Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ericelamigable

Re: Paso a paso de como fue la caida del avion de Jenni Rivera y mas

Esta claro que en esos 22 segundos no tuvieron tiempo ni para decir ni las vocales, se quedaron mudos. Es triste vivir esto y saber que no puedes hacer nada para salvarte. :Quetristeza:

glyseliz ha escrito:

UY DIOS MIO. ESO ULTIMOS SEGUNDOS CUANDO ESE AVION IBA CAYENDO DESESPERANTE.  AUNQUE HIBIERAN IDO DURMIENDO EL BAJON QUE DIO ESE AVION UFF, QUE MIEDO.

Bronze
baleriadoberman

[ Editado ]

forista ericelamoigable eres una persona mal educada. yo te conteste muy bien pero parese que el novio que tienes no te dio por atrs y por eso actuas asi. yo te di mi opinion y tu me ofendiste. yo tengo muchos anos en este foro tambien. eres un mal educado..a mi no me vengas con tu malcriadeses... y deajame decirte que se leer y para muchos aqui ese nombre parese ser: ericela amigable.. es decir que parese de mujer. hubicate y deja de ofender marikkon de mierdda. mal educado.

josteana
Temas: 2,169
Kudos: 4,459

Los hermanos de Jenni que la conocen mejor que cualquiera de nosotros, dijo que hasta los ultimos  segundos ella se entrego a Dios y nunca sintio miedo...

Bronze
baleriadoberman

ahh y por favor ahorrate tus comentarios no quiero que me contestes. lo malo es que aqui uno escribe una cosa y si el foriste esta de mal humor ofende. esta persona ofendio a alguien, yo di mi opinion y dije que no era necesario ofender y esta persona tambien me ofende a mi solo porque su nick si lo lees junto pares de mujer.. dios, tanto problemas en el mundo y gente ignorante ofendiendose por un nick.

Quarzo
ericelamigable

Mi novio, no tiene nada que ver asi que no mezcles una cosa com otra. :Jajaja: Tu misma dijistes que no mirastes bien mi nick y con esas discripciones te respondi como tal y fue honestamente pero si lo quieres tomar como mal educado adelante. :Laughoutloud:

baleriadoberman ha escrito:

forista ericelamoigable eres una persona mal educada. yo te conteste muy bien pero parese que el novio que tienes no te dio por atrs y por eso actuas asi. yo te di mi opinion y tu me ofendiste. yo tengo muchos anos en este foro tambien. eres un mal educado..a mi no me vengas con tu malcriadeses... y deajame decirte que se leer y para muchos aqui ese nombre parese ser: ericela amigable.. es decir que parese de mujer. hubicate y deja de ofender marikkon de mierdda. mal educado.

divakisss
Temas: 3,096
Kudos: 5,538

UY SI VI ESO EN LAS NOTICIAS Y QUE TERRIBLE MUERTE.......ME DA TRISTESA SABER QUE ELLA FUE UNA MUJER MUY SUFRIDA Y MORIR ASI NO SE LO MERECIA.

DA PENA  VER EN YOUTUBE COMO LA AGREDEN AUN DESPUES DE MUERTA.

YO, COMPRENDO QUE UNA ARTISTA NO SEA DEL AGRADO DE TODOS PERO LOS INSULTOS Y BURLAS MALAS INTENCIONADAS ESTAN DEMAS.

YA ELLA DESCANSA EN PAZ!!

BUENO ESO SI LA DEJAN LAS PERSONAS LLENAS DE ODIO e IGNORANTES.

DA VERGUENZA VER COMO PERSONAS ADULTAS Y CON HIJOS Y FAMILIA  ANDEN BURLANDOSE DE LA FORMA EN QUE ELLA MURIO.

DIOS LOS PERDONES Y OJALA QUE NUNCA JAMAS LES SUCEDA A UN FAMILIAR DE ELLOS.

DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA.:smileysad:

Quarzo
ericelamigable

Tienes razon, esto es como una pelicula de miedo. :OMG:

amableluna ha escrito:

OMG!:Escandalo:......yo una vez me cai de un burro:OMG:......pero esto si se ve mas feo!:Lloro:

divakisss
Temas: 3,096
Kudos: 5,538

josteana ha escrito:

Los hermanos de Jenni que la conocen mejor que cualquiera de nosotros, dijo que hasta los ultimos  segundos ella se entrego a Dios y nunca sintio miedo...

POBRE SIEMPRE CON DIOS EN SU CORAZON.

SALUDOS JOSTEANA:Guinando:

Diamante
pieldenieve

Buen video..gracias por ponerlo..kudo.

Quarzo
ericelamigable

De nada y gracias por el kudo como los demas que los dieron. :Pazyamor:

pieldenieve ha escrito:

Buen video..gracias por ponerlo..kudo.