¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
besos2011
Temas: 599
Kudos: 9,261

Re: Para una mujer que tiene mas valor?

El amor de madre es lo mas grande que se puede sentir.Desde que se traen

en el vientre se aman. Uno los cuida con mucho amor.El amor de un hombre

es valido tambien,se supone que uno se case para toda la vida, cosa que hoy

dia no pasa, pero esa es la intencion.Pero es un amor inmenzo tambien.Digan

lo que digan ...los dos amores son validos y necesitados,tanto por la mente que

por el corazon.Se necesitan a los hijos para llegar ese pedazo en tu corazon,

pero tambien se necesita al hombre para llenar la otra mitad.Esto es ley de vida,

los dos son necesarios para tener una buena vida.Y no me refiero totalmente de

sexo,es la compañia,el cariño que todos necesitamos,como seres humanos.Y si es

el padre de tus hijos,mejor. No ahi garantia en esta vida con nada, pero se puede

hacer la lucha y tener esos dos amores y ser feliz.Hey la vida se vive una vez,para

que complicarsela.Solo si fuera una persona mala, escojo quedarme sola con mis hijos.

Diamante
livito

daniella1980 ha escrito:

Exacto! Esos son lazos que jamas se rompen por mas que quieras. Por mas conflictiva que sea una relacion con tus hijos o con tus padres ellos siempre seran tus hijos y tus padres toda la vida; en cambio el amor de pareja se puede transformar, disminuir, desaparecer, etc...si  decides separarte puedes llegar a olvidarte de esa persona por siempre y buscar un reemplazo que te haga aun mas feliz...con los hijos y los padres eso simplemente no aplica...dudo mucho que si la relacion con un hijo o con una madre se rompe  puedas encontrarle un reemplazo u olvidarte de ellos jamas, aun no lo vuelvas a ver en tu vida.

livito ha escrito:

Hombres hay miles de millones en el mundo.

Hijos sólo los que tuviste.. y padres dos.. Creo que desde ahí, no hay punto de comparación...

Clap..clap..clapç me pongo de pie y me quito el sombrero.. Interpretaste a la perfección la idea de la relación con los hijos y con los padres...

Y NO HAY AMOR MAS GRANDE QUE EL DE UNA MADRE POR SUS HIJOS... INCONDICIONAL A TOPE.. A ellos les sigues queriendo a pesar de todo lo malo que pudieran hacer o decir...

Una madre PERDONA SIEMPRE.. Una esposa ummmm...

Una madre está siempre para sus hijos, independientemente de la situación.. Una esposa, dependiendo de la

situación estará o no para el marido....

El amor entre pareja si es bastante condicionable.. dependiendo de cómo te trate, de lo que te dé, de lo que te respete..

besos2011
Temas: 599
Kudos: 9,261

La verdad que ni se deben comparar esos dos amores. Se sabe que uno ama

a sus hijos sin condiciones,para toda la vida, estan an tu corazon por siempre.

Eso cualquier mujer lo entiende,es algo mas fuerte que uno.Y por mas que leo

las otras opiniones, mas pienso que no se pueden comparar, son diferentes,

necesidades diferentes.

Cristal
miabonita30

un marido se puede reemplazar un hijo no

CARLA
Cristal
auroelena

Para mi ser madre es el regalo mas bello que Dios me dio.  Nada se compara cuando uno

carga a una criatura por primera vez.  Aunque llevo muchos anos de casada y nos llevamos

bien el amor de mis hijos es lo mas importante en mi vida.

Cristal
natasshia

almazan9 ha escrito:

Supongamos que Juan y Norma se acaban de casar. Ellos han construido su hogar, establecido sus normas. Viven cerca de Dios. Son felices.

Con el tiempo viene el primer hijo.

Llamamos a alguien y le pedimos que se siente entre ellos. "Norma y Juan le dan la bienvenida a su hogar".

Viene entonces el segundo hijo.

Le pedimos a otro joven que se siente al lado de su ´hermano´, entre Norma y Juan.

La familia va creciendo, Norma y Juan son muy Buenos Padres y literalmente dedican su vida a ellos.

En la dinámica tuvimos tres o cuatro hijos más. En cada ocasión ponemos a alguno de los jóvenes o jovencitas sentados en medio de Norma y Juan.

El tiempo pasa, y llega el día en que los hijos hacen su propia vida. Primero, Julio se casa y forma su propio hogar. ´nuestro primer hijo´, se levanta y ocupa su nuevo lugar, y así sucesivamente todos los demás hijos.

Cuando todos terminaron de irse, ahora miren la distancia que existe entre Norma y Juan. Efectivamente, hay entre ellos una distancia de 6 ó 7 sillas vacías.

¿Qué pudo haber causado ese hueco enorme?

Juan y Norma han cometido un gran error, han permitido que sus hijos se interpongan entre ellos; y ahora que están de nuevo solos, si acaso, tendrán que empezar a conocerse.

El error de creer que debemos darlo todo por nuestros hijos. La base del fundamento del hogar no son los hijos, sino los esposos y que éstos deben permanecer unidos contra viento y marea.

De hecho, el mejor regalo que se puede dar a los hijos es saber que sus padres se aman y que permanecen unidos y, así, ellos aprenderán a amar en función de cómo se aman sus padres.

Si los padres no salen juntos, no se siguen cortejando, no se hablan con ´tiernos acentos´ y no se comunican entre ellos de manera frecuente y especial, es escasa la probabilidad de tener hijos espiritual y emocionalmente estables y, cuando ellos partan de casa, nos encontraremos incomunicados. No es egoísmo, por el contrario, es un seguro de vida para ellos y para nosotros mismos. Primero el esposa(o).

Son los hijos los que deberán acomodarse.

La Iglesia nos enseña que la vida familiar no tendrá que girar en torno a los hijos, sino en torno de los padres. Tengamos el valor de decir: Primero mi esposa(o), o irnos preparando, muy posiblemente, para pasar una vejez solitaria, por no haber aprovechado la oportunidad que tuvimos para construir una vida matrimonial.

1. soltero o soltera sin hijos: primero tus papás.

2. soltera o soltero con hijos: primero tus hijos. En segundo lugar, tus padres.

3. casado o casada SIN HIJOS: primero tu esposo(a). En segundo lugar, tus padres.

4. casado o casada con hijos: primero tu esposo(a). En segundo lugar, tus hijos. en tercer lugar, tus padres.

Esto es desde el punto de vista de la Iglesia, ahora les traigo algo de un Psicologo...

Almazan  agradesco todos tus comentarios y ejemplos que as puesto en el tema.  Tengo familiares, y amigas que piensan igual que tu; y hay que respetar las ideas de cada quien.

Cristal
natasshia

Re: YO SI TE ENTIENDO LOS PSICOLOGOS DICEN UNA COSA PERO EL

miabonita30 ha escrito:

YO SI TE ENTIENDO LOS PSICOLOGOS DICEN UNA COSA PERO EL CORAZON DICE OTRA ADEMAS TU NO SABES CUANTO TE VA A DURAR EL AMOR DE TU MARIDO PERO SI SABES QUE EL AMOR DE TU HIJO ES PARA TODA LA VIDA 

:smileyvery-happy:edos: saludos

Cristal
natasshia

autentikita ha escrito:

yo comprendo el mensaje que dio almazan lo que no me cabe en la mente es SENTIR  lo que otros dicen que es prioridad en la vida:biggrin: que digan misa los sicologos o la iglesia a mi corazon no lo puedo obligar a sentir mas amor por nadie en esta tierra que mis hijos :enamorado: ellos seran lo mas importante hasta el dia que me muera, por la sencilla razon que son los unicos seres a los que traje al mundo:enamorado:

Eso es verdad la iglesia o los psicologos pueden decir lo que quieren; pero cada quien tiene libre albedrio para pensar y decidir que hacer con su vida. saludos.

Cristal
natasshia

guayacanes ha escrito:
SIENTO K AMOO DEMASIADO A MIS HIJOS Y ES TANTO EL AMOR K SI EXISTE LA RENCARNACION PIENSO LOS VOY AMAR ESTÁ VIDA Y SI HAY OTRA ,EN LA OTRA Y SI HAY MAS LOS SEGUIRE AMANDO Y MIS HUESOS MI POLVO Y LO K KEDE DE MÍ

:smileyvery-happy:edos: gracias por entrar al tema y comentar saludos

Cristal
natasshia

moet11 ha escrito:
El amor de madre es eterno el de un hombre es pasajero.

:smileyvery-happy:edos: Exactamente. saludos