happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
volantincortado
Kudos: 1,359

Re: Para ustedes esta bien

noloniego ha escrito:

pero porque titubean?

aqui en este tema esta medacosa opinando,,, o sea pues, .... diganle q valla y consulte con su IP rider y   q vuelva con su pelukita puesta  a desenmascarar a volantin yTA,TAN, sam se acabo!!!!:Burlon::Jajaja:

si les dije que me lean el IP y nada que me leen, pero que no sea inventado que sea original de fabrica mi IP.

Tengo sueno manana a trabajar a las 6 am  va ser media noche.  Saludos a todos y que la pasen bien, manana nos leyemos.

Diamante
noloniego

volantin..veni mija... seguile pa q sigan tutubeando "como dcecia la abuela):Verdedelarisa:

Diamante
noloniego

volantincortado ha escrito:

noloniego ha escrito:

pero porque titubean?

aqui en este tema esta medacosa opinando,,, o sea pues, .... diganle q valla y consulte con su IP rider y   q vuelva con su pelukita puesta  a desenmascarar a volantin yTA,TAN, sam se acabo!!!!:Burlon::Jajaja:

si les dije que me lean el IP y nada que me leen, pero que no sea inventado que sea original de fabrica mi IP.

Tengo sueno manana a trabajar a las 6 am  va ser media noche.  Saludos a todos y que la pasen bien, manana nos leyemos.

hay hombre!! no entendes q medacosa compro el ipridermas caro del mundo mundeal? jajjajja... :Burlon: sho tambien me voy a dormir,,manana me toca duro.... :smileywink: cuidate seas quien sea:...:Jajaja:

volantincortado

[ Editado ]

noloniego ha escrito:

noloniego ha escrito:

pero porque titubean?

hay hombre!! no entendes q medacosa compro el ipridermas caro del mundo mundeal? jajjajja... :Burlon: sho tambien me voy a dormir,,manana me toca duro.... :smileywink: cuidate seas quien sea:...:Jajaja:

Estaba leyendo mis correos, igual duerme bien y descansa, manana hay que meterle hombro a la pega.  Saludos.  Y quien es medacosa?  que nick mas raro me suena a medusa.

Papel
osscar007

SALUDOS
volantincortado

me levante a hacer pi pi y me vine a fijar si mi temita estaba todavia en el foro, me voy a dormir de nuevo jajajajajajajaa
volantincortado

Hola Don Oscar saludos a usted, anda desvelado eh?
besos2011
Temas: 608
Kudos: 13,354

landy52forever ha escrito:

analisenlo, analisenlo

Maestro! :Escandalo: ja ja ja! me sincero y te digo: antes pero mucho antes, me caias mal, no se si sea por el nick raro o por otra cosa, pero ahora es todo lo contrario! a que hora sales por el pan? :Burlon: a ver si no me quemo! :Escandalo: hasta ahora no se si eres Hombre o Mujer! :Jajaja:

:Jajaja: Esa de cuando sales por el pan ,me trae recuerdos....:Verdedelarisa:

Junior
tucastigad0ra

JAJAJA A Q LA LANDY TAN MAS LOCA! PRIMERO: MIRA Q JUZGAR O ANTEPONER A UNA PERSONA
NADA MAS POR UN "NICK" SEGUNDO: A QUIEN RAYOS LE IMPORTA SI TE CAE BIEN O MAL UNA
PERSONA, TIPICO NAQUITO Q SE SIENTE DUEÑO LOCATARIO DE UN FORO PUBLICO POR SU ANTIGUEDAD
PORQ LLEVAS AÑOS DE VIEJA AQUI EN EL FORO Y TERCERO: PREGUNTAR A Q HORAS SALEN POR
EL PAN, NO IMPORTAN SI SON HOMBRES, MUJERES O PERROS, EL TIPITO AGARRA PAREJO
CON TAL DE Q LE ENGRASEN EL RODETE JAJAJAJAJA OMG! MAS JOTIS NO PUEDES SER... PONTE
A TRABAJAR CABBRON! ESTO PARA TI ES MAS Q UN PINCHI VICIO, ES ENFERMEDAD, Q VIDA TAN VACIA
TENDRAS JIJIJI.... CREO HASTA LOS FINES TE LO PASAS FOREANDO JAJAJAJAJA ABURRR
volantincortado

tucastigad0ra ha escrito:
JAJAJA A Q LA LANDY TAN MAS LOCA! PRIMERO: MIRA Q JUZGAR O ANTEPONER A UNA PERSONA
NADA MAS POR UN "NICK" SEGUNDO: A QUIEN RAYOS LE IMPORTA SI TE CAE BIEN O MAL UNA
PERSONA, TIPICO NAQUITO Q SE SIENTE DUEÑO LOCATARIO DE UN FORO PUBLICO POR SU ANTIGUEDAD
PORQ LLEVAS AÑOS DE VIEJA AQUI EN EL FORO Y TERCERO: PREGUNTAR A Q HORAS SALEN POR
EL PAN, NO IMPORTAN SI SON HOMBRES, MUJERES O PERROS, EL TIPITO AGARRA PAREJO
CON TAL DE Q LE ENGRASEN EL RODETE JAJAJAJAJA OMG! MAS JOTIS NO PUEDES SER... PONTE
A TRABAJAR CABBRON! ESTO PARA TI ES MAS Q UN PINCHI VICIO, ES ENFERMEDAD, Q VIDA TAN VACIA
TENDRAS JIJIJI.... CREO HASTA LOS FINES TE LO PASAS FOREANDO JAJAJAJAJA ABURRR

ahora tratalo de tu!, jooooooo no se te quedo algo que decirle a Don Landy?  A mi me cae super porque es de sangre alivianada, recuerda esto es solo un forin.