Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
laexelencia

Re: Para todos los ke envidian a mija, aki les dejo su verdá

yo le creo doña rosa y por cierto ya no tiene mas raza ahi afuera de su casa,ni un ped0 se puede tirar agusto es incomodo vivir asi.

doloressa
Acero
macorino99

USTED SIGA GOZANDO LA VIDA DONA ROSA,, QUE MIENTRAS LOS PIOJOSOS AFLOJEN LA LANA,, A USTED NADA LE FALTARA... OIGA Y QUE HAY DE CIERTO QUE VA A VENDER CALZONES ROJOS????
Junior
donarositarivera

[ Editado ]

aishhh ya no mijo. pero los welferitos nos hacian el paro con los medios de comunicacion, ellos nos pagaban por estar alli y pos a los fanes los atosigabamos con una ke otra botellita de agua pero para miiaar eso si no podian hacerlos cercas

laexelencia ha escrito:
yo le creo doña rosa y por cierto ya no tiene mas raza ahi afuera de su casa,ni un ped0 se puede tirar agusto es incomodo vivir asi.

Platino Brillante
aadrianna

EXACTO GRACIAS  A PIOJOSOS  QUE LES HAN DADO DE TRAGAR BOLA DE MUERTOS DE HAMBRE
donarositarivera ha escrito:

todos los criticones envideosos de mi janney ke siempre les ha dolido su triunfo en todo el mundo, de ser toda una diva multimillonaria gracias a todos los piojosos jjijijijij ke nos dan de comer :smileyvery-happy:

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Junior
donarositarivera

claro ke me la gozo mijo, y eso de los calzones me lo han comentado y casi me animo, pero será para hombres, haber ke te parece el modelito mijo? ya se lo probé al pedro y uhmm te aseguro ke será negocio redondo eh :Sonrojada:

macorino99 ha escrito:
USTED SIGA GOZANDO LA VIDA DONA ROSA,, QUE MIENTRAS LOS PIOJOSOS AFLOJEN LA LANA,, A USTED NADA LE FALTARA... OIGA Y QUE HAY DE CIERTO QUE VA A VENDER CALZONES ROJOS????

Junior
donarositarivera

aasi mero mija

aadrianna ha escrito:
EXACTO GRACIAS  A PIOJOSOS  QUE LES HAN DADO DE TRAGAR BOLA DE MUERTOS DE HAMBRE
donarositarivera ha escrito:

todos los criticones envideosos de mi janney ke siempre les ha dolido su triunfo en todo el mundo, de ser toda una diva multimillonaria gracias a todos los piojosos jjijijijij ke nos dan de comer :smileyvery-happy:

Quarzo
laexelencia

huy que candetes y divertidos calzones,don pedro si le lleno la nariz al elefantito?

doloressa
Diamante 1K
viento gris

JAJAJAJAJAJA
knifewolf

Hahahahaha que chistoso esta mejor que un programa de chistes

Bronze
elpuma59

TODO SEA POR Q DOMPEDRO LE HAGA LA LUCHITA A ROSA , PERO POR FAVOR DONA ROSA NO SE PELEE POR DOMPEDRO Q UD SABE Q EL CON LAS MUJERES ES UN PILLIN