El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
natasshia

Re: Para una mujer que tiene mas valor?

livito ha escrito:

Una vez en un curso para padres dijeron algo que creo firmemente...

Hay dos relaciones que JAMÁS se pueden romper para que una persona pueda ser FELIZ.. Con tus padres y con tus hijos.. De ahí en más.. todo va y viene..

Eso es verdad, esos lazos jamas se rompen. :smileyvery-happy:edos: gracias por comentar saludos

Diamante
livito

Hombres hay miles de millones en el mundo.

Hijos sólo los que tuviste.. y padres dos.. Creo que desde ahí, no hay punto de comparación...

Platino Brillante
almazan9

Sabes pense que no entenderian porque cuando tenia como 15 an`os escuche eso en la television, una psicologa hablaba sobre eso y mi madre dijo: "Esta loca, para mi primero son mis hijos y al ultimo tu padre", yo pense que mi madre tenia razon, me parecia lo mas logico, despues lei sobre eso y por fin entendi, hace unos meses una psicologa con 40 an`os ejerciendo le dijo esto a una persona: "Esta es tu familia (su esposa y sus hijos menores), ellos son tu prioridad, tus padres y tus hijos adultos pasan a segundo termino."

Hola almazan9, gracias por comentar :guinando: si te entendi. saludos

Cristal
natasshia

livito ha escrito:

Hijos sólo los que tuviste.. y padres dos.. Creo que desde ahí, no hay punto de comparación...

:smileyvery-happy:edos:Asi es en la vida tienes a tu padres y a tus hijos que son tuyos. Es diferente con la persona que escoges como pareja.

Platino Brillante
almazan9

Sabes me recuerdas a mi madre, ella siempre decia: "Primero conoci padres que hombre", despues decia: "Que sus hijos eran mas importantes que mi padre". Pero no estoy deacuerdo con eso en lo mas minimo. Adoro a mis padres, pero para mi lo mas importante es mi familia directa (mi esposo y mi hijo), cuando mi hijo sea mayor de edad su padre o el marido que tenga sera mi prioridad. Mi hijo se casara y tendra el amor de su mujer y de sus hijos, eso no quiere decir que lo deje de querer o que no este a su lado apoyandolo, simplemente las necesidades de mi pareja seran primero....

Platino Brillante
topazcio

Creo que no deberia de haber conflicto entre el sentimiento de madre y el sentimiento de amor a tu esposo, el padre de tus hijos.

Pero si por alguna razon hay que escoger entre los dos, se escoge el amor de madre, ya que el hombre es un adulto y se puede cuidar a si mismo, pero los ninios no.  Los ninios necesitan una madre que los crie.

Diamante
livito

almazan9 ha escrito:

Sabes me recuerdas a mi madre, ella siempre decia: "Primero conoci padres que hombre", despues decia: "Que sus hijos eran mas importantes que mi padre". Pero no estoy deacuerdo con eso en lo mas minimo. Adoro a mis padres, pero para mi lo mas importante es mi familia directa (mi esposo y mi hijo), cuando mi hijo sea mayor de edad su padre o el marido que tenga sera mi prioridad. Mi hijo se casara y tendra el amor de su mujer y de sus hijos, eso no quiere decir que lo deje de querer o que no este a su lado apoyandolo, simplemente las necesidades de mi pareja seran primero....

Almazán tu teoría está bien.. PERO.. no siempre lo planeado sale como tal.. La pareja puede cambiarse, puede morirse, puede que no lleguen al final de los días.. Y puede que tengas una o dos o tres o cuatro parejas a lo largo de tu vida..NO SE TRATA DE PRIORIDADES en el sentido de atención, sino de mantener RELACIONES SANAS Y MANTENERLAS EN BUEN ESTADO SIEMPRE con tus padre y con tus hijos.. Es un lazo que NO SE PUEDE CORTAR JAMÁS para que seas una persona feliz y plena...

Puedes superar la pérdida del marido por el motivo que sea y te puedes volver a enamorar igual o tal vez más.. Pero no puedes suplir a un hijo JAMÁS... ni con otro hijo...

Cristal
natasshia

almazan9 ha escrito:

Sabes pense que no entenderian porque cuando tenia como 15 an`os escuche eso en la television, una psicologa hablaba sobre eso y mi madre dijo: "Esta loca, para mi primero son mis hijos y al ultimo tu padre", yo pense que mi madre tenia razon, me parecia lo mas logico, despues lei sobre eso y por fin entendi, hace unos meses una psicologa con 40 an`os ejerciendo le dijo esto a una persona: "Esta es tu familia (su esposa y sus hijos menores), ellos son tu prioridad, tus padres y tus hijos adultos pasan a segundo termino."

Hola almazan9, gracias por comentar :guinando: si te entendi. saludos

Entiendo tu punto de vista y lo respeto;  pero yo pienso diferente para mi primero son mis hijos y mis padres; y en segundo plano esta mi esposo o pareja.

Platino Brillante
topazcio

La pregunta de este tema me trae a la mete lo que hizo una madre que prefirio el amor de un hombre al amor a sus hijos.  Ella asesino a sus dos preciosos ninios para que el hombre no la dejara.

Recuerdan quien fue esa asesina desnaturalizada?

Fue Susan Smith.  Ella ahogo a sus dos ninios metiendolos en su auto y dejando que el auto rodara hasta hundirse en un lago donde murieron ahogados.  Ella hizo esto porque el novio que tenia, un Texano adinerado, le dijo que no podia continuar su relacion con ella debido a los hijos que ella tuvo con otro hombre.

Un novio asi no vale, ella debio de estar feliz de que la dejara si no iba a querer a sus hijos.

Pero por lo visto, ella no tiene sentimientos normales y decidio "luchar" por el amor de ese hombre asesinando a sus dos ninios, sacandolos del camino, quitandolos de en medio.

Ella esta en la carcel por vida.

Cristal
natasshia

topazcio ha escrito:

Creo que no deberia de haber conflicto entre el sentimiento de madre y el sentimiento de amor a tu esposo, el padre de tus hijos.

Pero si por alguna razon hay que escoger entre los dos, se escoge el amor de madre, ya que el hombre es un adulto y se puede cuidar a si mismo, pero los ninios no.  Los ninios necesitan una madre que los crie.

gracias por comentar.