Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
landy52forever
Temas: 849
Kudos: 1,244

Para los que dan por RIP a Macho Camacho!

la mayoria de los foristas creen todo lo que se dice en estos sitios donde abundan Personas mal intencionadas y carentes de escrupulos, tomo este caso como ejemplo, aqui se ha manejado la noticia de su muerte y la mayoria lo da por hecho, mientras quede el ultimo aliento de vida se debe respetar la misma, aun algunos le desean la muerte! es por eso que los invito a reflexionar sobre su frivola actitud ante hechos tan lamentables, no quisiera que nadie estuviera en un trance como este! he dicho! :Pazyamor:

besos2011
Temas: 490
Kudos: 3,611

Re: Para los que dan por RIP a Macho Camacho!

Yo ni leo aqui, estoy mirando las noticias de Puerto Rico.:Guinando: Hola landy.

landy52forever

besos2011 ha escrito:

Yo ni leo aqui, estoy mirando las noticias de Puerto Rico.:Guinando: Hola landy.

yo me entere aqui pero le doy seguimiento a fuentes confiables y aun sin embargo algunas veces son erroneas! :Pazyamor:

Platino Brillante
esmeradi

Tengo una prima que la asltaron en Venezuela ,tiene bala alojada parietal derecho y esta viva ,claro paso muchos dias en coma inducido y camina con baston,tiene lagunas mentales etc ,etc pero esta viva por la gracia de Dios y los medicos ,ojala ocurra un milagro y el macho camacho salga de esto.

violetas

Tienes toda la razon :Pazyamor:

landy52forever

esmeradi ha escrito:

Tengo una prima que la asltaron en Venezuela ,tiene bala alojada parietal derecho y esta viva ,claro paso muchos dias en coma inducido y camina con baston,tiene lagunas mentales etc ,etc pero esta viva por la gracia de Dios y los medicos ,ojala ocurra un milagro y el macho camacho salga de esto.

tengo un Amigo que jugo a la ruleta Rusa y se volo la tapa de los sesos, y solo sacudio el pico y siguio volando, no es broma, solo le quedo medio atrofiado un lado de su cuerpo! :Pazyamor:

landy52forever

mi Hermano menor cuando solo tenia 16 años en una excursion de caceria en un cerro, el compañero que venia atras resbalo y se le disparo su rifle cal 22 dandole a mi Hermano en el cuello a la altura de las cervicales lesionandolo severamente en sus funciones motoras, despues de constantes terapias y despues de un tiempo, aprendio a valerse por si mismo pero esta en silla de ruedas y le quedo la mano derecha atrofiada y la bala alojada en su hombro izquierdo, pero no fue impedimento para continuar su vida, se caso y tiene una Hermosa Hija mi Sobrinita, asi que nunca se debe perder la fe! :Pazyamor:

Papel
anilec07

QUE DIOSITO CUIDE AL MACHO Y LIBERE LA PELEA MAS DURA DE SU VIDA

Y HAY QUE ORAR POR EL TENER FE, QUE SIIII LA LIBRARA, Y ATODAS ESAS PERSONAS MAL INTENCIONADAS OJALA QUE NUNCA PASEN POR ALGO ASI, QUE ES ALGO MUY DOLOROSO Y FEO, PERO DE QUE HAY GENTUZZA MALA EN ESTE FORO SI LA HAY.

cel1935
Temas: 2,134
Kudos: 8,415

en hoy dijeron que ya esta en estado vegetativo que el cerebro se le murio :OMG:

Cristal
miabonita30

SIENTO MUCHO LO QUE LE PASO A TU HERMANO LANDY PERO GRACIAS A DIOS EL AHORA ESTA BIEN

Y OJALA QUE EL MACHO NO SE MUERA QUE DIOS LO AYUDE 

CARLA