¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
miabonita30

YO SI TE ENTIENDO LOS PSICOLOGOS DICEN UNA COSA PERO EL C...

YO SI TE ENTIENDO LOS PSICOLOGOS DICEN UNA COSA PERO EL CORAZON DICE OTRA ADEMAS TU NO SABES CUANTO TE VA A DURAR EL AMOR DE TU MARIDO PERO SI SABES QUE EL AMOR DE TU HIJO ES PARA TODA LA VIDA 

CARLA
Cristal
autentikita

Re: Para una mujer que tiene mas valor?

yo comprendo el mensaje que dio almazan lo que no me cabe en la mente es SENTIR  lo que otros dicen que es prioridad en la vida:biggrin: que digan misa los sicologos o la iglesia a mi corazon no lo puedo obligar a sentir mas amor por nadie en esta tierra que mis hijos :enamorado: ellos seran lo mas importante hasta el dia que me muera, por la sencilla razon que son los unicos seres a los que traje al mundo:enamorado:

Acero
guayacanes

SIENTO K AMOO DEMASIADO A MIS HIJOS Y ES TANTO EL AMOR K SI EXISTE LA RENCARNACION PIENSO LOS VOY AMAR ESTÁ VIDA Y SI HAY OTRA ,EN LA OTRA Y SI HAY MAS LOS SEGUIRE AMANDO Y MIS HUESOS MI POLVO Y LO K KEDE DE MÍ
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

El amor de madre es eterno el de un hombre es pasajero.
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

almazan9 ha escrito:

Todo depende, primero que nada son amores totalmente diferentes, segundo lo mas importante para una persona debe ser su familia directa (son hijos menores de edad y el esposo), los hijos mayores de edad pasan a ser extensiones de tu familia, ellos se casaran y formaran su propia familia por lo cual tu como padre quedaras en segundo termino.   Tu como padre tienes una obligacion y compromiso con tus hijos hasta que estos son mayores, alli practicamente termina tu trabajo, despues ellos tendran sus propias obligaciones y compromisos...

Recuerden algo, los hijos seguiran siendo tus hijos toda la vida, nunca escucharan decir alla va mi exhijo, pueden pasar an`os sin verse y se veran con el mismo carin`o, esto no pasa con el esposo, lo dejas de ver unos meses o an`os y todo cambia, el amor de pareja necesita cuidado diario y mas atencion, no se puede descuidar porque este muere...

Tengo dudas de si podran entender lo que trato de explicar...

En realidad los hijos jamas pasaran a segundo plano, porque siempre necesitaran de los padres y no hablo economicamente.

truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

moet11 ha escrito:

almazan9 ha escrito:

Todo depende, primero que nada son amores totalmente diferentes, segundo lo mas importante para una persona debe ser su familia directa (son hijos menores de edad y el esposo), los hijos mayores de edad pasan a ser extensiones de tu familia, ellos se casaran y formaran su propia familia por lo cual tu como padre quedaras en segundo termino.   Tu como padre tienes una obligacion y compromiso con tus hijos hasta que estos son mayores, alli practicamente termina tu trabajo, despues ellos tendran sus propias obligaciones y compromisos...

Recuerden algo, los hijos seguiran siendo tus hijos toda la vida, nunca escucharan decir alla va mi exhijo, pueden pasar an`os sin verse y se veran con el mismo carin`o, esto no pasa con el esposo, lo dejas de ver unos meses o an`os y todo cambia, el amor de pareja necesita cuidado diario y mas atencion, no se puede descuidar porque este muere...

Tengo dudas de si podran entender lo que trato de explicar...

En realidad los hijos jamas pasaran a segundo plano, porque siempre necesitaran de los padres y no hablo economicamente.

De acuerdo con los dos puntos de vista!

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

miabonita30 ha escrito:

natasshia ha escrito:

El amor de madre que creo que es el sentimiento mas importante e indestructible que existe. El amor de mujer que sientes cuando te enamoras de un hombre.? Son sentimientos diferentes pero importantes en la vida de cualquier mujer

pero tu puedes vivir sin el amor de un hombre pero sin el amor de tus hijos yo creo que eso es la muerte

Pero si tienes el amor de tus HIJOS, sigue ahcindote falta TU MADRE...entonces?

UQE DESMA.........YE:lenguon:

debby0263

ANTES QUE NADA EL VALOR DE TENER CON VIDA A TUS HIJOS, ESO ES ALGO QUE AGRADECER YA A DIOS.

LUEGO, DICES SI TU MADRE Y FAMILIA VIVEN, QUE SUPER.

MUCHAS PERSONAS PONEN EN EL MISMO PLANO EL AMOR DE UN HOMBRE AL DE LOS HIJOS, PERO        ESTO NO ES UNA LEY. NI QUE SE DÉ HOY MISMO CON FRECUENCIA.

PERO LO QUE TIENE MÁS VALOR PARA UNA MUJER, ES HABER TENIDO HIJOS Y SOBRE TODO TENERLOS CON VIDA Y SALUD.

LA FAMILIA DE UNO DONDE VIENE, COMO MUJER, ES FUNDAMENTAL, MUY CIERTO, GUARDAMOS ESOS TESOROS, EL DE UNA MADRE, UN AMOR VERDERO Y SINCERO.

COMO DE LOS HIJSO.OBVIO.

Y DEL HOMBRE, AY, SON ESTO QUE UNO ENTRE MIL, PERO LOS HAY...SI USTEDES LOS AMAN, BIEN, PERO ALGUNOS SON COMO PARA ENVIARLOS AL PRECIPICIO....BUENO, EN POCAS PALABRAS, DE ESTOS NO ESPERES TENER ALGO MUY BUENO, PERO ESTE CONSEJO, AUNQUE NO COLOCA A LOS HOMBRES EN UN PRIMER PLANO, AL MENOS SI INTENTA DARTE UNA MEJOR VISIÓN DE LO QUE PUEDAS HACER Y CON ELLO, CREO QUE TE MANTIENES BIEN EL RESTO DE TU VIDA, SI TE VA BIEN CON ELLOS, PUES SUPER, SI NO

A SUPERARLO Y ASEGUIR ADELANTE!!

debby0263

TRADUCIDO AL ESPAÑOL.TIENES TUS HIJOS, TUS PADRES Y HERMANOS.

Y SI TE SEPARAS DLE MARIDO, SECA TUS LÁGRIMAS, HIJA, LEVANTATE Y EL QUE SIGUE:lenguon:Y PROBELMA SUPERADO.

AUNQUE SI NO TE GUSTA EL MASOQUISMO, PUES PASALA BIEN Y YA...ADELANTE  Y ASUNTO RESUELTO, NO HUBO EL CUENTO DE LA CENICIENTA, PERO A TIS SI TE HA IDO COMO ALA CENICIENTA, A SUPERARLO.

Platino Brillante
daniella1980

Exacto! Esos son lazos que jamas se rompen por mas que quieras. Por mas conflictiva que sea una relacion con tus hijos o con tus padres ellos siempre seran tus hijos y tus padres toda la vida; en cambio el amor de pareja se puede transformar, disminuir, desaparecer, etc...si  decides separarte puedes llegar a olvidarte de esa persona por siempre y buscar un reemplazo que te haga aun mas feliz...con los hijos y los padres eso simplemente no aplica...dudo mucho que si la relacion con un hijo o con una madre se rompe  puedas encontrarle un reemplazo u olvidarte de ellos jamas, aun no lo vuelvas a ver en tu vida.

livito ha escrito:

Hombres hay miles de millones en el mundo.

Hijos sólo los que tuviste.. y padres dos.. Creo que desde ahí, no hay punto de comparación...