¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

Re: Para los que tienen Neftlix

Yo estaba viendo la de walking dead, es muy buena.  Me voy FERO aqui ya van a dar las tres y tengo que hacer unas diligencias, me dio gusto verte de verdad bye.

ferochiviz ha escrito:

estelagibbs ha escrito:

Yo tengo neftlix, voy a buscar la serie que recomiendas haber que tal, saludos!

Breaking bad.....

Walking Dead....

Dexter.....

Son mis series favoritas, pero todas estan fuera del aire.... Tengo que esperar la proxima temporada....Y comence a ver esa de Horror y si te entretiene.......:Pazyamor:

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 2,347

mamacita80 ha escrito:

ferochiviz ha escrito:

estelagibbs ha escrito:

Breaking bad.....

Walking Dead....

Dexter.....

Son mis series favoritas, pero todas estan fuera del aire.... Tengo que esperar la proxima temporada....Y comence a ver esa de Horror y si te entretiene.......:Pazyamor:

Ya vi todas esas que mencionas y si American Horror Story esta buena ya la terminaste de ver ????

Ya la termine de ver........Al principio no entendia porque la sirvienta estaba bien bonita y sexy para el doctor y en realidad era una viejita.......... :Mamarracho:

ferochiviz

volantincortado ha escrito:
super buenas

Saludos.....:Pazyamor:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,800

habia una serie de peliculas españolas de espanto que se llmaba Historias para no dormir.. buenisima

lastima que ya la sacaron de la lista de netflix

los españoles son buenos para hacer peliculas de terror

gracias pr la recomendacion
ferochiviz

deliciouss ha escrito:

hola van en la segunda temporada se llama Asylum creo la pasan por hbo o fox ahorita no recuerdo

Gracias voy a tratar de conseguirla porque en Neftlix se van a tardar mucho en ponerla........

ferochiviz

estelagibbs ha escrito:

Yo estaba viendo la de walking dead, es muy buena.  Me voy FERO aqui ya van a dar las tres y tengo que hacer unas diligencias, me dio gusto verte de verdad bye.

ferochiviz ha escrito:

estelagibbs ha escrito:

Breaking bad.....

Walking Dead....

Dexter.....

Que te vaya bien.......

Acero
macorino99

ferochiviz ha escrito:

Les gustan las historias de Horror?, esta serie de 13 capitulos esta buena "American horror story"......Es algo parecido a la pelicula "The others"....... Fantasmas viviendo con vivos......

Vi toda la primer temporada, es la unica que esta en neftlix.... Alguien sabe en que temporada van?........:Cafecito:

Ya la vi toda,,, tambien la que esta buena es la de "the walking dead

ferochiviz

elchikidracula ha escrito:
habia una serie de peliculas españolas de espanto que se llmaba Historias para no dormir.. buenisima

lastima que ya la sacaron de la lista de netflix

los españoles son buenos para hacer peliculas de terror

gracias pr la recomendacion

Si son buenos para esas peliculas........Vi la del Orfanato....:OMG:.

violetas

Tengo Netflix, aunque no hay lo mismo que en ...el de los estados ,pero no me gusta ver nada de miedo ,saludos :Pazyamor:

ferochiviz

macorino99 ha escrito:

ferochiviz ha escrito:

Les gustan las historias de Horror?, esta serie de 13 capitulos esta buena "American horror story"......Es algo parecido a la pelicula "The others"....... Fantasmas viviendo con vivos......

Vi toda la primer temporada, es la unica que esta en neftlix.... Alguien sabe en que temporada van?........:Cafecito:

Ya la vi toda,,, tambien la que esta buena es la de "the walking dead

A mi me caia mal Lori........... Que papel de mujer tan caliente....... El marido supuestamente no tenia mucho de muerto y ya andaba con el mejor amigo de su marido.....:Bizco:.......