ser fan de Lupillo, lo admiro por mantenerse al margen de todo, al menos el es sencillo y bien o mal es el que ha sacado del anonimato a toda su Familia! piense y medite le recomiendo, hable con Ellos como una verdadera Madre lo haria, no olvide que la carrera de Jenny no esta bien cimentada, ha tenido mucho exito si, pero sin cimientos puede caer estrepitosamente y lamentarlo de por vida.

hasta ahora se ha librado de los problemas legales pero no siempre se gana, y menos burlandose y diciendo que Ella siempre hace lo que le da la gana, si han caido Politicos, Gobernantes y Malechores, porque no Ella!  

The first thing I don't regret favoriting.
landy52forever

ambrosiasalad ha escrito:

:Pazyamor:

landy52forever ha escrito:

que de seguro anda por aqui de turista.

Sra. con el debido respeto que me merece por ser Madre, permitame decirle lo siguiente; criar Hijos es una tarea titanica indudablemente, nunca resultan ser lo que uno idealizo, pero de eso a consecuentar y defender sus felonias hay mucho trecho, Usted no puede tapar el sol con un dedo, sabe de antemano que estan mal y sale a un foro publico a defender lo indefendible, eso es lo peor que Usted podria haber hecho, no somos ciegos ni sordos para no ver u oir el tipo de vocabulario que Jenny usa aunque quiera pasar por una Dama, y ni que hablar de JUan que es capaz al igual que Jenny, de mentarle la Madre a cualquiera y usando los medios de comunicacion, que no se dejan, no se dejan de que? eso es al mas puro estilo de pandilleros sin escrupulos, aqui y publicamente le digo que aun sin ser fan de Lupillo, lo admiro por mantenerse al margen de todo, al menos el es sencillo y bien o mal es el que ha sacado del anonimato a toda su Familia! piense y medite le recomiendo, hable con Ellos como una verdadera Madre lo haria, no olvide que la carrera de Jenny no esta bien cimentada, ha tenido mucho exito si, pero sin cimientos puede caer estrepitosamente y lamentarlo de por vida.

hasta ahora se ha librado de los problemas legales pero no siempre se gana, y menos burlandose y diciendo que Ella siempre hace lo que le da la gana, si han caido Politicos, Gobernantes y Malechores, porque no Ella!  

y cayo gacho! :Lloro:

Marfil
anavel2222

oh este tema era viejo, pense era de ahora..
landy52forever

anavel2222 ha escrito:
oh este tema era viejo, pense era de ahora..

lo subio el Ambro! fijate lo que digo! :Escandalo:

Acero
golfita1221

Omaigad, ya me dio miedo este guey de Landy.
Le auguró la caída precipitosa a la pandillera. Diablos!!!
Y dijo que caen políticos y empresarios, por que la bochinchera no? Omaigad. De aquí en delante me la llevaré calmada con el señor por que sí no, me manda un conjuro y hasta la concha me manda secar