El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

Re: Para una mujer que tiene mas valor?

miabonita30 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Los dos amores tienen mucho valor.El amor de madre es lo mas fuerte que

se puede sentir. Nunca muere,nunca cambia,todo se perdona.El amor por

un hombre ,cuando es sincero,te llena,te apasiona,te lleva a las nubes,pero

son dos amores diferentes

la diferencia es que el amor de hombre se acaba y el amor de madre no se acaba nunca

El amor de madre nunca termina, eso esta en tu corazon hasta el dia que mueras

por los hijos uno da todo, los quiere, los adoras ,y los cuidas.Ese amor nunca

muere. Haga lo que hagan tu amor de madre nunca termina.Digo que el amor

por el hombre tambien tiene valor, es la persona que tu escojes para pasar una

vida y eso tiene su valor.Esten o no esten,tiene su valor tambien.Son dos amores

bien diferentes.Pero si fuera a escojer...claro que seria el de madre,ese amor nunca

muere por las dos partes.

Cristal
natasshia

autentikita ha escrito:

ps para mi en lo personal tiene mucho mas valor el amor de madre, porque tus hijos son carne de tu carne :enamorado: y hagan lo que hagan siempre seran tus hijos y un hombre puede ser el amor de tu vida un tiempo y luego convertirse en tu peor pesadilla:risa:

natasshia ha escrito:

El amor de madre que creo que es el sentimiento mas importante e indestructible que existe. El amor de mujer que sientes cuando te enamoras de un hombre.? Son sentimientos diferentes pero importantes en la vida de cualquier mujer

:smileyvery-happy:edos: Hola gracias por tu comentario. saludos

Cristal
natasshia

tvadicta76 ha escrito:

No tengo hijos Nat creo que no puedo opinar aún  :Muyenfermo:onrojada:

Hola tvadicta, gracias por entrar al tema :amistoso:

Cristal
natasshia

pieldenieve ha escrito:

Hay mujeres que no nacieron para ser madres...se hacen las muy mamas pero en el fondo no lo son.

Creo que eso ya es diferente y personal de cada quien. saludos

Cristal
natasshia

besos2011 ha escrito:

son dos amores diferentes.

De acuerdo contigo :smileyvery-happy:edos: saludos

Cristal
natasshia

estelagibbs ha escrito:

El amor de un hombre se consige facil, el de un hijo te lo ganas con paciencia y dedicacion y es para mi el mas préciado amor de todos!

:smileyvery-happy:edos: gracias x entrar al tema. saludos

Cristal
natasshia

miabonita30 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

son dos amores diferentes

la diferencia es que el amor de hombre se acaba y el amor de madre no se acaba nunca

A eso me refiero con esta pregunta? el amor de madre es mas fuerte y esta por encima de cualquier otro sentimiento. 

Platino Brillante
almazan9

Todo depende, primero que nada son amores totalmente diferentes, segundo lo mas importante para una persona debe ser su familia directa (son hijos menores de edad y el esposo), los hijos mayores de edad pasan a ser extensiones de tu familia, ellos se casaran y formaran su propia familia por lo cual tu como padre quedaras en segundo termino.   Tu como padre tienes una obligacion y compromiso con tus hijos hasta que estos son mayores, alli practicamente termina tu trabajo, despues ellos tendran sus propias obligaciones y compromisos...

Recuerden algo, los hijos seguiran siendo tus hijos toda la vida, nunca escucharan decir alla va mi exhijo, pueden pasar an`os sin verse y se veran con el mismo carin`o, esto no pasa con el esposo, lo dejas de ver unos meses o an`os y todo cambia, el amor de pareja necesita cuidado diario y mas atencion, no se puede descuidar porque este muere...

Tengo dudas de si podran entender lo que trato de explicar...

Cristal
natasshia

almazan9 ha escrito:

Todo depende, primero que nada son amores totalmente diferentes, segundo lo mas importante para una persona debe ser su familia directa (son hijos menores de edad y el esposo), los hijos mayores de edad pasan a ser extensiones de tu familia, ellos se casaran y formaran su propia familia por lo cual tu como padre quedaras en segundo termino.   Tu como padre tienes una obligacion y compromiso con tus hijos hasta que estos son mayores, alli practicamente termina tu trabajo, despues ellos tendran sus propias obligaciones y compromisos...

Recuerden algo, los hijos seguiran siendo tus hijos toda la vida, nunca escucharan decir alla va mi exhijo, pueden pasar an`os sin verse y se veran con el mismo carin`o, esto no pasa con el esposo, lo dejas de ver unos meses o an`os y todo cambia, el amor de pareja necesita cuidado diario y mas atencion, no se puede descuidar porque este muere...

Tengo dudas de si podran entender lo que trato de explicar...

Hola almazan9, gracias por comentar :guinando: si te entendi. saludos

Diamante
livito

Una vez en un curso para padres dijeron algo que creo firmemente...

Hay dos relaciones que JAMÁS se pueden romper para que una persona pueda ser FELIZ.. Con tus padres y con tus hijos.. De ahí en más.. todo va y viene..