Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
pintettita

Re: Para ustedes esta bien

ferochiviz ha escrito:
Saludos volantin.....

:Metiroso:

Bronze
mercybonita

Si mucho veneno antes
volantincortado
Kudos: 1,375

rackelg ha escrito:

neggra ha escrito:

WHO CARES!!!  A mi la vdd ni me quita ni me pone sea quien seas :smileywink:  No me quita el hambre, quisiera que me la quitara para bajar unas 10 lbs jajajaja :smileyvery-happy:  Pero igual who cares si yo diga que eres reinael13 :smileywink:  No entiendo tu peo!  Dejate de tanta babosada y deja de pretender que eres "el compita" porque tienes vaginita, so?

Lo malo es que te burlaste horrores, abusiva, super malaleche, tremenda embustera con la nena de Livito, o se te olvido ya la sarta de ofensas a una nena que nada te ha hecho en la vida?! :Escandalo:  Por eso ahora te defiendes, quieres borrar, quieres justificar tooooodos esos ataques sin necesidad que le hiciste tanto la nena como a Livito y por eso ahora diciendo la ****jjada de "este nick ha pasado por muchos y hasta por chynna" lo cual es reveranda mentira, tu lo sabes, asi que ahi te quedas con tus maldades de meterte con una nina que como dijo NADA TE HIZO! :smileywink: 

De mi y mi familia tambien se burlo de la manera

mas asquerosa.. y ahora viene haciendose la buenita

y diciendo que le dieron el nick... que persona decente

querria un nick que fue capaz de tantas bajezas?

A otro  perro con ese hueso..esta tipa es de lo peor...ahora

quiere hacer creer otra cosa... alla los ingenuos que se

lo crean...

de veras?  puede traerme los links?  no los hayo, los busco y los busco y no encuentro nada!  por eso vi este nick nice y me sigue gustando y lo seguire usando, como la ve?  saludos!

volantincortado

pintettita ha escrito:

De acuerdo contigo april....Para mi desde la primera vez q lei este nick me parecio leer al mismo suggar.

aprilboy ha escrito:
y ESO DE QUE
"esta peluca ha pasado
por muchas manos"
ees todavia peor
porque pasaron por toda
las manos de las lacras
de las amigas del suggay
incluyendose el mismo

que bonito , que orgullo
jaaaaaaaaaa

zazzzz otra que piensa que soy quien no soy.   Y sabes? me da igual!  saludos

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

volantincortado ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

es verdad lo que se dice de ti Volantin?......mira te dire sinceramente que lo que yo pienso de ti.....regardles si eres X, Y or Z........es que eres una xingaquedito.........lol.

solo entro al foro a divertirme, no tengo amigos ni enemigos, y ando en varios foros porque originalmente soy de otro foro, pero vi todos los correos que herede de este nick y me vine para aca pero no reconoci a nadie de los que lei pero si una chynna muy activa en correos y pelukas y si reconoci aprilboy.  Lo que se haya hecho con este nick en el pasado no se, lo raro es que lo acusan de acosar menores y vi el historial y no hay nada de eso, asi que ni idea.  Me han confundido con varias personas que no se si son los mismos, pero me sigue dando igua, saludos/

Dicen los "descubridores de pelucas" que April es Chynna.........yo la verdad interactue muy bien con Chynna y la defendi con unias y dientes.........pero April se me hace bien diferente......no puedo colocarla con Chynna.........y bueno tambien los foristas aqui cambian mucho.....como que de buenas evolucionan a malitas........no se ........puede ser.........puede ser la paranoia.........recuerdo que la tal Mrs.Beckett era muy buena onda.........pero ha regresado bien agresiva y hasta un poco chusma........quien sabe.......when u find out, let me know!
volantincortado

mercybonita ha escrito:
Si mucho veneno antes

no lo dudo, usandolo 10 personas chynna incluida se espera cualquier cosa o cualquier veneno o lo que le diera la gana a la persona de turno, pero me da igual

Diamante 1K
rackelg

de veras?  puede traerme los links?  no los hayo, los busco y los busco y no encuentro nada!  por eso vi este nick nice y me sigue gustando y lo seguire usando, como la ve?  saludos!

No juera siendo..y a mi me vale una pura y dos con sal que lo sigas usando... y si ahora te quieres hacer la buenita pues es tu cuento y alla los pobres que te lo crean...

volantincortado

cyncalzon ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

es verdad lo que se dice de ti Volantin?......mira te dire sinceramente que lo que yo pienso de ti.....regardles si eres X, Y or Z........es que eres una xingaquedito.........lol.

solo entro al foro a divertirme, no tengo amigos ni enemigos, y ando en varios foros porque originalmente soy de otro foro, pero vi todos los correos que herede de este nick y me vine para aca pero no reconoci a nadie de los que lei pero si una chynna muy activa en correos y pelukas y si reconoci aprilboy.  Lo que se haya hecho con este nick en el pasado no se, lo raro es que lo acusan de acosar menores y vi el historial y no hay nada de eso, asi que ni idea.  Me han confundido con varias personas que no se si son los mismos, pero me sigue dando igua, saludos/

Dicen los "descubridores de pelucas" que April es Chynna.........yo la verdad interactue muy bien con Chynna y la defendi con unias y dientes.........pero April se me hace bien diferente......no puedo colocarla con Chynna.........y bueno tambien los foristas aqui cambian mucho.....como que de buenas evolucionan a malitas........no se ........puede ser.........puede ser la paranoia.........recuerdo que la tal Mrs.Beckett era muy buena onda.........pero ha regresado bien agresiva y hasta un poco chusma........quien sabe.......when u find out, let me know!

por los correos chynna es aprilboy y otros nicks o pelucas como les llaman, yo no conosco a chynna ni conosco a nadie aqui, suggar me dio una bienvenida y de ahi nos saludamos y lo aprecio porque siempre esta alivianado y me ayudo una vez con mi nick original con una pregunta acerca de celulares y despues con una Vaio que me habia comprado y el fue muy amable.  Tengo muuuuuuuchos correos que me matan de risa, pero no conosco a las personas

volantincortado

rackelg ha escrito:

No juera siendo..y a mi me vale una pura y dos con sal que lo sigas usando... y si ahora te quieres hacer la buenita pues es tu cuento y alla los pobres que te lo crean...

gracias Sra Rackel por darme su bendicion y permiso para usar el nick, y la salesita es la misma que nos echan en la torre cuando nos bautisan asi que mas que mejor bendecido por usted.  Gracias gracias gracias!

volantincortado

y sin links no creo nada de nada, cuando me traigan un solo link acosador de ninos con este nick no lo vuelvo a usar, prometido! pero no hayo nada.