El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
donarositarivera

Re: Para todos los ke envidian a mija, aki les dejo su verdá

claroo, te platico ke esos calzones seran un exito total lo he comprobado con el pedro, con el cuesta un poco llenar el moco :Sonrojada: porke calza grande el canijillo

laexelencia ha escrito:
huy que candetes y divertidos calzones,don pedro si le lleno la nariz al elefantito?

Junior
donarositarivera

orale pues, tu pasale a lo barrido eh

knifewolf ha escrito:
Hahahahaha que chistoso esta mejor que un programa de chistes

Acero
macorino99

donarositarivera ha escrito:

claro ke me la gozo mijo, y eso de los calzones me lo han comentado y casi me animo, pero será para hombres, haber ke te parece el modelito mijo? ya se lo probé al pedro y uhmm te aseguro ke será negocio redondo eh :Sonrojada:

macorino99 ha escrito:
USTED SIGA GOZANDO LA VIDA DONA ROSA,, QUE MIENTRAS LOS PIOJOSOS AFLOJEN LA LANA,, A USTED NADA LE FALTARA... OIGA Y QUE HAY DE CIERTO QUE VA A VENDER CALZONES ROJOS????

DONA ROSITA PERO SI DON PEDRITO ESTA MAS PLANO QUE USTED DE AQUELLITO,,, OJALA Y QUE SI LE VAYA BIEN EN LA CALZONEADA,,, Y SAQUE PA SUS AHORROS,,,

Junior
donarositarivera

es un pillin pero es mi esposo padre de mis hijos

elpuma59 ha escrito:
TODO SEA POR Q DOMPEDRO LE HAGA LA LUCHITA A ROSA , PERO POR FAVOR DONA ROSA NO SE PELEE POR DOMPEDRO Q UD SABE Q EL CON LAS MUJERES ES UN PILLIN

Diamante
laexelencia

quien lo viera asi de delgadito y chaparrito pero picoso el don,le voy a dar un consejo usted sabe que muerte llega de sorpresa tenga mucho cuidado con lo que tiene don pedro a su nombre como el puesto de la plaza olvera no vaya ser que el dia que cuelge los tenis la roba maridos le reclame algo para el hijo que tuvieron juntos y la deje abriendo la boca.

doloressa
Cristal
elpuma59

DOMPEDRO TODO LO TIENE CALCULADO POR Q SI ALGUIEN CONOCE. A LAS MUJERES ES ES MI IDOLO DOMPEDRO .
Junior
donarositarivera

en la descalzonada kerras decir mijo, en cuanto a lo de plano no hables a lo wey porke esas intimidades nomas el pedro y yo las conocemos eh

macorino99 ha escrito:

claro ke me la gozo mijo, y eso de los calzones me lo han comentado y casi me animo, pero será para hombres, haber ke te parece el modelito mijo? ya se lo probé al pedro y uhmm te aseguro ke será negocio redondo eh :Sonrojada:

macorino99 ha escrito:
USTED SIGA GOZANDO LA VIDA DONA ROSA,, QUE MIENTRAS LOS PIOJOSOS AFLOJEN LA LANA,, A USTED NADA LE FALTARA... OIGA Y QUE HAY DE CIERTO QUE VA A VENDER CALZONES ROJOS????

DONA ROSITA PERO SI DON PEDRITO ESTA MAS PLANO QUE USTED DE AQUELLITO,,, OJALA Y QUE SI LE VAYA BIEN EN LA CALZONEADA,,, Y SAQUE PA SUS AHORROS,,,

Acero
macorino99

elpuma59 ha escrito:
DOMPEDRO TODO LO TIENE CALCULADO POR Q SI ALGUIEN CONOCE. A LAS MUJERES ES ES MI IDOLO DOMPEDRO .

PERO DONA ROSITA ES LA MERA MERA PETATERA Y ELLA NO DA PASO SIN HUARACHE,,, YA VERAS COMO DEJA A DON PED/O EN LA CALLE Y ELLA SE QUEDA BIEN BILLETUDA Y CON EL PUESTO DE VELADORAS

Acero
macorino99

en la descalzonada kerras decir mijo, en cuanto a lo de plano no hables a lo wey porke esas intimidades nomas el pedro y yo las conocemos eh

macorino99 ha escrito:

macorino99 ha escrito:

ESO SI DONA ROSITA SOLO USTED SABE QUE BOCHITO SE METE A SU GARAGE VERDAD....JAJAJAJAJA

Junior
donarositarivera

ah es ke el pedro tiene lo suyito :Sonrojada: y sobre los negocios de el todo lo tenemos en control con mis pelones esa lagartona no tendra derecho a nanais

laexelencia ha escrito:
quien lo viera asi de delgadito y chaparrito pero picoso el don,le voy a dar un consejo usted sabe que muerte llega de sorpresa tenga mucho cuidado con lo que tiene don pedro a su nombre como el puesto de la plaza olvera no vaya ser que el dia que cuelge los tenis la roba maridos le reclame algo para el hijo que tuvieron juntos y la deje abriendo la boca.