Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
donarositarivera

Re: Para todos los ke envidian a mija, aki les dejo su verdá

claroo, te platico ke esos calzones seran un exito total lo he comprobado con el pedro, con el cuesta un poco llenar el moco :Sonrojada: porke calza grande el canijillo

laexelencia ha escrito:
huy que candetes y divertidos calzones,don pedro si le lleno la nariz al elefantito?

Junior
donarositarivera

orale pues, tu pasale a lo barrido eh

knifewolf ha escrito:
Hahahahaha que chistoso esta mejor que un programa de chistes

Acero
macorino99

donarositarivera ha escrito:

claro ke me la gozo mijo, y eso de los calzones me lo han comentado y casi me animo, pero será para hombres, haber ke te parece el modelito mijo? ya se lo probé al pedro y uhmm te aseguro ke será negocio redondo eh :Sonrojada:

macorino99 ha escrito:
USTED SIGA GOZANDO LA VIDA DONA ROSA,, QUE MIENTRAS LOS PIOJOSOS AFLOJEN LA LANA,, A USTED NADA LE FALTARA... OIGA Y QUE HAY DE CIERTO QUE VA A VENDER CALZONES ROJOS????

DONA ROSITA PERO SI DON PEDRITO ESTA MAS PLANO QUE USTED DE AQUELLITO,,, OJALA Y QUE SI LE VAYA BIEN EN LA CALZONEADA,,, Y SAQUE PA SUS AHORROS,,,

Junior
donarositarivera

es un pillin pero es mi esposo padre de mis hijos

elpuma59 ha escrito:
TODO SEA POR Q DOMPEDRO LE HAGA LA LUCHITA A ROSA , PERO POR FAVOR DONA ROSA NO SE PELEE POR DOMPEDRO Q UD SABE Q EL CON LAS MUJERES ES UN PILLIN

Platino Brillante
laexelencia

quien lo viera asi de delgadito y chaparrito pero picoso el don,le voy a dar un consejo usted sabe que muerte llega de sorpresa tenga mucho cuidado con lo que tiene don pedro a su nombre como el puesto de la plaza olvera no vaya ser que el dia que cuelge los tenis la roba maridos le reclame algo para el hijo que tuvieron juntos y la deje abriendo la boca.
El fanatismo aparece donde un genio se rodea con un manojo entero de idiotas.Paul Carvel.
Fanatismo,el falso incendio de las mentes sobrecalentadas.
William Cowper.
Acero
elpuma59

DOMPEDRO TODO LO TIENE CALCULADO POR Q SI ALGUIEN CONOCE. A LAS MUJERES ES ES MI IDOLO DOMPEDRO .
Junior
donarositarivera

en la descalzonada kerras decir mijo, en cuanto a lo de plano no hables a lo wey porke esas intimidades nomas el pedro y yo las conocemos eh

macorino99 ha escrito:

claro ke me la gozo mijo, y eso de los calzones me lo han comentado y casi me animo, pero será para hombres, haber ke te parece el modelito mijo? ya se lo probé al pedro y uhmm te aseguro ke será negocio redondo eh :Sonrojada:

macorino99 ha escrito:
USTED SIGA GOZANDO LA VIDA DONA ROSA,, QUE MIENTRAS LOS PIOJOSOS AFLOJEN LA LANA,, A USTED NADA LE FALTARA... OIGA Y QUE HAY DE CIERTO QUE VA A VENDER CALZONES ROJOS????

DONA ROSITA PERO SI DON PEDRITO ESTA MAS PLANO QUE USTED DE AQUELLITO,,, OJALA Y QUE SI LE VAYA BIEN EN LA CALZONEADA,,, Y SAQUE PA SUS AHORROS,,,

Acero
macorino99

elpuma59 ha escrito:
DOMPEDRO TODO LO TIENE CALCULADO POR Q SI ALGUIEN CONOCE. A LAS MUJERES ES ES MI IDOLO DOMPEDRO .

PERO DONA ROSITA ES LA MERA MERA PETATERA Y ELLA NO DA PASO SIN HUARACHE,,, YA VERAS COMO DEJA A DON PED/O EN LA CALLE Y ELLA SE QUEDA BIEN BILLETUDA Y CON EL PUESTO DE VELADORAS

Acero
macorino99

en la descalzonada kerras decir mijo, en cuanto a lo de plano no hables a lo wey porke esas intimidades nomas el pedro y yo las conocemos eh

macorino99 ha escrito:

macorino99 ha escrito:

ESO SI DONA ROSITA SOLO USTED SABE QUE BOCHITO SE METE A SU GARAGE VERDAD....JAJAJAJAJA

Junior
donarositarivera

ah es ke el pedro tiene lo suyito :Sonrojada: y sobre los negocios de el todo lo tenemos en control con mis pelones esa lagartona no tendra derecho a nanais

laexelencia ha escrito:
quien lo viera asi de delgadito y chaparrito pero picoso el don,le voy a dar un consejo usted sabe que muerte llega de sorpresa tenga mucho cuidado con lo que tiene don pedro a su nombre como el puesto de la plaza olvera no vaya ser que el dia que cuelge los tenis la roba maridos le reclame algo para el hijo que tuvieron juntos y la deje abriendo la boca.

Publicidad | Vea su anuncio aquí