Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
barrasamita
0 Kudos

Parece que les hubiesen puesto una bomba en el avion, verdad?

Solamente asi sucede esto tan desastroso, salir a volar los objetos y las personas de esa manera y quedar irreconocible hasta el avion!

Ahi hubo mano criminal, una venganza o algo....es lo que me dice mi sexto sentido y soy medio bruja.

Cristal
piluchis

Re: Parece que les hubiesen puesto una bomba en el avion, verdad?

:Pazyamor:

pilar
Miembro
martacolon1978

un accidente de avion no puede culminar asi,a ella la mataron,y van a haser pareser que fue un accidente.!!que pena ella era una mujer que luchaba por su familia,y da pena que le hallan echo esto,como si fuera una vil criminal,!!

DIOS ES MI GRANDEZA..!!
Senior
arce1951

a mi se me hace muy triste..pero tambien me da el presentimiento de mano criminal.un avion al estrellarse hay fuego y se quema todo ..Hay no se quemo nada la ropa,,cosmeticos sus zapatos todo quedo intacto.esploto en el aire..Tambien al avion quedarse sin presion de oxigeno exploaron las cabezas por eso no encontraron ninguna de las 7...que horror

Marfil
anavel2222

PERO los campesInos ESCUCHARON UNA explosion y luz de lejos DISEN QUE SI HUBO EXPLOSION Y FUEGO...
Miembro
martacolon1978

QUERIAN CALLARLA,Y COMO QUIERA POCO A POCO ESTA SALIENDO A LA LUZ TODO..!QUE PENA,NO HAY NADA OCULTO QUE NO SEA MANIFIETO.:Lloro:

DIOS ES MI GRANDEZA..!!
arcoiris121
Temas: 29
Kudos: 75
Publicaciones de blog: 0

[ Editado ]

ERES BRUJA Y ADEMAS BURRA TAMBIEN. ACASO NO SABES QUE EL AVION SE ESTRELLO CONTRA UNA MONTAÑA SI HUBIERA SIDO BOMBA JAMAS SE HUBIERAN ENCONTRADO LOS RESTOS HUMANOS. HUBIERA EL AVION ESTALLADO A 25 MIL PIES DE ALTURA. CUANDO PONEN BOMBA EL AVION SE ESTALLA EN EL AIRE.