¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
tica72

Para m Ambro y eltio21 son los mejores foristas

Para mi lo son ya que siempre están de buen humor y siempre contestan con algo chistoso me encanta leerlos. !!!saluditos chicos !!!:smileyhappy:
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: Para m Ambro y eltio21 son los mejores foristas

tica72 ha escrito:
Para mi lo son ya que siempre están de buen humor y siempre contestan con algo chistoso me encanta leerlos. !!!saluditos chicos !!!:smileyhappy:

counter
ambrosiasalad
Temas: 11,079
Kudos: 38,801

wow gracias chicas muak :heart:

Diamante
azucaradita

Si ambro es mi favorito es lindo agradable chistoso y siempre te dice algo bonito.

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,838

MIRA TICA, CON TODO RESPETO RAQUELIT,AMY Y AMBRO SON LOS MEJORES FORISTAS.TÍO QUE ESTÁ ENTRANDO, SE PUSO CON TODOS BIEN SUPER.PERO ELLOS LEVNA LA BATUTA Y LOBITO,COMO PANDITA.

CREO QUE HAY OTROS FORISTAS QUE MERECEN MUCHO MIS RESPETOS, ES PROFETONY, IDEFIX, AUTE, LA MAIS SINC,MEDA, UNA HEROÍNA DEL FORITO, EN FIN. SOLO TE RUEGO QUE MIRES EN TODOS QUE FORMAN UN ELEMENTO IMPORTANTE, TODOS, SIN EXCEPCIÓN.

ANTES ME PARECA QUE NO, PERO CADA ELEMENTO CONFORMA UN PERFIL DE VIDA, DE EXISTENCIA Y POR TANTO PARA MÍ TODOS SON IMPORTANTES, PERO ESO SÍ MUY DIFERENTES. ENTRE LOS QUE MENCIONAS, PUES PUEDES OBSERVAR QUE SON MUY GENTILES, PERO PANDITA,RAQUE, AMY Y OTROS TAMBIÉN LO SON.Y PIENSO QUE TODO

ES PARTE DE ESTO.

DE TODAS FORMAS TICA, ES LA PRIEMRA VEZ QUE RECONCEN A TÍO Y CREO QUE ESTO LO VA A LLENAR DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN SABER QUE ES MUY QUERIDO.GRACIAS DE TODAS FORMAS POR RECONCERLE.

Cristal
tica72

Eacuela también y ami y otras más pero no las identifico ..pero si hay muchísimos foristas que son bien buena onda no lo dudo ni tantito ..pero no los tengo todos en la mente ..pero gracias por recordármelo :smileyhappy:
aprilboy
Temas: 17
Kudos: 3,397

ambrosiasalad
si te doy la razon,
y rackel tambien
siempre esta de
buen humor.
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 17
Kudos: 3,397

Debby es que
hay foristas
que sobresalen
todo el tiempo
por su buen humor,
jamas los leo
ALTERANDOSE
o que se les salga
lo corriente y vulgar
al contestar

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
eltio21

Gracias por tomarme en cuenta tica....y las personas k me conocen d vdd. Saben k tipo d persona soy....y tienes razon en kuanto a k siempre ando d buen humor...asi soy en la vida real tambien....pero obvio k kuando me buscan me encuentran jejejeje....y para debby k dice k apenas voy entrando....mmmmmhhhhh....llevo en este foro muchisimos años.....saludos
Papel
tucanavala

eltio es padrisimo!, muy educado y fino forista, y aqui te va mi recado....nunca tomes a mal ni personal las tonterias que le escribo a la ericela....eso es con ella que es una "pueblerina equivocada", jamas te ofenderia a ti en lo que se refiere a tu preferencia sexual...........eres a todo mecate..MUACK:Amor: