Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 287

Re: Para los que tienen Neftlix

macorino99 ha escrito:

ferochiviz ha escrito:

macorino99 ha escrito:

ferochiviz ha escrito:

Les gustan las historias de Horror?, esta serie de 13 capitulos esta buena "American horror story"......Es algo parecido a la pelicula "The others"....... Fantasmas viviendo con vivos......

Vi toda la primer temporada, es la unica que esta en neftlix.... Alguien sabe en que temporada van?........:Cafecito:

Ya la vi toda,,, tambien la que esta buena es la de "the walking dead

A mi me caia mal Lori........... Que papel de mujer tan caliente....... El marido supuestamente no tenia mucho de muerto y ya andaba con el mejor amigo de su marido.....:Bizco:.......

PUES SI,,, Y EL AMIGO TAMBIEN QUE TRAIDOR,,,, ME CAE MUY BIEN  ANDREA...

Parece que Andrea se va a enamorar de Rick......... Bueno ya me tengo que ir......
Gracias a todos

geonet
Temas: 682
Kudos: 1,037

Espero k tu recomendacion sea buena

Diamante 1K
lolys68

ferochiviz ha escrito:

Les gustan las historias de Horror?, esta serie de 13 capitulos esta buena "American horror story"......Es algo parecido a la pelicula "The others"....... Fantasmas viviendo con vivos......

Vi toda la primer temporada, es la unica que esta en neftlix.... Alguien sabe en que temporada van?........:Cafecito:

TENGO NETFLIX PERO CREERAS QUE NUNCA DE LOS NUNCAS DE LOS JAMASES HE VISTO UNA PELICULA, SERIE NI NADA POR EL ESTILO??

MIS HIJAS SON LAS QUE LE SACAN LUMBRE PERO NI MI ESPOSO NI YO NUNCA HEMOS VISTO NADA DE AHI PERO VOY A BUSCAR ESA SERIE PORQUE SI VI LA THE OTHERS Y SI ME GUSTO. GRACIAS!

ferochiviz

Geonet.... Espero que te guste.......gracias Lolys por tu comentario.....:-)
cavroncita

the walking dead ya va a la mitad de la tercera temporada:Burlon: la de american horror va en la segunda y la pasan por fox o en series id la puedes ver online:Burlon:
ferochiviz

Muchas gracias por el website......ya lo cheque y esta muy bien....
cavroncita

ahi vas a poder ver las temporadas que siguen de the walking dead:Burlon: sabes cual serie esta buena, bueno a mi me gusta:Jajaja: la de true blood peeero es para adultos ok salen escenas de sexo medio suibiditas :Burlon: pero esta buenisima tambien :Inocente:
lucky529
Temas: 740
Kudos: 5,591

Hola Fero. Que te puedo decir ... para los gustos los colores ... Ese tipo de serie de TV no me llama la atencion. Todo lo contrario ... me dan tension y me producen pesadillas. 

Papel
petrita60

lucky529 ha escrito:

Hola Fero. Que te puedo decir ... para los gustos los colores ... Ese tipo de serie de TV no me llama la atencion. Todo lo contrario ... me dan tension y me producen pesadillas. 

Hola amigochitaa.........Ya se q tienes otros gustos, tmb  los

programas q tu ves estan mmuy interesantes

myrta29
Temas: 1,375
Kudos: 2,224

Hola amix. Hoy estoy regalando kudos ...