Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 498
Kudos: 846

Re: Para los que atacan a la Familia Rivera Saavedra.

AY QUE LINDA QUE SOS QUERIDA
TU CORAZON LLENO DE DIOS
Y TU CARA LLENA DE GOZO
JA
ME ENCANTO TU VESTIDO
ROJO
POR CUANTO ME LO DAS
JA
POSDATA QUERIDA
ALGUNOS NO HABLAMOS POR ENVIDIA
QUIZAS LA GRAN MAYORIA
HABLAMOS POR LO QUE VEMOS
Y POR LO QUE USTEDES
NOS DAN EL GUSTO DE DAR A CONOCER
PUDIENDO MANTENERLO PRIVADITO
QUERIDA
SO
ERES IGUALD E BOCHINCHERA QUE TODO
ESTE FORO
CIELOS

WOW QUERIDA

LO QUE TU DIGAS YO SIEMPRE LO CREO

ERES MI PITONISA PREFERIDA

TU CREES QUE LA TIPA ESTA VIVITA???

pegasso63 ha escrito:

:Bostezando::Cool::Jajaja:  Me disculpara la persona que abrio este tema, pero la verdad cansan con estos temas de la vaca parada rivera; como mexicana me daba verguenza  que esa mujer-zuela representara a la mujer mexicoamericana en este pais; era como un cerdo forrado de diamantes; vulgar, promiscua, mala madre, yo soy madre y nadie violo a mis hijos; nunca fui su fan porque ese tipo de musica cantinera es para gente de la peor clase ( nakos); despues de su dizque muerte fue que conoci su dizque arte; vi videos de los palenques donde se dejaba manosear el trasero por borrachos; empinarse cervezas y botellas, fue lo peor la fulana; si la hija se metio con el marido  solo fue porque hijo de tigre nace manchado, la tipa era una inmoral y sus engendros aprendieron de ella las malas costumbres; no todos somos extupidos para no darnos cuenta que la supuesta muerte es solo un vil fraude; a otro perro con ese hueso, esa mujerzuela esta mas viva que mi perro de 100 anos; esa tipa rivera represento la decadencia de la mujer, fue un pesimo ejemplo y que bueno que jamas se presentara en un escenario, y si les duele la verdad es su problema. como dice  niurka marcos (otra corriente) si caiste tu o cayo malanga me vale queso  bye.

Diamante
pegasso63

:Carcajadas::Carcajadas: Se me olvidaba agregar que si de verdad fueran buenos cristianos en lugar de robarle el dinero a la gente ignorante para el templo del tipo que se dice pastor rivera; pues construyanla con el dinero producto del dizque trabajo de la dizque muerta, el robo es un pecado  y no mentiras  es otro,  y hay que adorar y servir a dios y no a una mujer que fue peor que la Magdalena , por lo menos la magdalena le lavo los pies a Jesus y no a la Barbie el narcotraficante. Ahora si hasta la vista.

gg
Diamante
pegasso63

saludos donamaria felix; claro que la gorda esta viva, solo que ahora se va a tener que esconder como rata para que los zetas no se la despachen de a devis. Solo la gente ignorante no se da cuenta.
gg

JA SEGUN DICEN AQUI

NO FUERON LOS PIES QUERIDA

JA

pegasso63 ha escrito:

:Carcajadas::Carcajadas: Se me olvidaba agregar que si de verdad fueran buenos cristianos en lugar de robarle el dinero a la gente ignorante para el templo del tipo que se dice pastor rivera; pues construyanla con el dinero producto del dizque trabajo de la dizque muerta, el robo es un pecado  y no mentiras  es otro,  y hay que adorar y servir a dios y no a una mujer que fue peor que la Magdalena , por lo menos la magdalena le lavo los pies a Jesus y no a la Barbie el narcotraficante. Ahora si hasta la vista.

YA ME PUSISTE A PENSAR QUERIDA

HE SALIDO

DEL MONTON DE LOS IGNORANTES

JA

SALUDITOS

Y GRACIAS POR MI AMULETO

QUE CREES

REGRESO EL TIPO

SUPER DOLIDO

QUISIERA TENER TIEMPO DE CONTARTE

pegasso63 ha escrito:
saludos donamaria felix; claro que la gorda esta viva, solo que ahora se va a tener que esconder como rata para que los zetas no se la despachen de a devis. Solo la gente ignorante no se da cuenta.

Platino Brillante
mitecuan

Ok Los foristas saldremos a buscar vida fuera de este foro:smileyhappy: pero a cambio digale a su hijo el pastorsillo Haragan que salga a buscar trabajo y se compre su iglesia que dice?
Diamante
pegasso63

Querida Maria Felix; tu sabes que los detractores de la iglesia dicen hasta que jesus fue marciano; la verdad nunca la sabremos; pero imaginate que asi hubiera sido; que mejor muestra del perdon de un hombre ( porque era un hombre de carne y hueso) a la vida disoluta de una mujer. saludines.
gg
Acero
macorino99

pegasso63 ha escrito:

:Bostezando::Cool::Jajaja:  Me disculpara la persona que abrio este tema, pero la verdad cansan con estos temas de la vaca parada rivera; como mexicana me daba verguenza  que esa mujer-zuela representara a la mujer mexicoamericana en este pais; era como un cerdo forrado de diamantes; vulgar, promiscua, mala madre, yo soy madre y nadie violo a mis hijos; nunca fui su fan porque ese tipo de musica cantinera es para gente de la peor clase ( nakos); despues de su dizque muerte fue que conoci su dizque arte; vi videos de los palenques donde se dejaba manosear el trasero por borrachos; empinarse cervezas y botellas, fue lo peor la fulana; si la hija se metio con el marido  solo fue porque hijo de tigre nace manchado, la tipa era una inmoral y sus engendros aprendieron de ella las malas costumbres; no todos somos extupidos para no darnos cuenta que la supuesta muerte es solo un vil fraude; a otro perro con ese hueso, esa mujerzuela esta mas viva que mi perro de 100 anos; esa tipa rivera represento la decadencia de la mujer, fue un pesimo ejemplo y que bueno que jamas se presentara en un escenario, y si les duele la verdad es su problema. como dice  niurka marcos (otra corriente) si caiste tu o cayo malanga me vale queso  bye.

YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CADA UNA DE TUS PALABRAS... LA VERDAD QUE ESA VIEJA ERA UNA VERGUENZA NO SOLO COMO "MEXICANA" SINO COMO MUJER,,,

Diamante
pegasso63

Claro que si, un dia que entre con mas calma me cuentas; y si necesitas algo me dices ok?. Que bueno que regreso el amor, felicidades.
gg