Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
aprilboy
Temas: 865
Kudos: 2,369

Re: Para ustedes esta bien

para ustedes esta bien?

lol que pregunta
, acaso a ti te importa mucho

lo que los de este foro piensen

de tu peluca?

por alguna razon dejaste

de usar reinael31 , pero

debiste

haber escojido alguna otra

peluca para regresar, y no esta

donde te haces pasar por

COMPITA como te dice tu

amigo suggay.

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

De un nick conocido

irte a una peluca maluca

como dice mi queria rackel :Jajaja:

ahora solo quieres cambiarle

la escencia, para eso debiste

haberte hecho un NICK NUEVO

no USAR una PELUCA QUEMADA
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Senior
ybbonsyos

autentica2 ha escrito:
para mi lo que esta mal es que aceptes un nick peluka y peor sin decir que nick usabas antes.
peluka fuiste y peluka seras:Jajaja: hasta que digas tu nick anterior :Burlon:

si a mi me acusan de ser otra forista que ni recuerdo que nombre es, solo porque le dije al chiquidrac que paresia mujersita :Malo: lo raro es que ni el chiquidracula me acuso sino fue una viejita que he leido aqui que nadie la quiere por bochinchera :Mad:

aprilboy

y ESO DE QUE
"esta peluca ha pasado
por muchas manos"
ees todavia peor
porque pasaron por toda
las manos de las lacras
de las amigas del suggay
incluyendose el mismo

que bonito , que orgullo
jaaaaaaaaaa
aprilboy

asi que
analizalo, analizalo

Diamante
neggra

autentica2 ha escrito:
para mi lo que esta mal es que aceptes un nick peluka y peor sin decir que nick usabas antes.

Asi es... :smileywink:  Quien carajjooos en su sano juiciio acepta una peluka que lo unico que hizo antes fue difamar, ofender, traer por los suelos a una menor y que tan chula la nena de Livito...como se le ocurre, asi sera de hdp la reinita vdd?  Ahora decir la desfachatez que hasta chynna uso ese nick cuando eso es una reveranda mentira! 

aprilboy

neggra ciertas submisivas
repiten una y otra
vez como loras,
lo que su AMO SUGGAY
inventa, no te has fijado en
ese detalle?
Cristal
autentica2

ps alguien bien sinverguenza :Jajaja: no se si sea reinael a mi ella me parece bien falsa pero no mala entrania:Paz: :Inocente: sera que no la conozco mucho:Queoso: la verdad pa adivinar pelukas toy medio verde:Queoso::Burlon: 

neggra ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Asi es... :smileywink:  Quien carajjooos en su sano juiciio acepta una peluka que lo unico que hizo antes fue difamar, ofender, traer por los suelos a una menor y que tan chula la nena de Livito...como se le ocurre, asi sera de hdp la reinita vdd?  Ahora decir la desfachatez que hasta chynna uso ese nick cuando eso es una reveranda mentira! 

Diamante
neggra

Ah pues sigamos subiendole el temita a la reinalincortada :smileyvery-happy:  ya que eso a ella le fascina.. jajajaja!  Siempre le importo mucho eso de tener temas con miles de respuestas, miles de visitas... o sea hello?  Y luego ayer criticando a dedo suelto a rackel?? jajajaja :smileyvery-happy:

Mismo MO de reinael13... a poco foristas no recuerdan cuando por bobis con peluka ofendio horriblemente a su hermana linda preciosa de angielmariela, la mando literalmente a comer mier.. como las moscas, jajajaja, se le chispotio, entonces despues vino muy digna a decir "Yo no me hago responsable de las cosas que este nick haya hecho porque lo preste" ayyyyy noooo, de vdd, que rapido se les olvidan las cosas... a mi nopes como dice la dulce Debbye :smileywink:

Lo mismo esta haciendo ahora!  jajaja :smileyvery-happy:

Bronze
aaaooo

K tonteria