¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
kommeta
Temas: 1,705
Kudos: 15,533

Re: Para ustedes esta bien

Te haablaan. Al. Tanteo a ver si caes, mucho ojo, alejate rapido y cuentasleo. A quien mas confinza le tengas, jejejeje
landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

panditaaaa ha escrito:

landy52forever ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

volantincortado ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

digo que no esta bien y que para acabar con las confuciones nos digas que nick usabas antes de que te regalaran este ajriajriajraijriar

:Guinando:  gracias por el consejo.

me lo puedes decir en privado no me molesto ajriarjairjar

inche Panda! ya ni me procuras ni me dices cosas bonitas ni nada! :Lloro:

estoy molesta contigo hummmm  :Bocacerrada:

y quepor my darling! si Yo no vivo mas que por ti! :Inlove: a ver dime! :Burlon:

te mando un privado infelis ajriajrairjair

asi me gusta! que me maltrates pero no me dejes! mejor hazme un privado en tanga! :Burlon: y donde se ven esos? :Escandalo:

panditaaaa
Temas: 297
Kudos: 1,738

arribita en la pantalla donde dice tu nick salir preferencias ayudafaq y hay un sobresito ahi dale click

panditaaaa ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

volantincortado ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

digo que no esta bien y que para acabar con las confuciones nos digas que nick usabas antes de que te regalaran este ajriajriajraijriar

:Guinando:  gracias por el consejo.

me lo puedes decir en privado no me molesto ajriarjairjar

inche Panda! ya ni me procuras ni me dices cosas bonitas ni nada! :Lloro:

estoy molesta contigo hummmm  :Bocacerrada:

y quepor my darling! si Yo no vivo mas que por ti! :Inlove: a ver dime! :Burlon:

te mando un privado infelis ajriajrairjair

asi me gusta! que me maltrates pero no me dejes! mejor hazme un privado en tanga! :Burlon: y donde se ven esos? :Escandalo:

volantincortado
Kudos: 1,373

kommeta ha escrito:
Te haablaan. Al. Tanteo a ver si caes, mucho ojo, alejate rapido y cuentasleo. A quien mas confinza le tengas, jejejeje

que dice que dijo kommetita? jajajjajjajajajaja

kommeta
Temas: 1,705
Kudos: 15,533

Jajajaja te lo dejo de tarea
volantincortado
Kudos: 1,373

kommeta ha escrito:
Jajajaja te lo dejo de tarea

te entendi, se que al decirme que soy este o la otra piensan que me ofenden o me sacan del foro, pero no.  Saludos kommetin

Diamante
neggra

WHO CARES!!!  A mi la vdd ni me quita ni me pone sea quien seas :smileywink:  No me quita el hambre, quisiera que me la quitara para bajar unas 10 lbs jajajaja :smileyvery-happy:  Pero igual who cares si yo diga que eres reinael13 :smileywink:  No entiendo tu peo!  Dejate de tanta babosada y deja de pretender que eres "el compita" porque tienes vaginita, so?

Lo malo es que te burlaste horrores, abusiva, super malaleche, tremenda embustera con la nena de Livito, o se te olvido ya la sarta de ofensas a una nena que nada te ha hecho en la vida?! :Escandalo:  Por eso ahora te defiendes, quieres borrar, quieres justificar tooooodos esos ataques sin necesidad que le hiciste tanto la nena como a Livito y por eso ahora diciendo la ****jjada de "este nick ha pasado por muchos y hasta por chynna" lo cual es reveranda mentira, tu lo sabes, asi que ahi te quedas con tus maldades de meterte con una nina que como dijo NADA TE HIZO! :smileywink: 

Cristal
autentica2

para mi lo que esta mal es que aceptes un nick peluka y peor sin decir que nick usabas antes.
peluka fuiste y peluka seras:Jajaja: hasta que digas tu nick anterior :Burlon:
landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

neggra ha escrito:

WHO CARES!!!  A mi la vdd ni me quita ni me pone sea quien seas :smileywink:  No me quita el hambre, quisiera que me la quitara para bajar unas 10 lbs jajajaja :smileyvery-happy:  Pero igual who cares si yo diga que eres reinael13 :smileywink:  No entiendo tu peo!  Dejate de tanta babosada y deja de pretender que eres "el compita" porque tienes vaginita, so?

Lo malo es que te burlaste horrores, abusiva, super malaleche, tremenda embustera con la nena de Livito, o se te olvido ya la sarta de ofensas a una nena que nada te ha hecho en la vida?! :Escandalo:  Por eso ahora te defiendes, quieres borrar, quieres justificar tooooodos esos ataques sin necesidad que le hiciste tanto la nena como a Livito y por eso ahora diciendo la ****jjada de "este nick ha pasado por muchos y hasta por chynna" lo cual es reveranda mentira, tu lo sabes, asi que ahi te quedas con tus maldades de meterte con una nina que como dijo NADA TE HIZO! :smileywink: 

:Notepuedocreer:

Senior
ybbonsyos

neggra ha escrito:

:Bored::OMG: