Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: Para ustedes esta bien

COME ON!!!
Press22 es la madre de esos chicos........lol.......es un self-serving attempt.......LMAO>........los chicos son bellos.........es mas.......la chicuela se parece a mi......lol.......no me joddan!
:Jajaja:

counter
volantincortado
Kudos: 1,375

ehcineb2014 ha escrito:

COME ON!!!
Press22 es la madre de esos chicos........lol.......es un self-serving attempt.......LMAO>........los chicos son bellos.........es mas.......la chicuela se parece a mi......lol.......no me joddan!

resulto que ahora es tu hija perdida JAJAJAJAJAJ este foro esta cada dia mas loco caray!

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

volantincortado ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

COME ON!!!

resulto que ahora es tu hija perdida JAJAJAJAJAJ este foro esta cada dia mas loco caray!

what?.....no te precipites.......lee bien lo que he escrito.....caray......ni yo!
lol

counter
volantincortado

ehcineb2014 ha escrito:

volantincortado ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

COME ON!!!

what?.....no te precipites.......lee bien lo que he escrito.....caray......ni yo!
lol

entendi ahora, que tu eres muy linda y ni tu que eres bella prechocha de linda has parido hijos asi de beshos, ya entendi JAJAJAJAJAJAJAJA, asi es la vida.  Y por que no tienes hijos?

Senior
soydiamanteazul

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja :Jajaja::Jajaja:  como me he reido con este tema :Bromista:

volantincortado

soydiamanteazul ha escrito:

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja :Jajaja::Jajaja:  como me he reido con este tema :Bromista:

:Dudoso:

Acero
hulkis

hay volantico, eso es cuento, por los siglos de los siglos forales....ya tu sabe todos somos Suggar, te fue bien, porque te han dicho otros nicks, pero usualmente todos somos Suggar, han de creer que es pulpo y esta picandole al teclado día y noche... ni caso haga..
Senior
licuadostoxicos

Volan, en algo te equibocaste mijo y por eso dudo mucho ahora de esos correos porque

CHYNNA NO ES APRILBOY

RANIYA SI ES APRILBOY asi que dudo de esos correos que dices tener.

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

Pues cuando la mama es guapa salen los hijos bonitos.......Tienen buenos genes..
Senior
licuadostoxicos

ferochiviz ha escrito:
Pues cuando la mama es guapa salen los hijos bonitos.......Tienen buenos genes..

Tambien hay parejas feeeeeeeassss y les nacen unos chamaquitos pero re lindos los condenados.  Y otros que tienen padres bonitos y salen medio feitos, como la de salma hayek.