Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
111105

Pareja de infieles se quedan pegados y llega el marido

Luego de que un hombre keniano sospechara de la infidelidad de su mujer, visitó a un brujo para que le ayudará a confirmar sus miedos a través de la magia negra.

Y funcionó, días después al llegar a su casa, encontró a su esposa literalmente pegada a su amante: el pene del hombre quedó atrapado en la vagina de su mujer.

Al ver tal escena el marido quedó impactado y rompió en llanto, pero tal fue el efecto de 'la magia' que la pareja estuvo pegada varias horas, por lo que los medios locales se acercaron para captar la singular escena.

La gente de la localidad llamó a un pastor para que rezara por la separación de la pareja, y lo logró a casi 6 horas de iniciado el peculiar acontecimiento.

La esposa fue quien se llevó la peor parte, aparte de ser captada por los medios, fue repudiada por los miembros de la comunidad, ya que el machismo predomina en la sociedad de Kenia.

Ahora todos buscan a tan eficiente 'brujo'. A continuacion el video de la infidelidad y los amantes "pegados" (precaucion, imagenes fuertes)

volantincortado
Kudos: 1,390

Re: Pareja de infieles se quedan pegados y llega el marido

jajajajajaj como los perros
volantincortado

esa gente da miedo son como animales salvajes y el marido ****o afuera esperando jajajajaja y ella agarra el celular para tomarse fotos? los ojitos del amante jajajjjajajaja y el con la vaina parada jajajajja ay me meyoooo
Diamante
sissy19

volantin me ganaste iba a decir como los perros jajajaja

Marfil
anavel2222

Lol y mas lol
volantincortado

sissy19 ha escrito:

volantin me ganaste iba a decir como los perros jajajaja

jajajajajajajaja  ya viste el video???  me recontra riooo

Marfil
anavel2222

Yo les hubiera hechado agua fria para que se despeguen .. como los perros..
Cristal
111105

Segun dicen todo se debio a que la mujer hizo una contraccion involuntaria de la vagina y el pene quedo atrapado, pero el pene se supone que se pone muy flacido despues o no/?  O como la tendra la senora para haberlo atrapado y succionado :Bocacerrada:

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

111105 ha escrito:

Segun dicen todo se debio a que la mujer hizo una contraccion involuntaria de la vagina y el pene quedo atrapado, pero el pene se supone que se pone muy flacido despues o no/?  O como la tendra la senora para haberlo atrapado y succionado :Bocacerrada:

:OMG::Burlon::Jajaja:

Cristal
111105

Despues de 6 horas los despegaron :Curitaenlaboca: