¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
natasshia

Para una mujer que tiene mas valor?

El amor de madre que creo que es el sentimiento mas importante e indestructible que existe. El amor de mujer que sientes cuando te enamoras de un hombre.? Son sentimientos diferentes pero importantes en la vida de cualquier mujer

Cristal
miabonita30

Re: Para una mujer que tiene mas valor?

natasshia ha escrito:

El amor de madre que creo que es el sentimiento mas importante e indestructible que existe. El amor de mujer que sientes cuando te enamoras de un hombre.? Son sentimientos diferentes pero importantes en la vida de cualquier mujer

pero tu puedes vivir sin el amor de un hombre pero sin el amor de tus hijos yo creo que eso es la muerte

CARLA
Cristal
natasshia

En lo personal el amor de madre es lo mas importante, para mi; Porque ese amor es incondicional y nada ni nadie lo puede destruir.

Cristal
natasshia

miabonita30 ha escrito:

natasshia ha escrito:

pero tu puedes vivir sin el amor de un hombre pero sin el amor de tus hijos yo creo que eso es la muerte

:smileyvery-happy:edos: gracias por comentar

Cristal
autentikita

ps para mi en lo personal tiene mucho mas valor el amor de madre, porque tus hijos son carne de tu carne :enamorado: y hagan lo que hagan siempre seran tus hijos y un hombre puede ser el amor de tu vida un tiempo y luego convertirse en tu peor pesadilla:risa:

natasshia ha escrito:

tvadicta76

No tengo hijos Nat creo que no puedo opinar aún  :Muyenfermo:onrojada:

Diamante
pieldenieve

Hay mujeres que no nacieron para ser madres...se hacen las muy mamas pero en el fondo no lo son.

besos2011
Temas: 599
Kudos: 9,261

Los dos amores tienen mucho valor.El amor de madre es lo mas fuerte que

se puede sentir. Nunca muere,nunca cambia,todo se perdona.El amor por

un hombre ,cuando es sincero,te llena,te apasiona,te lleva a las nubes,pero

son dos amores diferentes.

Cristal
miabonita30

besos2011 ha escrito:

Los dos amores tienen mucho valor.El amor de madre es lo mas fuerte que

se puede sentir. Nunca muere,nunca cambia,todo se perdona.El amor por

un hombre ,cuando es sincero,te llena,te apasiona,te lleva a las nubes,pero

son dos amores diferentes

la diferencia es que el amor de hombre se acaba y el amor de madre no se acaba nunca

CARLA
estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

El amor de un hombre se consige facil, el de un hijo te lo ganas con paciencia y dedicacion y es para mi el mas préciado amor de todos!