Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
donarositarivera

Re: Para todos los ke envidian a mija, aki les dejo su verdá

el mio tambien eh

elpuma59 ha escrito:
DOMPEDRO TODO LO TIENE CALCULADO POR Q SI ALGUIEN CONOCE. A LAS MUJERES ES ES MI IDOLO DOMPEDRO .

Junior
donarositarivera

eres de los mios canijo eh :Hirviendodecolora:

macorino99 ha escrito:

elpuma59 ha escrito:
DOMPEDRO TODO LO TIENE CALCULADO POR Q SI ALGUIEN CONOCE. A LAS MUJERES ES ES MI IDOLO DOMPEDRO .

PERO DONA ROSITA ES LA MERA MERA PETATERA Y ELLA NO DA PASO SIN HUARACHE,,, YA VERAS COMO DEJA A DON PED/O EN LA CALLE Y ELLA SE QUEDA BIEN BILLETUDA Y CON EL PUESTO DE VELADORAS

Junior
donarositarivera

ke camion kerras decir :Sonrojada:

macorino99 ha escrito:

donarositarivera ha escrito:

en la descalzonada kerras decir mijo, en cuanto a lo de plano no hables a lo wey porke esas intimidades nomas el pedro y yo las conocemos eh

macorino99 ha escrito:

donarositarivera ha escrito:

claro ke me la gozo mijo, y eso de los calzones me lo han comentado y casi me animo, pero será para hombres, haber ke te parece el modelito mijo? ya se lo probé al pedro y uhmm te aseguro ke será negocio redondo eh :Sonrojada:

macorino99 ha escrito:
USTED SIGA GOZANDO LA VIDA DONA ROSA,, QUE MIENTRAS LOS PIOJOSOS AFLOJEN LA LANA,, A USTED NADA LE FALTARA... OIGA Y QUE HAY DE CIERTO QUE VA A VENDER CALZONES ROJOS????

DONA ROSITA PERO SI DON PEDRITO ESTA MAS PLANO QUE USTED DE AQUELLITO,,, OJALA Y QUE SI LE VAYA BIEN EN LA CALZONEADA,,, Y SAQUE PA SUS AHORROS,,,

ESO SI DONA ROSITA SOLO USTED SABE QUE BOCHITO SE METE A SU GARAGE VERDAD....JAJAJAJAJA

Bronze
mimichichi75

Que es eso donarositarive.. que ban adecir sus hermanos de la iglesia?? De por si ya saben o ya se abran dado cuenta.. de lo de aquellito verdad?? De su pasion por los jovenes. Y que anda por ayi de cachond caliente verdad? Calmada calmada dona... para todo hay tiempo caray
Bronze
mimichichi75

Que es eso de los calzones donarositarive..
Nonbre caray.. y salio buena pal negocio verdad?? Querida socia decia su hija pues...
Que en paz descance.. e
Bronze
mimichichi75

A caray con esa foto.. el chapulin colorado donarosita.. don peter dice no contaban con mi astucia rositarivera.. con la pa..no..cha caliente dona.. hoy sabemos..e
Junior
donarositarivera

ke cosas dices mija :Sonrojada:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

jajajajaja

counter
Junior
donarositarivera