Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
natasshia

Paul Stanley y Mario Bezares recuerdan a Paco Stanley

[ Editado ]
El actor falleció el 7 de junio de 1999 en la Ciudad de México.
La muerte de Paco Stanley fue portada en 1999.

El 7 de junio de 1999, Paco Stanleyperdía la vida en un restaurante de la Ciudad de México a manos de un grupo de delincuentes que perpetraron uno de los asesinatos que más impacto ha causado en el espectáculo.

Paul Stanley, hijo del fallecido conductor, publicó un mensaje en Twitter donde deja ver la nostalgia que aún lo invade al recordar el aniversario luctuoso de su papá.

"Un día como hoy amanecí sin pensar que mi vida iba a cambiar y aprendería a vivir con un vacío y muchas dudas, sin embargo sigo adelante", escribió el conductor y actor.

Por su parte, Mario Bezares, quien permaneció en prisión por ser uno de los sospechosos del homicidio, también recordó a su amigo en su red social: "Hoy mi cariño, mi agradecimiento y mi admiración estarán siempre contigo. Dios te bendiga, te llevo en mi corazón por siempre".

Stanley salió de las grabaciones del programa 'Una tras otra' en Azteca, acompañado por Mario Bezares y Jorge Gil, para tomar un almuerzo, sin imaginar que al salir, la camioneta donde viajaba sería baleada, dejando sin vida al conductor y herido a Gil.
El tweet de Mario Bezares.

El Tweet de Paul Stanley.

Platino Brillante
sacramento0

Re: Paul Stanley y Mario Bezares recuerdan a Paco Stanley

:confundido:

Marfil
anavel2222

Y nunca se supo quien lo asesino ???
josteana
Temas: 2,175
Kudos: 4,483

como me gustaba PS...qepd para siempre...

debby0263
Temas: 6,723
Kudos: 8,088

LA VERDAD AÚN SEGUIMOS EXTRAÑANDO AQUÉLLOS TIEMPOS EN QUE NO ENCONTRABAS A QUÉ PROGARAMÓN IRLE.

DESDE EL INOVIDABLE "SIEMPRE EN DOMINGO", HASTA HOY MISMO Y SULEAL COMPETENCIA CON JACOBO ZABLUDOSKY, ASÍ EL INOLVIDABLE PACO STALEY, SE LA RIFABA CON EL HORARIO MEDIO, O CON UNA MAÑANA EN TVAZTECA, LO MISMO SUBÍAN SU RAITING, LA VERDAD, NO NECESITABAN NADA MÁS QUE SU BUEN HUMOR O SIMPLEMENTE DAR LO MEJOR DE SÍ MISMOS, CON ESE GRAN RESPETO, QUE NOS HACÍAN, TELEVISA, NO SOLO ERA UN HORARIO PARA TELENOVELAS, CSOA QUE DESPUÉS NO, SINO UN HORARIO APRA DISFRUTARLE.

PERO LOS MALOS MODOS SE IMPUSIERON HASTA CAER EN LAS PEORES GARRAS DE CARLOS SLIM, QUE COMO SUS ALLEGADOS, TODO LO QUE TOCA LO DESRTUYEN.

EN FIN, ESPEREMOS UN POCO MÁS , PORQUE PAÚL STANLEY, HA HEREDADO LA GRAN SIMPATÍA DE SU PADRE+ A QUIEN NO DEJAMOS DE EXTRAÑARLE, CON SUS MAÑANAS Y SU GRANDES POEMAS TAN ILUSTRATIVOS, CON ELLOS NOS DIJO SIEMPRE ALGO. CON SU ALEGRÍA......CON SUS ADEMANES, CON SUS GESTOS, ERA CAPAZ DE

HACER QUE UN BEBÉ LO AMASE, LO IMITASE, COMO FUÉ EL CASO MÍO CON JHON, AQUÉLLOS ADEMANES DE QUIEN VIENE HOY?

O SIMPLEMENTE NO, NO, NO.

¿LE RECODAMOS BIEN?

AUTOR DE

"SUSANITA TIENE UN RATÓN, UN RATÓN CHIQUITÍN, QUE COME MAZAPÁN Y TURR1 Y GOTITAS DE ANÍS".

Y NADIE COMO ÉL PARA RECITAR:

"!QUÉ SUERTE HE TENIDO DE NACER "O CONTARNOS EL CEUNTO DE "LA CERRILLERA" DE HANS  CRISHSTIAN ANDERSON!!!:lloro:

SIEMPRE SE TE SEGUIRÁ EXTRAÑANDO PACO STANLEY.

Y ESTOY SEGURA QUE LA MANO NEGRA NO ERA DE MARIO BEZAREZ, DE NINGUNA FORMA, ESE SELLO TAN PECULIAR, TAN TÍPICO, RESPONDE A LA MISMA CLASE DE ASESINO, EL MISMO DE SIEMPRE, ESE QUE NOSORTOS SI SABEMOS.

debby0263
Temas: 6,723
Kudos: 8,088

CLARO QUE SI SABEMOS, TIENE QUE VER CON CARLOS SAINAS DE GORITARI Y SUS ALLEGADOS, QUE CUANDO NO LES GUSTABA LO QUE OPINABA ALGUIEN DE ELLOS O LES DESCURR5AN ALGUN ASESINATO, LO MANDABAN MATAR, COMO SIEMPRE!!
Diamante 1K
lolys68

YO ME ACUERDO QUE DECIAN QUE PAUL ERA HIJO DE BEZARES;

josteana

debbie, yo no me perdia sus programas...

josteana

me acuerdo cuando tocaban el gallinazo o bezares bailaba el cangrejito playero...

josteana

cuando paco cantaba "que lindo soy, que bonito soy, como me quiero, ah,ah,ah,ah, sin mi me muero, jamas me podre olvidar"...inolvidable el sr...