El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
xoxo1221

Re: ¿Para qué les sirven los kudos y los diamantes? ¡Por Dios!!!

:Pazyamor:

aprilboy
Temas: 14
Kudos: 3,364

Tony este tema

esta en los TEMAS DESTACADOS

ya viste?

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 14
Kudos: 3,364

elchikidracula ha escrito:

oh ohhhhhh

te referis a lso temas de ambrosida? 

o a los viernes cashondos de la cocinera?

o cuando dice feliz lunes martes corazonerio ombliguito de la semana juerrrves sabadito dominguito tambien

a rackelona super size plus +++++ no aplica tu doble standard hedá?

NOOOOOOOOOOO!:smileyhappy:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Cristal
laromantica19

golfita1221 ha escrito:
Los kudos sirven para limpiarse el kudo

knifewolf

profetony ha escrito:

:Auch:

Esfuércense en poner temas interesantes, originales, que motiven a la gente o que los hagan reír.  Esto ya parece una prostitución kudera.

muy de acuerdo mi amigo! por eso kudo si pudiera te diera más hahaha

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

aqui solo responden a los mismos se pueden poner temas interesantes pero si son desconocidos nadie contesta yo nunca abro ninguno

Diamante
perllita

profetony ha escrito:

Esfuércense en poner temas interesantes, originales, que motiven a la gente o que los hagan reír.  Esto ya parece una prostitución kudera.

Los KUDOS generan pasiones, peleas, falsas competencias, insultos y demás pasiones bajas  :smileyvery-happy: como KUDEARSE ellos mismos con pelucas. :Guinandote:  Aquí un ejemplo

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/QUE-ALGUIEN-ME-EXPLIQUE-SOBRE-RACKEL-Y-LOLYS/td-p/4...

Contesto con un ejemplo viviente, (no para formar controversia), porque tu tema está en "Temas destacados", entonces esta es una respuesta muy válida. Inclusive el tema fue clausurado, solamente se permite leer :Paz:

Diamante
perllita

anna8183 ha escrito:

aqui solo responden a los mismos se pueden poner temas interesantes pero si son desconocidos nadie contesta yo nunca abro ninguno

Tú traes tus temas anna8183, que lo importante es que tú escribas para tu propia satisfacción :Pazyamor:

estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

Yo todavía no entiendo para que sirven los kudos, pero a todo tema que entro se lo doy, aquí le dejo uno.

Diamante
mamacita80

perllita ha escrito:

profetony ha escrito:

Los KUDOS generan pasiones, peleas, falsas competencias, insultos y demás pasiones bajas  :smileyvery-happy: como KUDEARSE ellos mismos con pelucas. :Guinandote:  Aquí un ejemplo

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/QUE-ALGUIEN-ME-EXPLIQUE-SOBRE-RACKEL-Y-LOLYS/td-p/4...

Contesto con un ejemplo viviente, (no para formar controversia), porque tu tema está en "Temas destacados", entonces esta es una respuesta muy válida. Inclusive el tema fue clausurado, solamente se permite leer :Paz:

:Jajaja: