Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Paso a paso de como fue la caida del avion de Jenni Rivera y mas

Papel
lemadam

Re: Paso a paso de como fue la caida del avion de Jenni Rivera y mas

QUE IMPRESIONATE QUERIDA..POBRE JENNY :womansad:

.
Marfil
ericelamigable

Eso de querida lo seras tu ya que te crees mujer pero no yo, yo soy hombre pedaso de basura. :Zzz:

lemadam ha escrito:

QUE IMPRESIONATE QUERIDA..POBRE JENNY :womansad:

Bronze
baleriadoberman

ay padre pero porque insultar si la otra persona no esta insultando. aqui llegan personas que tienen problemas en la casa y se la desquitan en los foros.

Bronze
baleriadoberman

ericelamable cambiate el nombre porque parese un nombre de mujer si lo lees junto. ahora miro bnien y es  eri el amigable.. pero junto no se ve. no insultes amiguito a las personas. hasta yo pensaba que eras mujer y  sin ofenderte, es que como todo esta junto uno no mira. pasa buen dia.

carmensantos

Espero que hayan estado durmiendo para que asi no sufrieran; que muerte mas espantosa. RIP

Marfil
ericelamigable

[ Editado ]

baleriadoberman ha escrito:

ericelamable cambiate el nombre porque parese un nombre de mujer si lo lees junto. ahora miro bnien y es  eri el amigable.. pero junto no se ve. no insultes amiguito a las personas. hasta yo pensaba que eras mujer y  sin ofenderte, es que como todo esta junto uno no mira. pasa buen dia.

Perdona que te lo diga pero no tengo que cambiarme ningun nick solo por poner a ese en su lugar. Ese forista es el mismo sweetboy que tiene mas pelukas que las preguntas de la consititucion. ::OMG: Informate primero para que opines y si no sabes mejor no digas nada. Gracias. :Guinando: Ademas, si no sabes leer ve a la escuela o si no comprate nuevos lentes. :Guinando:

Bronze
glyseliz

UY DIOS MIO. ESO ULTIMOS SEGUNDOS CUANDO ESE AVION IBA CAYENDO DESESPERANTE.  AUNQUE HIBIERAN IDO DURMIENDO EL BAJON QUE DIO ESE AVION UFF, QUE MIEDO.

Senior
starstari

El avion tenia 43 anos y ella tambien 43, como hay coincidencias....Que momentos de terror han de ver vivido, ella sufrio desde que nacio y asi murio, pobrecita, Dios la tenga en su Santa Gloria!
Plata
amableluna

OMG!:Escandalo:......yo una vez me cai de un burro:OMG:......pero esto si se ve mas feo!:Lloro: