- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Para la Sra Rosa Rivera.... .......... ...
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 12:13 AM
golfita1221 ha escrito:
Omaigad, ya me dio miedo este guey de Landy.
Le auguró la caída precipitosa a la pandillera. Diablos!!!
Y dijo que caen políticos y empresarios, por que la bochinchera no? Omaigad. De aquí en delante me la llevaré calmada con el señor por que sí no, me manda un conjuro y hasta la concha me manda secar
mas te vale!
ja ja ja! yo tengo de vidente lo que tu de Maestra de Arameo! yo le vaticinaba una caida en su carrera! pero no asi! y no te preocupes por que se te seque la concha, que te la remojan seguido que no? ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 12:23 AM
![]()
![]()
CHE CARNAL YA ME QUITASTE LA CHAMBA JEJEJEJEJ, COMO LES GUSTA SUFRIR A LO TARUGO, LA GORDA ESTA VIVA Y COLEANDO, PERO SE TUVO QUE MATAR PROFESIONALMENTE POR QUE SU MARIDO ES ZETA Y ELLA LAVABA CALZONES DE LOS BELTRAN LEYVA Y PUES SE LA SENTENCIARON Y SE TUVO QUE PELAR DE TESTIGO PROTEGIDO, SOLO LA GENTE ENDEJA SE TRAGA EL CUENTO DE SU MUERTE; ESA ANDA EN LAS UROPAS LO MISMO QUE SU ABOGANSTER Y EL OTRO RIVERA; A LOS DEMAS SI SE LOS HECHARON AL PLATO POR SABER DEMASIADO, NOMAS ME AUSENTO Y YA TE QUIERES COLGAR MI FAMA DE BRUJA JIJO DE PORFIRIO DIAZ JEJEJEJ. Y SI CAYO GACHO LA CERDA PARADA DE LA JENNY, AHORA SE TENDRA QUE ESCONDER COMO LAS RATAS DE POR VIDA POR GUEYA.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 12:27 AM
pegasso63 ha escrito:
CHE CARNAL YA ME QUITASTE LA CHAMBA JEJEJEJEJ, COMO LES GUSTA SUFRIR A LO TARUGO, LA GORDA ESTA VIVA Y COLEANDO, PERO SE TUVO QUE MATAR PROFESIONALMENTE POR QUE SU MARIDO ES ZETA Y ELLA LAVABA CALZONES DE LOS BELTRAN LEYVA Y PUES SE LA SENTENCIARON Y SE TUVO QUE PELAR DE TESTIGO PROTEGIDO, SOLO LA GENTE ENDEJA SE TRAGA EL CUENTO DE SU MUERTE; ESA ANDA EN LAS UROPAS LO MISMO QUE SU ABOGANSTER Y EL OTRO RIVERA; A LOS DEMAS SI SE LOS HECHARON AL PLATO POR SABER DEMASIADO, NOMAS ME AUSENTO Y YA TE QUIERES COLGAR MI FAMA DE BRUJA JIJO DE PORFIRIO DIAZ JEJEJEJ. Y SI CAYO GACHO LA CERDA PARADA DE LA JENNY, AHORA SE TENDRA QUE ESCONDER COMO LAS RATAS DE POR VIDA POR GUEYA.
irala irala!
dejaramos de ser Carnales ciberneticos!
no esta tan jalada tu teoria de la relatividad! anda algo muy grueso ahi, muchas cosas no encajan! ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 12:31 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 12:31 AM
![]()
![]()
OMG ! PEGAS que te paso hoy? estas delirando? tienes fiebre de catarro que no puedes coordinar bien? OMG ! ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 12:39 AM
![]()
![]()
Es que los rivera son tan xtupidos que ni disimulan ; la vieja preparo su testamento un mes antes, su ultima presentacion en una cruz, los hijos riendose como retrasados mentales en el funeral, esa graduacion fue una farsa; obviamente no le dieron un entierro a lo pedro infante en el panteon porque sabra dios quien realmente era la mujer muerta; debio comprar algun cuerpo de alguna mujer y hacerlo pasar por ella ; y obviamente todo el bochinche pasa en mexico donde sabemos como se compra todo; los baboxos ni la disimularon cuando uno de los legistas dijo que el cuerpo presentaba cicatrices en la espalda y en el gordo y la flaca dijeron que ella no tenia cicatrices; jajajaja que oso el de esos corruptos pndilleros; la gorda asquerosa no tuvo opcion , se tuvo que morir legalmente para que no se le descubriera su afiliacion al narcotrafico y luego su marido zetilla pues la jorobo .............ahora en lugar de ser la gran sinora, sera la gran ratota jajajajaj y jamas podra hacer el ridiculo en ningun palenque gracias a dios.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 12:43 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 05:00 PM
up!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 05:04 PM
omg
eres vidente o que cosa landy

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 05:30 PM
laregio186 ha escrito:omg
eres vidente o que cosa landy
si me pasas una feria te lo digo!
no! ahi me refiero a su carrera, pero mira como cayo estrepitosamente junto con ella! ![]()