¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
volantincortado
Kudos: 1,359

Re: Para ustedes esta bien

que divertida me estoy dando caray a costa de otros JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cristal
autentica2

sinverguenza:Jajaja: 

volantincortado ha escrito:

autentica2 ha escrito:
para mi lo que esta mal es que aceptes un nick peluka y peor sin decir que nick usabas antes.
peluka fuiste y peluka seras:Jajaja: hasta que digas tu nick anterior :Burlon:

es que no cuento mis intimidades :Verdedelarisa:

volantincortado

ah y antes que olvida chynna anda usando croquetaseca, sillavoladora y mayuscula. Les quito el correo y cambio pass. ay que chynita tan agil nos resulto jajajajaja, todo esta en correo. de loque se entera uno sin querer JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

panditaaaa ha escrito:

digo que no esta bien y que para acabar con las confuciones nos digas que nick usabas antes de que te regalaran este ajriajriajraijriar

:Guinando:  gracias por el consejo.

YO SI CREO SABER QUIEN DIJISTE ERES, PERO NO ME ACUERDO, ASI QUE PA'AL CASO ES LO MISMO,ERD@?:Jajaja:

volantincortado

AHORA....quien es Chynna?  ni idea JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ  ay que me retuerzo de risaaaaa

Cristal
autentica2

te habian de quemar en la hoguera foral por pelukera :Hahaha: 

autentica2 ha escrito:

a mi siii se me olvidan las cosas:Desconzolado: pero yo peinso que eso de usar el nick peluka  como  'forista'  es nomas pa causar polemica segun ella, lo que si se me hace bien ridi es que ahora segun lo traten como forista normal :Mehagolaquenovi: 

neggra ha escrito:

Ah pues sigamos subiendole el temita a la reinalincortada :smileyvery-happy:  ya que eso a ella le fascina.. jajajaja!  Siempre le importo mucho eso de tener temas con miles de respuestas, miles de visitas... o sea hello?  Y luego ayer criticando a dedo suelto a rackel?? jajajaja :smileyvery-happy:

Mismo MO de reinael13... a poco foristas no recuerdan cuando por bobis con peluka ofendio horriblemente a su hermana linda preciosa de angielmariela, la mando literalmente a comer mier.. como las moscas, jajajaja, se le chispotio, entonces despues vino muy digna a decir "Yo no me hago responsable de las cosas que este nick haya hecho porque lo preste" ayyyyy noooo, de vdd, que rapido se les olvidan las cosas... a mi nopes como dice la dulce Debbye :smileywink:

Lo mismo esta haciendo ahora!  jajaja :smileyvery-happy:

:Jajaja::Notepuedocreer:  de lo que se entera uno por Diosssss :Dudoso:

volantincortado

autentica2 ha escrito:

te habian de quemar en la hoguera foral por pelukera :Hahaha: 

autentica2 ha escrito:

a mi siii se me olvidan las cosas:Desconzolado: pero yo peinso que eso de usar el nick peluka  como  'forista'  es nomas pa causar polemica segun ella, lo que si se me hace bien ridi es que ahora segun lo traten como forista normal :Mehagolaquenovi: 

neggra ha escrito:

Ah pues sigamos subiendole el temita a la reinalincortada :smileyvery-happy:  ya que eso a ella le fascina.. jajajaja!  Siempre le importo mucho eso de tener temas con miles de respuestas, miles de visitas... o sea hello?  Y luego ayer criticando a dedo suelto a rackel?? jajajaja :smileyvery-happy:

Mismo MO de reinael13... a poco foristas no recuerdan cuando por bobis con peluka ofendio horriblemente a su hermana linda preciosa de angielmariela, la mando literalmente a comer mier.. como las moscas, jajajaja, se le chispotio, entonces despues vino muy digna a decir "Yo no me hago responsable de las cosas que este nick haya hecho porque lo preste" ayyyyy noooo, de vdd, que rapido se les olvidan las cosas... a mi nopes como dice la dulce Debbye :smileywink:

Lo mismo esta haciendo ahora!  jajaja :smileyvery-happy:

:Jajaja::Notepuedocreer:  de lo que se entera uno por Diosssss :Dudoso:

Pero por que?  asi es mas divertido!  no me cortes mi forma de diversion.  Lo malo es que es a costa de otros, pero igual me da igual, no son mis parientes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

debby0263

ybbonsyos ha escrito:

autentica2 ha escrito:
para mi lo que esta mal es que aceptes un nick peluka y peor sin decir que nick usabas antes.
peluka fuiste y peluka seras:Jajaja: hasta que digas tu nick anterior :Burlon:

si a mi me acusan de ser otra forista que ni recuerdo que nombre es, solo porque le dije al chiquidrac que paresia mujersita :Malo: lo raro es que ni el chiquidracula me acuso sino fue una viejita que he leido aqui que nadie la quiere por bochinchera :Mad:

Jajajajajaja  a mi me han dicho que soy hasta Mayito, analisalo, analisalo JAJAJAJAJAJA

VINIERON NUEVOS, ESO SÍ EN DICIEMBRE.NO ES MENTIRA.ESO QUE NI QUÉ.POR LO DE JENNY+

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

es verdad lo que se dice de ti Volantin?......mira te dire sinceramente que lo que yo pienso de ti.....regardles si eres X, Y or Z........es que eres una xingaquedito.........lol.
debby0263

CREO QUE DIJISTE QUE ERAS EL ENOJADO, PERO NO RECUERDO SI SIPES O NO>o>k?