Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

Re: Para la Sra Rosa Rivera.................

golfita1221 ha escrito:
Omaigad, ya me dio miedo este guey de Landy.
Le auguró la caída precipitosa a la pandillera. Diablos!!!
Y dijo que caen políticos y empresarios, por que la bochinchera no? Omaigad. De aquí en delante me la llevaré calmada con el señor por que sí no, me manda un conjuro y hasta la concha me manda secar

mas te vale! :Molesto: ja ja ja! yo tengo de vidente lo que tu de Maestra de Arameo! yo le vaticinaba una caida en su carrera! pero no asi! y no te preocupes por que se te seque la concha, que te la remojan seguido que no? :Jajaja:

Diamante
pegasso63

:Cool::Jajaja::Curitaenlaboca:  CHE CARNAL YA ME QUITASTE LA CHAMBA  JEJEJEJEJ, COMO LES GUSTA SUFRIR A LO TARUGO, LA GORDA ESTA VIVA Y COLEANDO, PERO SE TUVO QUE MATAR PROFESIONALMENTE  POR QUE SU MARIDO ES ZETA Y ELLA LAVABA CALZONES DE LOS BELTRAN LEYVA Y PUES SE LA SENTENCIARON Y SE TUVO QUE PELAR DE TESTIGO PROTEGIDO, SOLO LA GENTE ENDEJA SE TRAGA EL CUENTO DE SU MUERTE; ESA ANDA EN LAS UROPAS LO MISMO QUE SU ABOGANSTER Y EL OTRO RIVERA; A LOS DEMAS SI SE LOS HECHARON AL PLATO POR SABER DEMASIADO, NOMAS ME AUSENTO Y YA TE QUIERES COLGAR MI FAMA DE BRUJA  JIJO DE PORFIRIO DIAZ JEJEJEJ.  Y SI CAYO GACHO LA CERDA PARADA DE LA JENNY, AHORA SE TENDRA QUE ESCONDER COMO LAS RATAS DE POR VIDA POR GUEYA.

gg
landy52forever

pegasso63 ha escrito:

:Cool::Jajaja::Curitaenlaboca:  CHE CARNAL YA ME QUITASTE LA CHAMBA  JEJEJEJEJ, COMO LES GUSTA SUFRIR A LO TARUGO, LA GORDA ESTA VIVA Y COLEANDO, PERO SE TUVO QUE MATAR PROFESIONALMENTE  POR QUE SU MARIDO ES ZETA Y ELLA LAVABA CALZONES DE LOS BELTRAN LEYVA Y PUES SE LA SENTENCIARON Y SE TUVO QUE PELAR DE TESTIGO PROTEGIDO, SOLO LA GENTE ENDEJA SE TRAGA EL CUENTO DE SU MUERTE; ESA ANDA EN LAS UROPAS LO MISMO QUE SU ABOGANSTER Y EL OTRO RIVERA; A LOS DEMAS SI SE LOS HECHARON AL PLATO POR SABER DEMASIADO, NOMAS ME AUSENTO Y YA TE QUIERES COLGAR MI FAMA DE BRUJA  JIJO DE PORFIRIO DIAZ JEJEJEJ.  Y SI CAYO GACHO LA CERDA PARADA DE LA JENNY, AHORA SE TENDRA QUE ESCONDER COMO LAS RATAS DE POR VIDA POR GUEYA.

irala irala! :Burlon: dejaramos de ser Carnales ciberneticos! :Jajaja: :Pazyamor: no esta tan jalada tu teoria de la relatividad! anda algo muy grueso ahi, muchas cosas no encajan! :Pazyamor:

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

Que tema!.....parece una prediccion.....:-)
Quarzo
chita58

:Dudoso::OMG:

OMG ! PEGAS que te paso hoy? estas delirando?  tienes fiebre de catarro que no puedes coordinar bien?  OMG !  :OMG:

Diamante
pegasso63

:Ojon::Escuchandomusic::Cool:  Es que los rivera son tan xtupidos que ni disimulan ; la vieja  preparo su testamento un mes antes, su ultima presentacion en una cruz, los hijos riendose como retrasados mentales en el funeral, esa graduacion fue una farsa; obviamente no le dieron un entierro a lo pedro infante  en el panteon porque sabra dios quien realmente era la mujer muerta; debio comprar algun cuerpo de alguna mujer  y hacerlo pasar por ella ; y obviamente todo el bochinche pasa en mexico donde sabemos como se compra todo; los baboxos ni la disimularon cuando   uno de los legistas dijo que el cuerpo presentaba  cicatrices en la espalda  y en el gordo y la flaca dijeron que ella no tenia cicatrices; jajajaja  que oso el de esos corruptos pndilleros; la gorda asquerosa no tuvo opcion , se tuvo que morir legalmente para que no se le descubriera su afiliacion al narcotrafico  y luego su marido zetilla pues la jorobo .............ahora en lugar de ser la gran sinora, sera la gran ratota jajajajaj y jamas podra hacer el ridiculo en ningun palenque gracias a dios.

gg
Diamante
pegasso63

SALUDOS DONA CHITA; ME ESTOY DURMIENDO MEDIO TARDE JEJEJE ,NO TENGO MOQUILLO ,PERO ME DIO INSOMNIO Y NO PUEDO PEGAR EL OJAL JAJAJAJAJ, ESTOY VIENDO , ESTOY VIENDO LOS SHOWS DE FALON Y JERRY SPRINGUER BAGGAGE JEJEJEJE, MANANA ME TENDRE QUE LEVANTAR COMO ZOMBIE JEJEJEJ. COMO ESTA CHICA?
gg
landy52forever

up!

Platino Brillante
laregio186

omg :OMG: eres vidente o que cosa landy

landy52forever

laregio186 ha escrito:

omg :OMG: eres vidente o que cosa landy

si me pasas una feria te lo digo! :Burlon: no! ahi me refiero a su carrera, pero mira como cayo estrepitosamente junto con ella! :Auch: