Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pajarracoterco
Temas: 320
Kudos: 331

Re: Para los que atacan a la Familia Rivera Saavedra.

:Bizco: :Jajaja: :Pazyamor:

macorino99 ha escrito:

pegasso63 ha escrito:

:Bostezando::Cool::Jajaja:  Me disculpara la persona que abrio este tema, pero la verdad cansan con estos temas de la vaca parada rivera; como mexicana me daba verguenza  que esa mujer-zuela representara a la mujer mexicoamericana en este pais; era como un cerdo forrado de diamantes; vulgar, promiscua, mala madre, yo soy madre y nadie violo a mis hijos; nunca fui su fan porque ese tipo de musica cantinera es para gente de la peor clase ( nakos); despues de su dizque muerte fue que conoci su dizque arte; vi videos de los palenques donde se dejaba manosear el trasero por borrachos; empinarse cervezas y botellas, fue lo peor la fulana; si la hija se metio con el marido  solo fue porque hijo de tigre nace manchado, la tipa era una inmoral y sus engendros aprendieron de ella las malas costumbres; no todos somos extupidos para no darnos cuenta que la supuesta muerte es solo un vil fraude; a otro perro con ese hueso, esa mujerzuela esta mas viva que mi perro de 100 anos; esa tipa rivera represento la decadencia de la mujer, fue un pesimo ejemplo y que bueno que jamas se presentara en un escenario, y si les duele la verdad es su problema. como dice  niurka marcos (otra corriente) si caiste tu o cayo malanga me vale queso  bye.

YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CADA UNA DE TUS PALABRAS... LA VERDAD QUE ESA VIEJA ERA UNA VERGUENZA NO SOLO COMO "MEXICANA" SINO COMO MUJER,,,

Junior
nomada2011

srarosarivera ha escrito:

La familai Rivera Saavedra esta viviendo momentos dificiles desde el dia que uno de nuetros miembros partio, la familia completa a recivido fuertes criticas de personas que no saben cuan grade es el dolor pero saben, la familai esta tranquila y saben que donde esta Jenny (con DIOS) y eso le da tranquilidad a todos. Cada persona saca su dolor de manera diferente y en tiempos diferentes, aqui no solo se perdio una artista, tambien se perdio una hija, una hermana, una tia, una amiga, una patrona, una mujer, tambien se perdio una madre. que insencibles son ante el dolor. pero como ya dije Dios es el unico que sabe porque ustedes son como son. Si Jenny recive el apoyo de sus fans y de los medios de comunicacion es porque ella fue una buena cantante, una buena amiga, una buena mujer. Que hay de malo en ello?

En lugar de hacer leña del arbol caido salgan de este foro les aseguro que aya afuera hay vida hasta para personas como ustedes. Salgan al mundo donde hay un sin fin de oportunidades...NO envidien lo que otros lograron con trabajo, esfuerzo y dedicacion. Ustedes tambien lo pueden logra, asi es salgan de su mediocridad y sean alguien en la vida. o acaso solo aqui es donde pueden demostrar su grandeza. Dios los vendiga y a la Familia Rivera Saavedra que nos siga llenando de vendiciones.

Mire señora, si es usted de verdad la que escribe estas palabras, quiero decirle que no solo una persona falleció en ese trágico accidente, otras familias están pasando exactamente lo mismo que usted, nada diferente. El tener dinero y fama no agranda o disminuye el dolor, pero yo no veo en los medios de comunicación días enteros hablando de lo mismo y televisando sus funerales o a las familias pidiendole al público donaciones para comprar una casa o para mandar a la universidad a los hijos o nietos de los fallecidos, o que ¿acaso alguien de los que falleció tenía privilegios? Pedir para construir una iglesia o pedir para ir a la universidad es lo mismo, muchas de las familias que perdieron seres queridos no tienen ni un centavo y no están pidiendo.

ESO ES LO QUE MÁS MOLESTA, AUNQUE YO NO DE NI UN CINCO, SÍ ME MOLESTA QUE DESCARADAMENTE PIDAN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESTOS QUE SE PRESTAN PARA DARLE PRIVILEGIOS A CIERTAS PERSONAS NADA MÁS.

Bronze
mimichichi75

Me muerooooooooooooooooooooo
Bronze
mimichichi75

Hoy gan.
Y si a lomejor aparece que esta viva la jenni??? Santo la chola meba adar en la madre.. porque la verdad yo soy la que mas e disfrutado y reido que.. asta me emiado de la risa.
Y sigo todabia risa y risa... pero si aparece la difunta..
Esque no estaba muerta andaba de parranda.

Bendito
Bronze
mimichichi75

Ya en serio.
Con respeto de los rivera chicos
Miembro
jaimeyyo

Estoy de acuerdo completamente con usted pegaso33, lo que molesta es que quieran hacernos creer que esa mujer fue un ejemplo como si estuviéramos sordos y mudos y ciegos quieren tapar el sol con un dedo, solo hay que reconocer que a la bajeny la hizo popular no exitosa popular los escándalos por demás aberrantes que ella y su familia protagonizaba ahora porque murió de la misma forma que vivió (horriblemente) quieren casi canon izarla por favor y señora no se equivoque no todos "envidian" habemos muchos que estamos muy bien económica y espiritualmente yo no voy a ENVIDIAR SEMEJANTE PERSONAGE TAN BAJO COMO LO FUE SU HIJA que solo se dedico a denigrar a las mujeres con su comportamiento
pamelicia

Y APARECERAN FALSOS PROFETAS CON CARA DE ANGEL, PARA SACRA DINERO Y VIVIR DE LOS IDDIOTAZ ! PEDRO RIVERA Y FAMILIAN !