El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,706

Re: Para ustedes...esta bien

zenith2020 ha escrito:

creo que con el tiempo no funcionaria por eso se divorcian muchas parejas

conosco a alguien que el marido no quiere trabajar, ella es graduada de

la universidad de davis en california se gana muy buen dinero. come a morir ella

esta muy gorda el estomago le cuelga, el se va a su pais, y se esta alla asta 2 meses.

y yo me digo lo que llega una  por tal de tener marido, el dice que ella es una minita

de dinero.  yo la verdad que paso, mi marido de todas maneras me alluda y el trabaja

y yo tambien me gusta tener lo mio. asi que no para mi no funcionaria, que se valla

a trabajar. buen tema.................ahi esta el cudazo      feliz dia............saludos

Huy..ya eso es un caso..en ese caso no way que yo lo haga.Ya eso es mantener a un vago...jamas.Saludos.

Temas: 498
Kudos: 832

QUERIDA

SOLO LOS HISPANOS

Y ALGUNOS MUSULMANES

AUN NO TIENEN ESO

PERO CADA VEZ SE PRACTICA MAS

MIS AMIGOS

YA COMPARTEN LAS DOS OBLIGACIONES

Y ESXCELENTEMENTE

TENGO UN AMIGO QUE COCINA MUCHISIMO

MAS SABROSO QUE LA ESPOSA

Y ES SUPER HIPER LIMPIO EN EL HOGAR

ADEMAS TAMBIEN TRABAJA

Bronze
katelynn9

besos2011 ha escrito:

Que la mujer trabaje y el hombre se quede en la casa cuidando los hijos? Esto lo oi en la radio.Yo

creo que si hago mas que el, no me importaria,despues que hiciera lo mismo que yo,cuando estoy

en la casa.

Opino como tu, si el se queda en casa que haga todas las funciones del hogar, hasta la comida ah y que me la sirva tambien:Jajaja:

besos2011

ladoniamariafelix ha escrito:

QUERIDA

SOLO LOS HISPANOS

Y ALGUNOS MUSULMANES

AUN NO TIENEN ESO

PERO CADA VEZ SE PRACTICA MAS

MIS AMIGOS

YA COMPARTEN LAS DOS OBLIGACIONES

Y ESXCELENTEMENTE

TENGO UN AMIGO QUE COCINA MUCHISIMO

MAS SABROSO QUE LA ESPOSA

Y ES SUPER HIPER LIMPIO EN EL HOGAR

ADEMAS TAMBIEN TRABAJA

Si...tengo amigas casada que los dos trabajan y ellos ayudan en la casa,tambien cocinan,

pero tengo mas que trabajan los dos y no ayudan a la esposa.Todo recae en ellas y eso

si lo encuentro mal.

besos2011

katelynn9 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Que la mujer trabaje y el hombre se quede en la casa cuidando los hijos? Esto lo oi en la radio.Yo

creo que si hago mas que el, no me importaria,despues que hiciera lo mismo que yo,cuando estoy

en la casa.

Opino como tu, si el se queda en casa que haga todas las funciones del hogar, hasta la comida ah y que me la sirva tambien:Jajaja:

jajajaja Tal y como lo hacemos nosotras...comidita puesta en la mesa.:Guinando:

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Prefiero que mi esposa trabaje.  Se quedó con las niñas hasta que la menor cumplió 3 años y pudo entrar al prescolar.  Sería bueno que ganara más que yo, pero en mi caso lo veo algo difícil.

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,809

kudo
besos2011

profetony ha escrito:

Prefiero que mi esposa trabaje.  Se quedó con las niñas hasta que la menor cumplió 3 años y pudo entrar al prescolar.  Sería bueno que ganara más que yo, pero en mi caso lo veo algo difícil.

Yo trabaje como por un año,cuando mi nene era un bebe,pero fue ayudando a mi hermana la doctora

no fue malo,ya que podia entrar y salir cuando quisiera,pero me gustaba mas quedarme en la casa con

el; bebe y asi lo hice,despues vinieron las gemelas y definitivamente si me quede, los queria criar a los tres.

Pero ya cuando termine ,si voy a trabajar, ya los nenes estan en la escuela.:Guinando:

Diamante 1K
lolys68

SERA QUE HABRA HOMBRES QUE PREFIEREN QUEDARSE EN DE AMOS DE CASA EN LUGAR DE IR A SHINGARLE P'AL MAICITO????
panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

AJIRJAIRJAIRAIRJAIR QUE RISA CON LOS ENCABESADOS DEL TEMA AJRIAJRAIRJAIJRAR PUES LA VERDAD YO NO LO VEO BIEN....NO HAY NADA COMO EL CALOR DE UNA MADRE....DARLE A TIEMPO SUS ALIMENTOS....BANIARLOS....ETC ETC...