Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
kudeadora

Re: Para los que tienen Neftlix

:Vamosasonreirmejor:

bataneca
Temas: 1,949

anyankka
Temas: 208
Kudos: 1,958

muy buena seria la de AHS, la 2da temporada aun la transmiten en FX creo q' ya a esta a punto de terminar. Pero de todas mi favorita es walking dead. la q quiero ver es la de The following inicia el proximo lunes en fox al menos en los previews se ve muy buena.

Saludos, y ya no mire tanta cosa de horror comadre va a escuchar ruidos en el 2do piso cuando este sola jajajajaja

ferochiviz ha escrito:

Les gustan las historias de Horror?, esta serie de 13 capitulos esta buena "American horror story"......Es algo parecido a la pelicula "The others"....... Fantasmas viviendo con vivos......

Vi toda la primer temporada, es la unica que esta en neftlix.... Alguien sabe en que temporada van?........:Cafecito:

Quarzo
dania24

petrita60 ha escrito:

dania24 ha escrito:
Es de horror o de secso

Tiene algunas escenas de sexo.....pero si cierras los ojos no se ven......

:Metiroso: :smileyvery-happy:

Diamante
norma marin

Oye chivis ...fijate que yo mire la primera temporada y creo que con esta son dos ...pero no estoy segura ..y les recomiendo algunas series muy buenas ..como  dexter ...soy fan de dexter no me he perdido ninguna de sus temporadas ...es mas ya quiero que sea octubre jajajaja ....saludos :smileyhappy: