Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 402
Kudos: 2,825

Re: Para ustedes...esta bien

se ve medio raro veda? pero tal vez es mejor si el marido esta pasando por una mala etapa economica  y la mujer esta mejor, ps se me hace mejor que el cuide a los babys a que lo cuide sabra Dios quien, y con lo locas que estan ultimamente las nanas, definitivamente si es mejor, pero que sea temporal la cosa..

:Escandalo:

besos2011 ha escrito:

Que la mujer trabaje y el hombre se quede en la casa cuidando los hijos? Esto lo oi en la radio.Yo

creo que si hago mas que el, no me importaria,despues que hiciera lo mismo que yo,cuando estoy

en la casa.

besos2011
Temas: 490
Kudos: 3,611

eternamentexbella ha escrito:

se ve medio raro veda? pero tal vez es mejor si el marido esta pasando por una mala etapa economica  y la mujer esta mejor, ps se me hace mejor que el cuide a los babys a que lo cuide sabra Dios quien, y con lo locas que estan ultimamente las nanas, definitivamente si es mejor, pero que sea temporal la cosa..

:Escandalo:

besos2011 ha escrito:

Que la mujer trabaje y el hombre se quede en la casa cuidando los hijos? Esto lo oi en la radio.Yo

creo que si hago mas que el, no me importaria,despues que hiciera lo mismo que yo,cuando estoy

en la casa.

Me lo dices? Yo por eso dije , cuido los mios,por eso no me molestaria que el se quedara con ellos,al menos hasta que fueran a la escuela.:Guinando:

Junior
ingaqueditoinhd

Y no solo limpias y cocinas y cuidas a los 5 mocosos si no que tambien te consigues un amante y dejas a tu marido.

aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,498

habria mucho
gue von metido
en el foro ,
perdiendo su tiempo
atacando a otras
AMAS DE CASA
asi como lo hace suggay
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
elchikidracula
Temas: 1,824
Kudos: 7,617

aprilboy ha escrito:
habria mucho
gue von metido
en el foro ,
perdiendo su tiempo
atacando a otras
AMAS DE CASA
asi como lo hace suggay

CUANDO NO LA LEBIANA CUADRADA INVOCANDO AL AMO QUE LE DA DE TRAGAR LO QUE LE TIRA AL SUELO 

besos2011
Temas: 490
Kudos: 3,611

ingaqueditoinhd ha escrito:

Y no solo limpias y cocinas y cuidas a los 5 mocosos si no que tambien te consigues un amante y dejas a tu marido.

ingaquedito...sabes leer?3 hijos...limpio.me gusta la limpieza.....cocino todos los dias,me gusta...me divorcie y despues

el novio...captas ahora?lo que diga la loca,no cuenta,por mas que se le dicen 3 hijos no aprende....y eso que fue al college...o not? jajajaja Como les arde.....y yo feliz.....no sufran calenturas ajenas...le hace daño a la salud......:Jajaja:

aprilboy

ya entro elmojon
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

welfero
aprilboy

ano de casa
aprilboy

mas bien de duplex