¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 3,347

Re: Para ustedes esta bien

Saludos volantin.....
Cristal
autentica2

a mi siii se me olvidan las cosas:Desconzolado: pero yo peinso que eso de usar el nick peluka  como  'forista'  es nomas pa causar polemica segun ella, lo que si se me hace bien ridi es que ahora segun lo traten como forista normal :Mehagolaquenovi: 

neggra ha escrito:

Ah pues sigamos subiendole el temita a la reinalincortada :smileyvery-happy:  ya que eso a ella le fascina.. jajajaja!  Siempre le importo mucho eso de tener temas con miles de respuestas, miles de visitas... o sea hello?  Y luego ayer criticando a dedo suelto a rackel?? jajajaja :smileyvery-happy:

Mismo MO de reinael13... a poco foristas no recuerdan cuando por bobis con peluka ofendio horriblemente a su hermana linda preciosa de angielmariela, la mando literalmente a comer mier.. como las moscas, jajajaja, se le chispotio, entonces despues vino muy digna a decir "Yo no me hago responsable de las cosas que este nick haya hecho porque lo preste" ayyyyy noooo, de vdd, que rapido se les olvidan las cosas... a mi nopes como dice la dulce Debbye :smileywink:

Lo mismo esta haciendo ahora!  jajaja :smileyvery-happy:

volantincortado
Kudos: 1,359

neggra ha escrito:

WHO CARES!!!  A mi la vdd ni me quita ni me pone sea quien seas :smileywink:  No me quita el hambre, quisiera que me la quitara para bajar unas 10 lbs jajajaja :smileyvery-happy:  Pero igual who cares si yo diga que eres reinael13 :smileywink:  No entiendo tu peo!  Dejate de tanta babosada y deja de pretender que eres "el compita" porque tienes vaginita, so?

Lo malo es que te burlaste horrores, abusiva, super malaleche, tremenda embustera con la nena de Livito, o se te olvido ya la sarta de ofensas a una nena que nada te ha hecho en la vida?! :Escandalo:  Por eso ahora te defiendes, quieres borrar, quieres justificar tooooodos esos ataques sin necesidad que le hiciste tanto la nena como a Livito y por eso ahora diciendo la ****jjada de "este nick ha pasado por muchos y hasta por chynna" lo cual es reveranda mentira, tu lo sabes, asi que ahi te quedas con tus maldades de meterte con una nina que como dijo NADA TE HIZO! :smileywink: 

Y quien es Livito?  ni idea de que hablas.  Pense que en diciembre que te vi por ahi leyendo IPS era porque te importaba quien era quien aqui, pero si tu lo dices te creo.  Muchos saludos para ti y tranquila que no se te suba el azucar.

volantincortado

autentica2 ha escrito:
para mi lo que esta mal es que aceptes un nick peluka y peor sin decir que nick usabas antes.
peluka fuiste y peluka seras:Jajaja: hasta que digas tu nick anterior :Burlon:

es que no cuento mis intimidades :Verdedelarisa:

volantincortado

aprilboy ha escrito:

para ustedes esta bien?

lol que pregunta
, acaso a ti te importa mucho

lo que los de este foro piensen

de tu peluca?

por alguna razon dejaste

de usar reinael31 , pero

debiste

haber escojido alguna otra

peluca para regresar, y no esta

donde te haces pasar por

COMPITA como te dice tu

amigo suggay.

esta fue la unica que llego a mis manos y por casualidad.  me gusto y me la quedo a lo macho caracho!

volantincortado

ybbonsyos ha escrito:

autentica2 ha escrito:
para mi lo que esta mal es que aceptes un nick peluka y peor sin decir que nick usabas antes.

si a mi me acusan de ser otra forista que ni recuerdo que nombre es, solo porque le dije al chiquidrac que paresia mujersita :Malo: lo raro es que ni el chiquidracula me acuso sino fue una viejita que he leido aqui que nadie la quiere por bochinchera :Mad:

Jajajajajaja  a mi me han dicho que soy hasta Mayito, analisalo, analisalo JAJAJAJAJAJA

volantincortado

neggra ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Asi es... :smileywink:  Quien carajjooos en su sano juiciio acepta una peluka que lo unico que hizo antes fue difamar, ofender, traer por los suelos a una menor y que tan chula la nena de Livito...como se le ocurre, asi sera de hdp la reinita vdd?  Ahora decir la desfachatez que hasta chynna uso ese nick cuando eso es una reveranda mentira! 

volantincortado

Chynna uso este nick y tengo correos para probarlos, como bigotesybotijas, antibrush, cantoeutopia, aprilboy y algunos mas. Los copie de la herencia del correo anterior al que le puse a este y tengo mas correos de gente que me cai bien y no los voy a mencionar jajajaja pero igual ME DA IGUAL. Saludos y cuidado les da el sonpocio jajajajaja
volantincortado

ferochiviz ha escrito:
Saludos volantin.....

Hola querida Fero!

volantincortado

autentica2 ha escrito:

a mi siii se me olvidan las cosas:Desconzolado: pero yo peinso que eso de usar el nick peluka  como  'forista'  es nomas pa causar polemica segun ella, lo que si se me hace bien ridi es que ahora segun lo traten como forista normal :Mehagolaquenovi: 

neggra ha escrito:

Ah pues sigamos subiendole el temita a la reinalincortada :smileyvery-happy:  ya que eso a ella le fascina.. jajajaja!  Siempre le importo mucho eso de tener temas con miles de respuestas, miles de visitas... o sea hello?  Y luego ayer criticando a dedo suelto a rackel?? jajajaja :smileyvery-happy:

Mismo MO de reinael13... a poco foristas no recuerdan cuando por bobis con peluka ofendio horriblemente a su hermana linda preciosa de angielmariela, la mando literalmente a comer mier.. como las moscas, jajajaja, se le chispotio, entonces despues vino muy digna a decir "Yo no me hago responsable de las cosas que este nick haya hecho porque lo preste" ayyyyy noooo, de vdd, que rapido se les olvidan las cosas... a mi nopes como dice la dulce Debbye :smileywink:

Lo mismo esta haciendo ahora!  jajaja :smileyvery-happy:

:Jajaja::Notepuedocreer:  de lo que se entera uno por Diosssss :Dudoso: