Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
donarositarivera

Para todos los ke envidian a mija, aki les dejo su verdá

Acero
macorino99

Re: Para todos los ke envidian a mija, aki les dejo su verdá

JAJAJAJA QUE BUENA MODELO SALIO DONA ROSA,,, QUE COMIO ESE DIA??? SUS FRIJOLOTES VERDAD???
Junior
donarositarivera

no mijo, el modelo es uno de mis pelones, el mas enojon de todos
Quarzo
laexelencia

noy y si!

doloressa
Quarzo
nicodi

macorino99 ha escrito:
JAJAJAJA QUE BUENA MODELO SALIO DONA ROSA,,, QUE COMIO ESE DIA??? SUS FRIJOLOTES VERDAD???

jajajajajjaa

Junior
donarositarivera

todos los criticones envideosos de mi janney ke siempre les ha dolido su triunfo en todo el mundo, de ser toda una diva multimillonaria gracias a todos los piojosos jjijijijij ke nos dan de comer :smileyvery-happy:

Quarzo
laexelencia

doña rosita y ya se arreglo con pedro ya se volvio a comer esa banana?

doloressa
Junior
donarositarivera

:Sonrojada: pero ke preguntas son esas mijo? tu crees ke a un machote rebuenote como mi viejo lo he dejado?  he arrastrado a la mendiga vieja ke se metió en mi matrimonio, por roba maridos lo he perdonado porke ese hombre es mio!

laexelencia ha escrito:
doña rosita y ya se arreglo con pedro ya se volvio a comer esa banana?

Quarzo
laexelencia

si supe que la vieja esa andaba hasta miada del susto de que le mando a poner con los gangeros,sin animo de ofender yo veo al juanito bien alto y a sus otros hijos no tan altos no sera que se le brinco un gallo ahi doña rosa.
cuente como quiera su señor anda vendiedo en su puesto horita no entra.

doloressa
Junior
donarositarivera

me has parecido grasiocillo eh, mientras me como mis cacahuatitos en mi recamara te dire ke jamas d los jamases le he faltado al pedro ni en mis momentos de cuernuda pues es el padre de mis chamacos y ya sabes como toda mejicana me case pa toda la vida no le aunke los cuernos y las maddrizass, mi juanito es el mas fortachoncito porke es muy metrosexual, le entra de lleno al gym, en cambio  el pedro jr, gustavito y mi lupe pos han sido mas remilgosos pa eso, pero ke son del pedro lo son!

laexelencia ha escrito:
si supe que la vieja esa andaba hasta miada del susto de que le mando a poner con los gangeros,sin animo de ofender yo veo al juanito bien alto y a sus otros hijos no tan altos no sera que se le brinco un gallo ahi doña rosa.
cuente como quiera su señor anda vendiedo en su puesto horita no entra.